Camperización completa de un Toyota 4Runner?

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 26, 2014, 12:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Septiembre 26, 2014, 16:04:08 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 16:10:44 pm por Uro-Camper
Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 26, 2014, 13:16:22 pm
Si como dices, hay otros hilos como el que te han borrado, puedes reportarlos a los moderadores para que actúen en consecuencia.

NO SOY YO quien decide qué hilo se borra y qué hilo se mantiene pero mi opinión y la de los moderadores coincide en este caso.

Tú has pedido explicaciones públicamente y yo te he dado mi punto de vista sobre cual ha sido el motivo por el que te han borrado el hilo.

S2



Hola GEYPERVAN.

Aqui tienes un hilo similar del compañero Eneko. Un saludo a el desde aqui. Lo he recomendado en varias ocasiones dentro y fuera del foro. Me sabe mal ponerlo como ejemplo pero ha tenido que ser.

Lo cual demuestra que vuestra politica de aceptación o baneo de mensajes es un poco abstracta. Entenderia mejor que a todos se nos tratara con el mismo criterio, pero no es así.

Aqui tienes mensajes de un profesional, que muestra su trabajo y avalo, que coloca su marca de agua en todas las fotos y sin embargo no veo que explique como se hace toda la camperización. Simplemente veo fotos del trabajo acabado.

Eneko con el maximo respeto hacia ti y tu negocio. ;-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274450.0

Como este hilo hay muchos. Porque uno si y otros no? ¿Porque cuando se banea un mensaje el que ejecuta dice...... "a mi me han mandado"

Pues la pregunta va dirigida a quien aprieta el boton y a los que mandan apretarlo.

¿Porque el mensaje del profesional Eneko y otros tantos que tiene iguales siguen activos y el mio se borra?

Vuelvo a reiterarme. Mis mayores respetos a Eneko. Observo que al igual que yo responde a muchos usuarios cuando le preguntan algo. Luego no entiendo donde esta la raya roja y quien y bajo que criterios aprieta el boton una vez si....y otra vez no.

Siento el tocho. Es solo querer averiguar donde esta esa raya para limitar mis participaciones.


Una sugerencia. Soy propietario de www.foro-overland.com

decidimos en su dia crear una seccion gratuita para usuarios profesionales. Pueden publicar ahi mientras sean usuarios activos del foro. Como profesionales usamos esa sección. Sabeis que fabricamos celulas off-road y comercializamos accesorios. Pues son bienvenidos todos aunque sean competencia. Ya que los profesionales aportan experiencia, aportan fotografias para coger ideas, asesoran y la participación de todos crea competencia y por tanto ..... bajada de precios.
Por otro lado permitimos firmen con sus mensajes con su dirección URL de la empresa. Esto ayuda mucho en el posicionamiento de la empresa. Es bueno en los tiempos que corren. Todos salimos beneficiados.

Un saludo
Alea iacta est

GEYPERVAN

Septiembre 26, 2014, 16:32:33 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 17:04:12 pm por GEYPERVAN
Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2014, 16:04:08 pm

Hola GEYPERVAN.

Aqui tienes un hilo similar del compañero Eneko. Un saludo a el desde aqui. Lo he recomendado en varias ocasiones dentro y fuera del foro. Me sabe mal ponerlo como ejemplo pero ha tenido que ser.

Lo cual demuestra que vuestra politica de aceptación o baneo de mensajes es un poco abstracta. Entenderia mejor que a todos se nos tratara con el mismo criterio, pero no es así.

Aqui tienes mensajes de un profesional, que muestra su trabajo y avalo, que coloca su marca de agua en todas las fotos y sin embargo no veo que explique como se hace toda la camperización. Simplemente veo fotos del trabajo acabado.

Eneko con el maximo respeto hacia ti y tu negocio. ;-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274450.0

Como este hilo hay muchos. Porque uno si y otros no? ¿Porque cuando se banea un mensaje el que ejecuta dice...... "a mi me han mandado"

Pues la pregunta va dirigida a quien aprieta el boton y a los que mandan apretarlo.

¿Porque el mensaje del profesional Eneko y otros tantos que tiene iguales siguen activos y el mio se borra?

Vuelvo a reiterarme. Mis mayores respetos a Eneko. Observo que al igual que yo responde a muchos usuarios cuando le preguntan algo. Luego no entiendo donde esta la raya roja y quien y bajo que criterios aprieta el boton una vez si....y otra vez no.

Siento el tocho. Es solo querer averiguar donde esta esa raya para limitar mis participaciones.


