*** AVISO IMPORTANTE *** Errores en el funcionamiento del foro.

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenixtoledo

Cuando intento entrar al foro me dice que la página no es segura, no se si tiene algo que ver con los últimos cambios. Hasta este fin de semana entraba con normalidad.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

tellamendi

saludos

Tanto en el móvil (sin wifi) como en el ordenador de la biblioteca me esta dando este mensaje. Nunca había sucedido, excepto usando alguna vez un wifi, en todos los demás bien.

Phoenixtoledo

También me pasa a mí desde este fin de semana
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

El viernes a la madrugada se produjoun error y al ser festivo no se ha podido arreglar hasta hoy por la mañana.
Confiamos en que no se repita.

jabo

Tapatalk sigue sin funcionar,  lo curioso de todo esto es que me llegan mensajes de tapatalk cuando la gente escribe en los temas que estaba suscrito en tapatalk.
Ojalá se solucione pronto porque ya llevamos demasiado tiempo con esto.

kirikino

Por alguna razón que desconocemos Tapatalk no nos reconoce aunque, como bien dices, si lo hace en parte. A mi también me llegan los avisos.

No lo tenemos olvidado y seguimos peleando para tenerlo arreglado.

molykote

Hola!

A mi me sale que la tienda esta en construccion...¿soy el unico al que le ocurre?

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

kirikino

Cita de: molykote en Noviembre 25, 2024, 20:14:16 pmHola!

A mi me sale que la tienda esta en construccion...¿soy el unico al que le ocurre?

Nos está dando un error para ponerla en marcha y no damos con la solución. Nos está trayendo por la calle de la amargura  :-\

Jesús cantabria

Acabo de hacer la compra de calendarios y aportación a fila cero. Funcionó todo correctamente

furgovw

Gracias por el aviso y por tu compromiso con el foro, efectivamente, la tienda funciona ya correctamente ofreciendo calendarios y pegatinas

hollister

furgovw

Sí, el que está enlazado con un link en los hilos de las CC

esscapar

Cita de: barbatxano en Noviembre 27, 2024, 22:29:33 pmYuju !! ...  :D  :D

Vale, vale, ya me he enterado y ¡funciona! perfectamente y se puede pagar con paypal ¿puede ser más facil? ;D

¡Compra un calendario c*oño!. .meparto