Mayo 11, 2024, 22:11:46 pm


VW T6.1 oxido con 400km?

Iniciado por homecep, Mayo 27, 2021, 00:19:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homecep

Mayo 27, 2021, 00:19:32 am Ultima modificación: Mayo 27, 2021, 00:49:36 am por homecep
Buenas a todos,

Es esto normal? Hace solo dos semanas que la tengo, ha salido literalmente dos dias a la calle, tiene 400km (140km de ir y venir del concesionario)...ni tan siquiera aun la he podido presentar que queria cambiarle cuatro chuminadas. Hoy que tenia un hueco por la tarde he querido cambiarle los tapacubos de serie por los pequeños y me he encontrado con esto:

Que opinion os merece? Es esto normal? Tengo que preocuparme y/o buscar si hay mas? Me sorprende y mas aun cuando esta unidad era de las de fabricacion por encargo. Ah, desde que la tengo ni gota de agua caida del cielo.












jabo

La mia también lo tiene desde el primer día y tiene 16 años.... así que no te preocupes, por lo menos yo no le dí importancia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


AlvarA

La mía lo tenía al medio año (antes no sé porque no lo miré). Yo creo que eso es así en las T6 y espero que no afecte como dice el compañero

papolin

Joder, por pasar no pasará nada, pero normal desde luego no me parece. :-\

abasel

pues no mires por el interior del salpicadero que muchos también salen oxidados

Cañoneta

Es normal esas partes ya que están expuestas a los cambios de climatización es decir frio agua calor y otras mas cosas del día a día lo bueno seria lijar y tratar para el oxido pero comento que el eje de la rueda va justo al buje y no le des mas vueltas
Saludos

Espartano

buenas,
no tiene mayor importancia, no estaría de más que le diesen en fábrica un poco de protección, como a todos los brazos de suspensión también debieran, pero más por estética que otra cosa.

es lo que llamamos ánodo de sacrificio, la capa superficial de óxido acaba funcionando como protección ante el avance, si no hay más material a oxidar..pues ya no se oxida,

saludos
no hace falta divertirse para beber

eskerrikasko

Yo iría a comentarlo en el concesionario, alguna cobertura debes tener.

Robert 34


Paul Freeman

No es grave, es superficial. Lo unico que luego te costara quitar las ruedas porque se quedaran pegadas

Lo normal es que esa zona vaya engrasada para evitarlo. Eso sí es cutre en un vehículo de este precio

Cañoneta

Le he quitado la rueda para poner un embellecedor que se ha perdido y ves cómo estás piezas llevan oxido desde el primer dia
Saludo