Mayo 15, 2024, 10:15:20 am


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

Me imaginaba que iban a ofertar sumando Rockton con Cali, pero el resultado es impresionante. Sin complicarte la vida en cambios, talleres, itv... Nada 51.400 euracos en adelante y puedes pedir hasta el motor de 132 Kw. Porque ya tengo este fin de semana organizado, que sino me acercaba hasta la feria...

Salud2

AFRAGO

Que lleva en el techo?
Ese techo abriendo hacia atrás tiene da muchas posibilidades para camperizar tipo nugget...


montañes

??? foto a 1770x1181

Si no me equivoco se presenta en el Abenteuer-Allrad
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

Pues yo la firmo ahora mismito... una kali 172 ya valía más hace unos años.

51 boniatos y con una distribución que promete...  .baba

¡¡vendo la mia o cambio por Rockston!! .meparto

Spanier


marcus

Pues tiene buena pinta la verdad.

Saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Me he decepcionado un poco, los acabados interiores  :( y tampoco tiene tanta altura real si os fijais bien  ???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

A mi el sistema de "doble techo" no me atrae nada... y menos viendo como lo hacen, el techito parece manual, con tira de carga de aviones en la que hay que fijar la barra que lo eleva/sujeta  .lengua2 Luego, en cuanto a los acabados del resto del techo, pues un poco así de aquella manera, y más para ser SCA (que tiene toda la pinta) aunque sea modificado.

Además, si lo que quieres es poder estar de pie en la parte trasera, ¡¡pon un techo de apertura trasera!! que lo hay, y para colmo, SCA es la casa que lo tiene.  .nono

Y en cuanto a los muebles, pues creo que va en sintonía con el resto de la furgo... la idea es una furgo "dura" y de batalla. Y los muebles parecen así, metálicos, resistentes... aunque no veo nada clara la distribución, ¡¡parece que no tiene ningúna cama!! abajo se ve un asiento en la 2ª fila, a la izquierda, y arriba no parece tampoco tener cama por aquello del doble techo, sino es todavía más complicado...

Todavía si hubieran puesto el conjunto cocina/fregadero detrás del asiento de la 2ª fila, les quedaría para hacer una pequeña cama al otro lado... Lo único que se me ocurre es que sea escamoteable y se esconda debajo cuando quieras hacer la cama...

No se, ¡¡un poco rara!! intentar inventar algo que ya esta inventado no suele dar buen resultado...  .malabares

marcus

Yo cero que tiran del concepto de vehículo de expedición, adaptar la idea de un defender o un HZJ a un especio con más habitabilidad me parece un poco absurdo, la escalera con el soporte de rueda me gusta como opción para el doble portón.

Habrá que ver que mercado tiene y si va llegando información del testeo.

Saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kromo

Pues a i tambien me han decepcionado mucho los acabados interiores, ya la distribucion de muebles y tal va para gustos.
Hay techos SCA colocados por el foro con unos cabados infinitamente mejores.
Saludos!

ensafer

Para  hacer una flagoneta camper "4x4" para dos plazas, me quedo con un Defender, que le da 10 vueltas.

En cambio el diseño robusto de los muebles me gusta.
Si le hubiesen montado una distribucion mas tradicional (california)  con techo de apertura delantera, y pudiesen viajar y dormir 4 personas, yo la vería un aparato interesante. Vamos que tienes la opcion "on road" de la Cali, y la "off road" de esta gente.  Pero, querer competir con Defenders y HZJ con una T5  .meparto

Multivan Beach 4motion

sirvillo

Marcus habla de la habitabilidad de los Defender o los Toyota, no del vehículo en si. Y en esa línea, pues me parece que lleva toda la razón, porque intentar adaptar algo estrecho y pequeño a algo grande, no tiene mucha lógica.

Se podría haber hecho una distribución tipo Kali (que sigue sin gustarme) o algo más atrevido tipo Sinter/Interfurgo. O algo radicalmente nuevo  .malabares

Lo del techo, yo creo que es SCA, porque se parece mucho al mio, pero desconozco que SCA tenga esa modificación "central". Y sobre todo, si querían hacer una distribución trasera, hubieran elegido un techo de pertura trasera  .lengua2  .loco2 sera que tampoco se han roto la cabezota teutona en eso...

Si es cierto que los muebles parecen de 4x4, robustos y duraderos, pero la línea esa de "saco la nevera por aqui", no la veo para nada necesaria en una furgoneta...

voll-damm

Pues no sé que le veis al techo... La verdad es que está muy bien pensado. Tienes habitabilidad detrás y delante. Y tienes cama arriba. A bajo no lo sé, preo parece que el mueble de la derecha (el que que está más alto), puede abrirse y formar otro espacio recto para una cama.
A mi me gusta mucho la preparación. Es sencilla y de batalla, justo lo que se necesita en un modelo de expedición.
Yo, desde que vi la Rockton que estaba esperando una preparación contecho. Además, a quien no le guste el interior, seguro que esta gente te la vende con techo solo y sin preparación de camping. Y te la haces a tu gusto...

Y el precio, pues me parece más interesante todavía. Si tuviera el dinero para comprar una Cali os aseguro que me compraba antes una de estas. Pero como no es el caso, me toca seguir soñando...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com