Como quitar rejilla ventilación Ducato L2H2 2020

Iniciado por aluvi, Agosto 26, 2021, 17:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Agosto 26, 2021, 17:23:43 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 17:26:09 pm por aluvi
Hola. Algún compañero conoce la forma de quitar las 2 piezas negras de ventilación de la Ducato L2H2, que están situadas justo detrás de los pasos de rueda. No sé si será a presión (parece que están sujetas fuertemente) o habrá algún tornillo por ahí... que no veo. Querría eliminarlas y tapar el hueco. Gracias.



ELSERGIO

y no tiene patillas interiores que se enganchen en la misma chapa?? en la mía, todo lo que era plástico dentro de la caja iba sujeto así

aluvi

Creo que no, o yo por lo menos no lo veo. No sé... Tal vez haya que quitar la moldura exterior negra para acceder por fuera a esta pieza.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ELSERGIO

estoy dando vueltas a la nuestra del servicio movil y no tiene esas rejillas o están tapadas, si no... se las desmontaba cagando leches.

abasel

hay que quitar el plástico exterior, yo directamente corte los tornillos o pasadores de plastico, no recuerdo bien que eran, desde dentro con la radial

aluvi

Gracias compañeros. No quería romperla por si volvía atrás, pero como dice Abasel, quizás lo mejor sea con la radial desde dentro para no tener que desmontar nada desde fuera. Parece que está sujeta en tres puntos (como un triángulo) con tortillería desde fuera.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk