Mayo 15, 2024, 14:08:21 pm


¿Alguien los ha montado?

Iniciado por eea, Diciembre 30, 2011, 23:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eea

Hola buenas.

Queria preguntar si en una T4 de primera generación (no syncro, pero creo que este es el lugar indicado dode preguntarlo) entrarian unos neumáticos 7.50r15 o 7.00r15. La furgo está elevada  en la parte trasera con los suplementos de 1,9mm y en la parte delantera tensado de barras proporcional a la trasera.

Muchas grácias.

Mikel_24

Cita de: eea en Diciembre 30, 2011, 23:15:42 pm
La furgo está elevada  en la parte trasera con los suplementos de 1,9mm y en la parte delantera tensado de barras proporcional a la trasera.


Espero que sean 19mm....

¿Puedes poner la medida de los neumáticos en formato (Ancho en mm) (Relación de aspecto) R (diámetro llanta en pulgadas)? Con los números que has pasado no me aclaro nada.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: eea en Diciembre 30, 2011, 23:15:42 pm
Hola buenas.

Queria preguntar si en una T4 de primera generación (no syncro, pero creo que este es el lugar indicado dode preguntarlo) entrarian unos neumáticos 7.50r15 o 7.00r15. La furgo está elevada  en la parte trasera con los suplementos de 1,9mm y en la parte delantera tensado de barras proporcional a la trasera.

Muchas grácias.


7.5R15 686mm diámetro
7.5R15 665mm diámetro

estoy casi seguro de que te caben

mordecan

Perdonad que ensucie el hilo pero como se acaban de nombrar.... los suplementos son un accesorio original? me refiero a si se consiguen en cualquier concesionario VW, y hay diferentes grosores?
Gracias.