alguien conoce a selectedvans

Iniciado por lukyluket, Mayo 05, 2014, 02:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elhiju

hola, yo he bajado con el una miltivan 05
la experiencia vosotros decidis:
1º me bajo la furgoneta y no funcionaba el control de velocidad, lo arregle yo y me hizo la transferencia sin problema.
2º La furgo en reserva cuando me la entrego con nada pero nada de gasoil, lo justo para llegar a la gasolinera, es mas llegue con 0 km.
3º Estado de las ruedas nefasto, no se como paso la itv, ya que tuve que cambiar las 4 porque aquello era un sin dios.
3º Me hizo un seguro de garantía de 1 año, al llegar a casa note ruido en la dirección y tuve que cambiar una parte de la dirección, se lo comento y me remite a la garantía que me da, miro la garantía y por tener mas de 200.000 km me pagan creo recordar un 30 por ciento de la reparación siempre que no sea por desgaste, así que asumí el coste entero.
4º le pedí el toldo  y me lo puso a precio de coste. y también un transformador de 12v a 220.
5º Entrega de la furgo limpia y motor petroleado.
6º En todo momento estuve informado de os pasos que iba haciendo y me permitía ir con el a Alemania a ver la furgo y bajarla con el.
7º Los sensores de aparcamiento no funcionan desde el principio y asi siguen por ahora.
8º Entregada con cambio de aceite y filtros, con factura de la vw.
Si necesitáis algo mas de información me comentáis y os digo por privado.
un saludo

albertillo_madrid

Mayo 25, 2016, 11:37:17 am #31 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 19:18:09 pm por albertillo_madrid
...

BeaverFamily

Ahora si puedo dar mi opinión positiva acerca de Selected Vans. Después de pasar mil problemas con la documentación del vehículo (el COC no coincidia con el bastidor por una homolog. previa en Alemania), Jero el gerente de la empresa ha sido atento en todo momento, intentó agotar todas las vías para arreglar la documentación y a pesar de haberse demorado casi 9 meses, lo hemos podido arreglar todo bien.
El servicio es bueno, en cualquier otro sitio se podrían haber rendido rápidamente, devolver el dinero y a otra cosa, pero lo luchamos y lo arreglamos.
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

shakelton

Hola buenas
soy de barcelona y estoy buscando una t-5 de segunda mano, esta empresa de la que hablais parece que no es del todo fiable... en todo caso,  ir a alemania a buscar una por mi cuenta  seria otra opcion, pero no hablo kartofen... .loco2   

alguien ha ido?. si puede compartir la experiencia, le agradezco.
saludos :)

bezanuco

Aquí en el foro varios la han bajado con un tal max y son todo buenas criticas mira en el buscador y si no en mil anuncios tiene varios anuncios

mustone

Cita de: bezanuco en Octubre 27, 2016, 23:18:35 pm
Aquí en el foro varios la han bajado con un tal max y son todo buenas criticas mira en el buscador y si no en mil anuncios tiene varios anuncios


Yo mismo así lo hice, y muy contento.

Josse

 :)
Shakelton, te he enviado un privado ya que veo que estas buscando una T5 de segundamano.
Estoy en Barcelona ( Montcada ).

BAXAJAUN


FREDRICKSEN

Cita de: lukyluket en Mayo 05, 2014, 02:03:22 am
Acabo de ver en milanuncios unas cuantas furgo de selcetedvans dicen estar en viladecans con segunda oficina en stutgart... alguien ha tenido trato con ellos?Gracias

Hola:

Me he chupado su página de facebook y me he leído todo desde el inicio que creo que es desde febrero de 2014.
Mis impresiones:

Jerónimo sabe venderse muy bien y así lo demuestra en su página de Facebook.
Me ha llamado mucho la atención que furgonetas que el vende, las que no son sobre pedido sino las que el oferta,muchos son T5 de 2003 y 2004 y 2005 es decir las primeras y todas tienen 200 y pico mil km. Esos furgos deberían de tener muchos más kilómetros teniendo en cuenta los kilómetros que se hacen en Alemania.

También he observado que desde febrero de 2014 hasta la fecha son muchas las furgonetas sobre pedido de clientes que ha bajado, así que hay mucha gente que podría opinar y posiblemente no esté en este foro.

La duda que tengo es que posiblemente actúe de dos maneras como vendedor o como intermediario.
Cuando tú le compras una furgoneta que él tiene en stock te la vende  con su factura y el IVA desglosado, supongo, pero cuando tú le pides una furgoneta que has visto en Alemania y te la baja, cómo te la vende, como vendedor o simplemente como intermediario y te cobra una comisión?

Sería interesante saber si tiene la posibilidad de comprar en Alemania en neto (cif intracomunitario o como se diga) o no.

Que compré en neto no es interesante para el cliente porque termina pagando un 2% más por el vehículo porque el IVA que se aplica es el español el 21 y no el 19 alemán.

Sobre los 6000 € de gastos a sumar que se comentaba aquí puede que no sean tan descabellados. Yo sé de un intermediario que se dedica a bajarte vehículos y su tarifa por la gestión son 2100 € más IVA y aparte está el impuesto de matriculación que en caso de las T5 con motor 2.5 que emiten más de 200 es el 14,75%(o más depende) de la base imponible. Es decir que solo el impuesto de matriculación de una T5 con una base imponible de 20000 € pues son casi 3000 € solo de impuesto de matriculación.

Con  respecto al tema de las garantías la gente tiene que tener claro que las garantías que se contratan para vehículos de ocasión son una auténtica basura que prácticamente no cubren nada vamos solo averías gordas de motor y caja de cambios y para de contar, eso es algo que la gente tiene que tener claro.

Si te bajo una furgoneta que tú has visto y tú le has dicho y él hace las comprobaciones pertinentes y a priori esté en buen estado y al cabo de x km se avería un elemento de desgaste pues hombre te da por el culo pero hasta qué punto tiene responsabilidad en caso de que haya actuado como intermediario.
En caso de que haya actuado como vendedor de un vehículo suyo en stock pues aunque la garantía no lo cubriese creo que debería apechugar.
Por eso decía lo de la importancia de saber cómo te vende el vehículo, como vendedor o  como intermediario.  Porque no tengo claras las responsabilidades que se tienen vendiendo de una manera o actuando de la otra.

Que las T4 tengan averías pues qué queréis que os diga con el mayor de los respetos y ya sé que esto va a joder a más de uno pero j**** es que son cacharros con un porrón de años.

Unas T5 que superan los 200000 km pues también tienen posibilidades de tener averías.
El tema es cómo responde ante estos hechos el tal llamado Jerónimo.

A mí después de chuparme todo su facebook me parece un poco friki pero bueno no tendría por qué estar reñido con ser un buen profesional.

En su Facebook aunque de manera no muy explícita hace alusión a su negocio anterior y su quiebra, cuando dice que él ya sabe lo que es tener un concesionario y una exposición y un taller de 1000 metros y los gastos que eso genera.


También comenta que estuvo en Furgovw, pero debió de tener alguna discusión y él dice que a día de hoy ya no puede entrar a pesar de que un moderador le responde en su página de Facebook que no ha sido baneado,  no tengo ni idea de qué va la movida sé que era algo de pintura o carrocería pero no me ha quedado.

Aquí en primer lugar está el miedo a que te vendan una furgoneta que es un puerro y para mí la segunda parte de la historia y no menos importante es que los impuestos estén pagados es decir que el IVA esté pagado y no te venga luego Hacienda a tí a pedir explicaciones, que el impuesto de matriculación se haya pagado aunque esto creo que lo tiene que hacer sí o sí porque sino no lo matrícula.


Lo que está claro es que después de visitar su página de facebook me han dado ganas de encargarle 3 T5 y 4 T4 , uno para cada día de la semana.

Y la verdad que no las he contado pero desde febrero de 2014 que empezó en el facebook hasta la fecha el tío la verdad que ha vendido bastante furgonetas.



Vaya por delante que no le conozco de nada al pavo este y que no me fío de ningún compra venta ni intermediario vamos no me fío ni de mi madre.
Pero después de leerme su Facebook son las impresiones que me han quedado.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

mustone

Has hecho lo mismo que hice yo hace casi 1 año (a finales del año pasado), y más o menos has sacado mis mismas conclusiones. el tío parece muy majo, controla de estos modelos, muy profesional cuando te lo explica... hasta que empecé a mandar mensajes a la gente que salía ahí que le habían comprado furgonetas, sus clientes vaya, y entonces ahí me llevé la sorpresa con sus respuestas. Ojo que tan sólo contacté con 6 ó 7 personas, no con toda la cantidad de clientes que ha tenido en 2 años, puede que diese justo con los que le salió mala la compra (al final es lo que dices, son cacharros viejos y con kms) pero a mi me valió. Si confió y pago a alguien para que la compre por mi, espero cierta garantía posteriormente... sobre todo cuando vende tanto el tema de las garantías.

Por cierto, las de encargo se hace con él de intermediario, compras directamente al dueño alemán. Y las que vende matriculadas  creo que suelen ser clientes que se echan para atrás al final (por motivos personales, problemas económicos, no digo que sea nada necesariamente malo), que imagino que se la compras al susodicho cliente, no a él. al menos, esa conclusión saqué en su momento.

A mi, los 6000€ que hay que sumarle a los anuncios de la furgoneta que quieras en Alemania, si se me antoja caro siendo un "simple" intermediario, pero al final son sus servicios y él los ofrece al precio que quiera, y me parece bien. Si hubiese tenido otras respuestas de sus clientes, posiblemente otro gallo hubiese cantado...

Al final acabé bajándome una T5 con Max, puedes buscar info por el foro, y acerté sin duda.

BAXAJAUN

Que el tío parece majo? Yo le mande un mensaje pidiendo información y como no me convenció lo que me dijo le dije que no me interesaba. Un poco y me perdona la vida. Ni me van a ver por ahí ni se lo recomiendo a nadie. Si trata así a un posible cliente, que hará cuando le hayas pagado.

Selectedvans

Febrero 03, 2018, 03:06:55 am #41 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 16:03:59 pm por Selectedvans
Bueno pues yo soy Jeronimo de Selectedvans, ni estoy baneado de esta ni de ninguna pagina como dicen por aquí. He estado sin entrar 3 años, mas que nada por que el 50% de lo que dicen por aquí podría no estar de acuerdo y no estoy para discutir. Voy a contestar porque aquí hay gente que oye campanas y no sabe donde. Asi que voy a aclarar unos puntos interesantes y divertidos como los de si soy un friki, pues va a ser que no, pero me gusta tener el derecho de replica.

25/08/2015 VWCALI " Yo os podria hablar largo y tendido de la "empresa".
Compre una furgo hace un año y todo fueron problemas.
El dueño tenia una empresa de coches de lujo que quebró por deudas y denuncias...
Solo os puedo decir que cuidado."

Respuesta: Te vendi una furgo de otro usuario de aqui cuyo nombre no voy a decir. Esa furgo tuvo un problema de una perdida de aceite en bomba inyectora que tanto el particular como yo pagamos en el taller que tu mismo elegiste en Premia. Es mas tu mecanico tu dijo que esa furgo estaba muy bien y el precio fue de risa. A los tres meses de eso el tubo de la direccion asistida tenia una perdida minima de aceite y el mecanico te dijo de cambiarlo que era algo que en una furgo de 350 mil km era normal. Te dije que eso no entraba en la garantia porque lo pone claramente que es desgaste del propio vehiculo. Y si lo hubieses dicho de otra forma yo te lo hubiera pagado porque costaba 90 eur, pero el empezar amenazandome con que tu padre era abogado y que me ibas a denunciar a consumo me toco mucho los c...... porque hasta tu mecanico te dijo que no tenias razon de ponerte asi.
Asi que voy a aclarar una cosa, Selected Cars es mi empresa, y ni tiene ni ha tenido jamas en 14 años ningun problema de denuncias ni estafas con nadie, eso te lo inventas tu. Y si, en 2009 quebré, por fiarme de personas que decian ser amigos y prestar dinero y coches a quien no debia. Que quede claro.

6/11/2015 ttakunttakun "Pues aver si es verdad rapefapi,vwcali hablaba pestes,de denuncoas etc...tu y Beaverfamily os acabais de registrar y los dos teneis experiencias positivas..si dices la verdad ya lo siento y disfrutala pero esque no me fio no de mi sombra."
Respuesta: Dimes y diretes. No hagas caso a todo lo que ves y oyes, compruebalo tu mismo antes. Hablar y meter mierda es gratis y muy facil.

7/11/2015 tnttgn "Un compraventa que se toma tantas molestias en ir comprar y bajar una furgo siempre mirará de comprar lo más chungo y barato y luego maquillaje y a hinchar precio. En el caso de ir ellos por vosotros pues casi lo mismo. Con tu dinero y su comisión incluida no se van a preocupar en mirar nada"
Respuesta:  Yo no soy compraventa. Soy importador y mediador, y no, yo no soy el que compra precisamente lo mas barato, de ahi los precios, que muchos particulares dicen es que la he visto mas barata en milanuncios, pues ve a verla y luego me dices. Duros a cuatro pesetas ni en Alemania ni en España. Es comprando lo que parece que esta mejor, pagando de mas y  comprobando todo con atencion, y te salen problemas.... pues imaginate si cogiese lo mas tirado. Visita mi pagina y veras lo que les hago por ejemplo a las T4 que vienen algunas con podridos en las aletas, pues se cambian por nuevas, nada de masilla, o si lleva oxido en cualquier parte, pues cortar chapa y soldar nueva... todo esto es caro de hacer, pero lo hago. Esta claro que cojo las T4 que mejor estan porque si tuviese que restaurar una podrida a nueva me dejaba 50 mil euros.

28/04/2016 inyaki13 "Buenas, yo compre una multivan hará dos años y de labia todo fantástico luego todo un drama:
1º me tardo en entregar la furgo 1 mes porque tenia problemas para dar el alta.
2º Antes del año e informe de una serie de deficiencias que repare yo directamente, entre ellas la bomba de aceite, y no quiso asumir ningun coste, con un trato fatal y dandome planton mas de una vez.
3º Hace un mes la furgo empezo a hacer ruidos en el amortiguador, palier, hasta que un dia la bomba de freno se bloqueo, vamos que ahora la he llevado al taller y por lo que me comenta el mecánico esta hecha un cristo..."

Respuesta: Lo tuyo es de pelicula chaval.
1º La compraste en pleno verano y trafico tardo por tener el 50% de la plantilla de vacaciones y segun ellos problemas telematicos. Encima por este retraso te regale la una nevera trivalente con instalación de gas y un Kit de cocina, todo valorado en 400 eur, pero de esto no digas nada.
2º Tienes muy poca verguenza,  viniste en el mes 11 de la garantia con un problema que no cubria la garantia que te di por escrito, y me vacilaste que tu padre era compraventa y que el eso lo cubria, a lo que te respondi que no te lo crees ni tu. Ademas viniste al taller porque tenias la furgoneta llena de golpes que recuerdo te la entregue recien pintada. Una T4 con 228000 km impoluta del año 94!!! Y vienes al taller para que te haga un chanchullo con el seguro para pintarte todo lo que tenias mal y te dije que eso no iba a poder hacerlo porque me iba a costar dinero a mi, pero te lo hice a precio tirado y luego no querias pagarlo, que hasta discuti con mi socio del taller, poniendo dinero de mi bolsillo.
3º Compraste una furgo con 22 años, una multivan con techo elevable 2.4 diesel del 94 con 228000 km por 8500 eur.... Primero a ver cuantas ves a ese precio a dia de hoy con techo elevable a ese precio, y segundo que esperas de una furgop con 22 años, que dure toda la vida?

21/05/2016 elhiju (No copio)
Respuesta:
2º No nos esta permitido tener vehiculos con mas de 10 litros de carburante en el deposito dentro de un local de venta de vehiculos. Es la ley.
3º Los neumaticos eran de invierno como casi siempre que se baja de alemania una furgo, y pasaron la ITV correctamente y eso lo miran mucho en las importadas, no voy a decir que fuesen nuevos, pero para tirar tampoco aunque bueno eso ya es el criterio de cada uno, hay gente que los coches de 100 mil km estan para tirar... si tuviese que ponerle los neumaticos nuevos a todas las furgonetas deberia poner 3000 de comision en lugar de 2500.
4º La garantia de un vehiculo de 10 años tiene esas degradaciones legales, eso no puedo hacer yo nada.
7º Lo de los sensores es un enigma porque fallan hasta en las nuevas. La unica solucion es montarle unos del Norauto que valen 120 eur y van perfectos. No tenia constancia de eso en la llamada que me hiciste este año para que te mirase algo para camperizar creo... Pero me ofrezco para enviarte unos a Valencia gratis. Ya me diras.

14/11/2016 FRIEDRICKSEN (No copio)
Respuesta: Me han gustado tus observaciones, pero hay matices. tu texto es muy largo pero te lo aclaro en cuatro palabras, cobro de comision 2500 mas IVA ya sea un vehiculo que busco yo o que lo busques tu. Hago comprobaciones de bastidor desde españa llamando a TÜV y a VW oficial para comprobar KM y siniestralidad, compruebo documentacion para que todo sea legal y homologable y si viajo a comprar el vehiculo antes de pagarlo hago una prueba dinamica y meto mis maquinas de diagnosis para detectar que no hay pirateo de centralita o tablero y que no hay fallos ocultos. Los hay que dicen ser mas baratos, pero dudo que mas efectivos. Si, tengo NIF intracomunitario y pago el IVA y todos los impuestos como IVTM y mod.576 en España. Si, explique brevemente el tema de tener un concesionario grande los gastos que conlleva, por eso para esto tengo una nave de 180 metros que es suficiente. No, no soy ningun Friki ni ningun Pavo. Saludos ;)

14/11/2016 Mustone "A mi, los 6000€ que hay que sumarle a los anuncios de la furgoneta que quieras en Alemania, si se me antoja caro siendo un "simple" intermediario, pero al final son sus servicios y él los ofrece al precio que quiera, y me parece bien. Si hubiese tenido otras respuestas de sus clientes, posiblemente otro gallo hubiese cantado..."
Respuesta: Como bien dices el precio de mis servicios los ofrezco al precio que creo conveniente por la faena que me da hacer las cosas como dios manda, y tener equipos de diagnosis de varios cientos de euros. Te invito a buscar una T5 2006 y calcules que sale traerla de Frankfurt por ejemplo yendo tu mismo. Precios aproximados para un viaje de 3 dias: 700/800 Gastos viaje y transporte (avion, tren, taxi, almuerzo x3, comer x3, cenar x2, hotel x2, gasoil x3, peajes, placas provisionales) --- 1700 ( ITV matriculacion, ficha reducida / COC, IVTM) ---- 400 Revision completa (mantenimiento y limpieza integral) ---- (no contamos nada de reparar ni pintar, contando que este perfecta, que nunca lo estan porque siempre surge algo) ----- 520 garantia (contratada) ----- 2500 mas IVA comision (3025 eur) TOTAL: 6445 EUR. Ahora le sumas cambiarle el turbo a una, pintarle defectos o entera, junta de culata a otra, neumaticos, frenos, amortiguadores... realmente nunca ganas los 2500 euros limpios.a veces 2000 a veces 1000... y eso para que luego te digan que es que la furgo esta cara.... porque yo cuando doy precio de la furgo tambien veo una foto, y si luego tiene sorpresas en persona es mi problema, no del cliente que espera la furgo en el mejor de los estados.


15/11/2016 BAXAJAUN "Que el tío parece majo? Yo le mande un mensaje pidiendo información y como no me convenció lo que me dijo le dije que no me interesaba. Un poco y me perdona la vida. Ni me van a ver por ahí ni se lo recomiendo a nadie. Si trata así a un posible cliente, que hará cuando le hayas pagado."
Respuesta: Siento que no te convenciera lo que te dije, no recuerdo realmente de que se trataba, pero entiendo que no se puede gustar a todo el mundo, no creo que yo conteste malamente a ningun posible cliente, y no te digo que sea tu caso, pero a veces me piden cosas realmente increibles, bueno mas bien imposibles como una mutivan 2010 tdi por 15000 o que me cambian un coche que vale muchisimo menos que una furgoneta a pelo y encima se enfadan si les digo que no. Que te repito no digo que sea tu caso, y si en algun momento te cause una mala impresion, lo siento, pero yo tampoco obligo a nadie a comprarme nada. Tambien te digo que hay gente que se tira dos meses cada dia escribiendome y yo enviandole furgonetas que busco expresamente para esa persona para que luego te diga que se lo piensa y luego nada. Y decirte que muchas furgonetas, las comparo y llamo al vendedor (siempre alemania) e intento reunir la maxima informacion para pasarsela al interesado, que no es guardar unas fotos y mandarlas.


A todo esto quiero dejar claro, que respeto cualquier opinion tanto aqui como en mi pagina, pero soy igual que vosotros ni mas ni menos, y que no os gustaria que se metieran a juzgar vuestro oficio sin tener conocimiento suficiente de causa. Esta claro que no puedo gustarle a todo el mundo, para gustos colores,  e igual que vosotros en vuestro trabajo tambien tengo que aguantar al tipico listo o al tipico borde que se cree que una furgo de 15 años debe estar nueva y no fallarle nada porque si, o el que quiere una furgoneta a precio de regalo y con exigencias, o que soy la Madre Teresa de Calcuta y mi deber es ser perfecto, y ni lo soy ni lo sere, siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible y agradar, pero por desgracia son maquinas, que deberian ser mas baratas, si, que yo no pongo los precios por que si, y que si dan problemas no es porque yo les haya hechado un mal de ojo, sino porque el fabricante deja mucho que desear en cuanto calidades de algunos componentes que ni ellos saben porque fallan. Bueno viendo lo piratas que son con lo del Co2, pero aun asi VW seguira siendo la marca mas importante de furgos. A todo esto añado que he aprendido mucho en estos 3 años sobre estas furgonetas, y ya puedo decir que no pienso traer bajo pedido ninguna T5 2.5 tdi de 2002 a 2006 por la cantidad de problemas que me han generado a mí y a mis clientes.

FREDRICKSEN

Gracias por las aclaraciones y por dar la cara.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

vwcali

Abril 27, 2018, 21:51:08 pm #43 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 22:03:04 pm por vwcali
A ver Jeronimo, acabo de leer tu respuesta del 3 de Febrero.
Eres un MENTIROSO. Ni mi mecánico dice eso, y encima TU me dijiste que se la vendiese a otro y pasarle el MUERTO, cosa que me negué en rotundo. Cuando quieras te paso las facturas que me gasté en ella...4000 euros y me costó 10.000 (California 1991), tu dices que me la vendiste barata ???

Y visto a las respuestas que das a la gente no vas a vender muchas furgos, CON LA SOBERBIA MAL VAS...

VUELVO A REPETIR, VENDEDOR PELIGROSO !!

Selectedvans

Febrero 18, 2019, 11:51:43 am #44 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 11:56:29 am por Selectedvans
Mira vwcali, pedazo de gilip*****, porque no tienes otro nombre y no voy a aguantar a imbec**** que quieran tener razón cuando no la tienen por mucho que seas el cliente. Jamás te he dicho de vender la furgo a nadie ni pasar ningún muerto. La furgo como te dije era de otro usuario de esta página y estaba en buen estado eso si con sus 350mil km y sus años. California con una reparación y puesta a punto de más de 1500 euros. La averia que tuviste costaba 90 euros y como te dije no entraba en ninguna garantia, pero que si hubieses sido educado y correcto lo hubiera pagado encantado, pero me amenazaste que tu padre era abogado y me ibas a denunciar, cosa que aún espero que hagas 🤣. Menos hablar por los foros y se un hombre y da la cara. Ya sabes donde está mi local, ese que dices que cerré por no se que historia te inventas. Si trato bien o no a los clientes creo que cada uno debe sacar sus conclusiones, nadie es perfecto, pero lo.que no voy a consentir es que juzgues mi trabajo y profesionalidad por una pataleta de niñato y quieras tener razón de algo que no. Para tu información vendo más de 8 vehículos semanales entre particulares y empresas de compraventa de toda España que contratan mis servicios. Y no necesito hacerle la pelota ni convencer si o si a nadie para vender, las cosas claras siempre. Muy peligroso no debo ser. 😉