[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blizz

Qué guapa jabo!

El detalle de la base giratoria descentrada mola, nunca me había fijado.

Saludos,

David

chuchoGTS

Uffff, buen trasto, menudo cambio, no me quiero ni imaginar en lo que estarás pensando poner en tu nueva furgo, jajaja,

Enhorabuena!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 01, 2024, 18:48:10 pmEnhorabuena, tiene una pinta estupenda!

Ese modelo en concreto siempre ha sido una de mis debilidades, pena que ya se vean pocas tan cuidadas como la tuya.

Disfrútala!

Gracias koskolva! La verdad que esta muy bien pero tiene sus cosillas debido a la edad, todas subsanables y que arreglaré en cuanto me recuperé un poco. Llevaba años buscando una que estuviera así,  en cuanto vi esta no lo pensé..

ikerito

zorionak Jabo es muy guapa, que la disfruteis, para mi la mejor distribución

jabo

Noviembre 08, 2024, 01:35:15 am #19 Ultima modificación: Noviembre 08, 2024, 01:37:49 am por jabo
Cita de: Trencalòs en Noviembre 01, 2024, 18:54:33 pmLa mejor distribución, sin lugar a duda!

- 5 plazas
- Espacio interior muy limpio (sin el agobio de paredes...)
- sistema de giro del asiento acompañante genial para que quede cerca de la mesa
- ...

Me encanta!! Ojalá se pudiera rpetir esta distribución en una GV del 2024!

Ya te lo dije Jabo, has hecho la mejor de las compras! .palmas

;)
Te puedo asegurar que si en 2024 hubiera una distribución así me la hubiera comprado nueva, pero no la hay y cuando vi el estado de esta ni me lo pensé,  me encanta, he cumplido un sueño!

Trencalòs

Bueno, si sale una GV nueva con esa distribución, compramos dos y que nos hagan un buen precio....  .palmas  .malabares  ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: jabo en Noviembre 08, 2024, 01:35:15 amTe puedo asegurar que si en 2024 hubiera una distribución así me la hubiera comprado nueva, pero no la hay y cuando vi el estado de esta ni me lo pensé,  me encanta, he cumplido un sueño!

Me pasaba lo mismo! al final prioricé una furgo un poco más pequeña y tras 4-5 años de búsqueda encontré la que nos gustaba.

Ahora a arreglar la cosillas que  tenga y a disfrutarla cada finde!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jabo

Noviembre 09, 2024, 00:55:28 am #22 Ultima modificación: Noviembre 09, 2024, 00:57:17 am por jabo
Cita de: la burrita corredora en Noviembre 01, 2024, 19:42:25 pmFíjate, después de las cervezas con el vecino de la azul,,,,,,,,,,,,, ellas mandan,,,,,, me alegro un montón, así, iréis mas cómodos,,, ya te dije que, nos vamos haciendo mayores, y queremos mas comodidades,,,, ¿ o lo pensé ?????

Esta claro que la culpa es de la mahou 5 estrellas, los denunciaré por daños y perjuicios...🤣🤣🤣. Y si, esta es mucho más cómoda,  es otro concepto.

jabo

Cita de: Damaker+ en Noviembre 01, 2024, 20:28:29 pmVi el anuncio y pensé "esta va a durar poco" y así ha sido  .palmas

Un motor y un vehículo de calidad, de cuando se hacían las cosas bien!! además se ve cuidada, al menos parece estar en un estado estupendo, tenéis Jaboneta 2.0 para muchos años.

Muy bien aprovechado el espacio, con sus 5 plazas, el salón queda muy amplio y los ambientes muy prácticos!! para dos una maravilla y con 1-3 críos da diferentes opciones, aunque yo los mandaría arriba sin dudarlo  :D

Enhorabuena y a disfrutarla mucho  ;)
Gracias Damaker+, Estamos muy contentos con el cambio,  el cacharro parece mentira que tenga esa edad, por dentro está impoluta y la distribución,  que decir, uno puede estar en el salón, otro cocinando y otro se está duchando,sin estorbarse nadie .

Tarti

Enhorabuena Jabo  .palmas , me alegro mucho de tu nueva furgo  .ereselmejor  es super chula( espero que no estéis pensando en aumentar la familia ehh)  .meparto , conociéndote la vas a dejar genial... Ya nos veremos por ahí y me cuentas. Un saludo para la mujer y Paule. .adios

jabo

Noviembre 10, 2024, 16:28:41 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 11, 2024, 08:26:32 am por jabo
Cita de: Warda en Noviembre 01, 2024, 23:18:55 pmMuy bonita, Jabo. Felicidades. Seguro que la disfrutaréis un montón. Con ganas ya de leer la crónica de su primer viaje.

Muchas gracias,Warda!El viaje del año que viene ya veremos, tendrá que ser low cost después de semejante adquisición! 🤣🤣

kirikino

Enhorabuena por la furgo. Un modelo que lleva de serie una fregona para recoger babas que va produciendo al pasar  .baba

Espero verla en directo en breve .palmas  .palmas

jabo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 03, 2024, 22:26:09 pmNo puedo resistir la necesidad de decirte...que sabía y te dije que más pronto que tarde "te aburguesarias" y que tu mujer decidiria cuando .meparto  .meparto  .meparto
Tranquilo Jabo, no haré más sangre de esto.
Espero tenga tan buena pinta como parecía en las fotos e información 🫵

Ahora, a disfrutarla familia.

Pues si, me he aburguesado y a lo grande, con una Mercedes...🤣🤣🤣

papolin

Gran furgo, sí señor.
Como dices, también para mí es la mejor distribución. Aunque sea en detrimento de tener que montar/desmontar la cama de abajo, lo cierto es que se le saca muchísimo espacio interior en base a las cotas exteriores.
Ocurre pocas veces, pero en ocasiones "ellas" llevan razón ;D
Disfrutadla!

jabo

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 04, 2024, 07:26:32 amNo soy muy fanático de los techos tan grandes, pero reconozco que la distribución de este modelo es de las más bonitas y aprovechadas en una GV.

Ahora a disfrutarla mucho!!!!
La verdad que la gente que no conoce este modelo le impacta la altura que tiene, parece un barco...😬😬, pero luego cuando entran dentro flipan con la amplitud y la gran distribución que tiene.