Mayo 17, 2024, 20:22:06 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

y esa syncro con parachoques de fibra? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Cita de: ooznak en Diciembre 20, 2009, 23:58:22 pm
y esa syncro con parachoques de fibra? ;D


de un coleccionista de por aquí. Creo que vende todo lo de fibra  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Diciembre 21, 2009, 00:39:49 am #468 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 00:43:52 am por ooznak
http://www.youtube.com/watch/v/EPCP9FjcJPU
no se ponerlo de otra manera  .confuso1

arnoldo

No los vende, los cambia por unos parachoques normales, creo...

:roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

que sean cromados como mínimo! que sino sale perdiendo ;D

alguna foto más de esa furgonetita sería de agradecer ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Hay muchas censuradas, es que se fue con zapatitos de charol y se resbalaba la pobre, menos mal que no fue Bety, que lo mata¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

AFRAGO

Diciembre 22, 2009, 11:04:15 am #472 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 16:20:55 pm por AFRAGONETA
Viernes: Puerto de Bielsa, nevando y abriendo traza hasta Arreau, max 10% pendiente.
Sabado: subida y bajada del Col d´Aspin, solo me cruce con la quitanieves que aún debe estar alucinando.
            pista nevada con subida empinada hasta la gîte sin problema
Ayer tarde: mientras media Catalunya estaba histérica por la nevada general, estabamos cruzando el Puerto de la Bonaigua... sin necesidad de cadenas

me encantan la syncro-netas.



Linur

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 22, 2009, 11:04:15 am
Viernes: Puerto de Bielsa, nevando y abriendo traza hasta Arreau, max 10% pendiente.
Sabado: subida y bajada del Col d´Aspin, solo me cruce con la quitanieves que aún debe estar alucinando.
            pista nevada con subida empinada hasta la gîte sin problema
Ayer tarde: mientras media Catalunya estaba histérica por la nevada general, estabamos cruzando el Puerto de la Bonaigua... sin necesidad de cadenas

me encantan la syncro-netas.




Ayer noche en el parking de sextas de formigal una buena capica de nieve hielo y la syncro como si na! el colega que iba conmigo flipaba y luego ya cuando me puse a subir cuestas  nevadas medio heladas con una peniente bastante pronunciada y la furgo subia tranquilamente aun flipo mas! jeje
Le he dado un buen tute a las ruedas y estoy bastante contento con su funcionamiento!!

Tu afrago llevas tb las ATR no?
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Diciembre 31, 2009, 14:33:49 pm #474 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 14:37:38 pm por sirvillo
Como no se cómo hacerlo, os dejo el enlace y ya lo veis vosotros... Esta mañana, muy cerca de mi casa, a escasos metros de la M-40, y gracias a las lluvias de todos días...

http://www.youtube.com/watch?v=Yv0ewJh7ZZI

http://www.youtube.com/watch?v=kLm8nql3k7E

Es lo que hay, porque iba sólo, grabando con el movil y conduciendo con la otra mano...  .malabares

Linur

los 40 principalessssss!!!... que bueno! jeje

Los videos tienes que buscarte un compi!
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Cita de: Linur en Diciembre 31, 2009, 14:48:50 pm
Los videos tienes que buscarte un compi!


¡¡Se admiten voluntarios!! estos días que vienen no que me voy... pero cuando vuelva, y si sigue lloviendo, se adminten voluntarios grabadores, y furgos amigas que se animen, en la zona W de Madrid.

Cita de: Linur en Diciembre 31, 2009, 14:48:50 pm
los 40 principalessssss!!!... que bueno! jeje


No me había dado cuenta de que tambien se escuchaba el audio hasta que lo he visto... pero bueno, mejor eso que la COPE  .meparto

syncroraider


Mikel_24

Cita de: syncroraider en Enero 04, 2010, 16:34:18 pm
de una rutilla del dia 1, para empezar bién el año  ;D

Joder que fotos mas guapas. Yo, para empezar bien el año, me tiré 12h abrazado a la taza del retrete. Bueno, abrazado todo el rato no... alternaba sentádome encima a ratos. Perdí 4kg en 12h.

Pero lo peor no es eso... ni mi espalda... ni ná... ¡lo peor es que he encargado el viscoso y no saben darme fecha de entrega!!! Ahggggggg!!!! >:( >:(

Mikel