Una sugerencia. Soy propietario de www.foro-overland.com

decidimos en su dia crear una seccion gratuita para usuarios profesionales. Pueden publicar ahi mientras sean usuarios activos del foro. Como profesionales usamos esa sección. Sabeis que fabricamos celulas off-road y comercializamos accesorios. Pues son bienvenidos todos aunque sean competencia. Ya que los profesionales aportan experiencia, aportan fotografias para coger ideas, asesoran y la participación de todos crea competencia y por tanto ..... bajada de precios.
Por otro lado permitimos firmen con sus mensajes con su dirección URL de la empresa. Esto ayuda mucho en el posicionamiento de la empresa. Es bueno en los tiempos que corren. Todos salimos beneficiados.

Un saludo


El foro tiene unas normas, si no estás de acuerdo con ellas o crees que estás siendo discriminado habla con los moderadores... Como propietario que eres de un foro lo debes saber bien.

En este foro ya existe un listado de preparadores camper y empresas relacionadas con las furgos, están clasificados por comunidades autónomas, así que cualquier forero puede obtener la información y seguido entrar en las páginas web de las empresas, y es ahí donde puede ver con todo lujo de detalles los trabajos de cada empresa y preguntar lo que quiera...

Te deseo el mayor de los éxitos en tu empresa pero no estoy de acuerdo en que los profesionales utilicen el foro en beneficio propio, y por lo visto los moderadores tampoco están de acuerdo. Ni has sido el único profesional al que le han borrado un hilo ni serás el último.

Saludos.

Uro-Camper

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 26, 2014, 16:32:33 pm
El foro tiene unas normas, si no estás de acuerdo con ellas o crees que estás siendo discriminado habla con los moderadores... Como propietario que eres de un foro lo debes saber bien.

En este foro ya existe un listado de preparadores camper y empresas relacionadas con las furgos, están clasificados por comunidades autónomas, así que cualquier forero puede obtener la información y seguido entrar en las páginas web de las empresas, y es ahí donde puede ver con todo lujo de detalles los trabajos de cada empresa y preguntar lo que quiera...

Te deseo el mayor de los éxitos en tu empresa pero no estoy de acuerdo en que los profesionales utilicen el foro en beneficio propio, y por lo visto los moderadores tampoco. Ni has sido el único profesional al que le han borrado un hilo ni serás el último.

Saludos.



Ok pero.....no has respondido a esto. ;-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274450.0
Alea iacta est

AFRAGO


GEYPERVAN

Septiembre 26, 2014, 16:50:22 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 17:52:22 pm por GEYPERVAN
Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2014, 16:36:37 pm

Ok pero.....no has respondido a esto. ;-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274450.0


Te he dicho ya unas cuantas veces que, si no estás de acuerdo con que te hayan borrado el hilo o crees que estás siendo discriminado, hables con los moderadores...

Yo no soy "policia del foro" y no voy a ponerme a buscar hilos que incumplan las normas,  tú mismo eres libre de reportarlo, como lo puede hacer cualquier forero.

De todas formas en ese hilo dice que "luego pongo fotos y cuento el proceso", si no lo hace es publicidad, si lo hace a modo de tutorial... pues no.

Y como veo que sacas a Eneko, con quien no tengo ningún tipo de relación, supongo que sabrás que tiene un hilo en el que explica cómo instalar una batería auxiliar,  el cual ha servido a medio foro para hacérselo ellos mismos. Dicho esto, si incumple las normas habrá que actuar con él como con cualquier otro.

S2

buburra

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2014, 16:04:08 pmPues son bienvenidos todos aunque sean competencia. Ya que los profesionales aportan experiencia, aportan fotografias para coger ideas, asesoran y la participación de todos crea competencia


A mi parecer aqui lo has dicho todo.

                             PINCHA EN LA FURGO

Uro-Camper

Septiembre 26, 2014, 18:45:39 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 18:51:53 pm por Uro-Camper
Veamoslo de otro modo.

Si se elimina mi participacion profesional se puede eliminar tambien mi participación cuando lo hago para asesorar a quien lo pide? o solo conviene quitar la que es puramente comercial?

Dicho de otro modo..... "profesionales venid y contadnos como solucionar nuestras dudas pero ojo.....no colgueis ningun trabajo vuestro que lo baneamos....."

Así lo comienzo a ver yo. Me pongo en contacto por privado ya que en publico solo aclarais parte de la cuestion y no la que pregunto una y otra vez. -).


GEYPERVAN tambien tengo escritos en el foro sobre como colocar el aislamiento, cual es mas efectivo y porque unos funcionan y otros no. Indiferentemente de donde se compren. He recomendado por activa y pasiva comprarlo en Luluka y Salvador Escoda a pesar de venderlo nosotros. Me he limitado a plasmar mi experiencia como profesional en aislamientos que era y aun soy antes de camperizar. Luego muestro lo que hago y asesoro en lo que puedo. Ojo!!! y también aprendo de los usuarios o con las preparaciones brutales de Eneko. Hay autenticas maravillas creadas por usuarios. Creo que unos y otros se complementan
(usuarios y profesionales).

Gracias.

Saludos a todos

Alea iacta est

trakamon

Septiembre 26, 2014, 22:46:50 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 09:52:08 am por trakamon
Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2014, 13:14:03 pm
Hola Geypervan hay muchos hilos de otros preparadores donde no se cuenta como se atornilla el panel al ángulo de aluminio y además se adhiere con masilla. Seria un hilo eterno verdad? Si recibo muchos privados preguntándome cómo hacer una cosa u otra y creo que los contesto todos. Y si preguntan en público también respondo. Alguno por aquí lo podrá asegurar. Lo dicho hay hilos que son iguales y llevan mucho tiempo abiertos. Nadie los borro. Copiare y pegare algún ejemplo para que obres igual si lo consideras aunque lo considero inapropiado. Hay buenos profesionales en el foro y si exponen sus trabajos no solo se publicitan sino que nutren al foro de info valiosa y profesional.


Yo por ejemplo soy de los que le he mandado algun privado y es mas, no es que haya respondido solamente, sino que siempre ha estado dispuesto a explicar mil veces si hace falta, aparte de que el hilo de aislamientos me parece muy muy bueno
Evidentemente yo no soy nadie para decir quien si y quien no puede poner sus camperizacines, pero creo que si debe ser o todos o ninguno

Saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pollo

Septiembre 27, 2014, 01:06:38 am #23 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 10:12:41 am por Xaft
Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 26, 2014, 16:50:22 pm
Te he dicho ya unas cuantas veces que, si no estás de acuerdo con que te hayan borrado el hilo o crees que estás siendo discriminado, hables con los moderadores...

Yo no soy "policia del foro" y no voy a ponerme a buscar hilos que incumplan las normas,  tú mismo eres libre de reportarlo, como lo puede hacer cualquier forero.

De todas formas en ese hilo dice que "luego pongo fotos y cuento el proceso", si no lo hace es publicidad, si lo hace a modo de tutorial... pues no.

Y como veo que sacas a Eneko, con quien no tengo ningún tipo de relación, supongo que sabrás que tiene un hilo en el que explica cómo instalar una batería auxiliar,  el cual ha servido a medio foro para hacérselo ellos mismos. Dicho esto, si incumple las normas habrá que actuar con él como con cualquier otro.

S2


No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

No se permiten insultos.

GEYPERVAN

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2014, 01:06:38 am
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

GEYPERVAN Eres un pringao, y si no eres moderador eres un chupa p.....


¿¿Me insultas por no estar de acuerdo en que los profesionales utilicen el foro para hacer publicidad?? Muy inteligente por tu parte...

Quizás los chupapollas (como tú dices) sean los que le hacen a pelota a los profesionales en base a un interés personal.

nozone

Septiembre 27, 2014, 09:40:02 am #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 09:41:53 am por nozone
una lastima, se va a perder otro miembro que aporta muchisimas fotos e interesantes... .nono .nono

a todo eso, tienes otro foro o blog para seguirte? me parecieró un tema muy ameno

AFRAGO

Geypervan y Pollo, estais personalizando entre vosotros, Geypervan estas tomando un paper que no te corresponde. Dejad en manos  de los administradores la resolución de las intervenciones profesionales de Uro-camper y Eneko equitativamente

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Septiembre 27, 2014, 09:44:21 am
Geypervan y Pollo, estais personalizando entre vosotros, Geypervan estas tomando un paper que no te corresponde. Dejad en manos  de los administradores la resolución de las intervenciones profesionales de Uro-camper y Eneko equitativamente


No estoy estoy personalizando en nadie simplemente he respondido a un tipo que no tiene más argumentos que el insulto y la descalificación personal... Espero que los moderadores le expliquen cómo hay que comportarse en un foro... Aunque viendo el percal veo muy difícil que entienda lo que es el respeto y la educación entre personas.

Uro-Camper

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2014, 01:06:38 am
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

GEYPERVAN Eres un pringao, y si no eres moderador eres un chupa p.....


Esto no me gusta amigo. Es un debate no un rin de boxeo verbal. Por favor rebajar el tono. Gracias.
Alea iacta est

Xaft

Empezamos cargadito el sábado, eh?
Vayamos por partes;

-Pollo, no es la primera vez. A la siguiente una semanita a la calle. Y  a la siguiente permanente, ok?

-Uro camper; La cosa es simple. Todos los profesionales son bienvenidos siempre y cuando su objetivo sea participar y aportar información. Poner fotos es publicidad, no información. Si nos explicas como haces los muebles como has ido pegando los paneles para hacer la célula y tal y cual, sin problemas, nosotros encantados, pero si solo quieres poner fotos para enseñar lo que haces, consideramos que eso es mera publicidad, sin mas.
Creo que está claro, no? No líemos la manta con cosas que tooooodos sabemos como funcionan, va.


Le pongo candado al hilo y dentro de unos días a la papelera. Quien tenga algún problema que se ponga en contacto con el staff y listo.

Un saludo y buen fin de semana