¿Cual es tu montaña, macizo o cordillera preferida de la península Ibérica?

Iniciado por eskubydu, Mayo 16, 2011, 02:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

macizo central de picos de europa.... .ereselmejor pirineos tb, pero despues de 12 meses de mili alli, le cogi algo de "gato" .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

CURRA

En Pirineos está todo... por decir una zona, me quedo con el pirineo navarro, Roncal, Belagua y el pico Anie.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.komandokroketa.org/Anie/32_Anie_lapiaz_segundo.jpg&imgrefurl=http://www.komandokroketa.org/Anie/Anie.html&usg=__8yDeKfCYk-XhtyJ_FeRwmLC7jSw=&h=375&w=500&sz=22&hl=es&start=3&sig2=D4znaafK4fF88vMD8SvlJg&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=dq22j7XEqb_dWM:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dpico%2Banie%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1GGLL_es%26biw%3D1003%26bih%3D592%26tbm%3Disch&ei=vwTcTaDBK8iW8QPC34QG
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Alboka

Cita de: ttuttu en Mayo 24, 2011, 19:48:39 pm
Sin ir mas lejos,el Txindoki,montaña también llamada "El Cervino vasco".Para mí,pocas montañas me dan lo que este me dá.







La has clavau!!! Tiene una arista cojonuda!!

Trotabator

La sierra de Anboto dentro del parque natural de Urkiola,con sus cimas calizas(Anboto,Mugarra,Udalaitz,Larrano,Orisol,Errietalbaso...)
En este entorno puedes realizar escalada,senderismo,mtb...
Algunos la llaman la pequeña suiza.
Saludos!!

noshaktale

Amigos del norte nos ganais en paisajes y entorno pero en altura os echamos la pata jaajj,defenderé mi mulhacen y sierra nevada asi como la sierra de cadiz y  sus rincones,saludos.

lekim11

Pirineos....y mi valle preferido para el verano Pineta, mas bien Lalarri. todo verde, apenas piedras y a las faldas del Robiñera, un ibon muy majo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y en Pineta hay un camping fabuloso para ir con la furgo

ENANO

Pues es dificil, para el invierno me kedo kon Gredos

Y para el berano, zona bisaurin ??


No se, es muy dificil, piris, picos, gredos, moncayo........


   


Pon tu grano de arena.

celo

buenas me a gustado mucho este foro, a mi me gusta el pirineo de lleida, en verano es guapo pero en invierno es brutal y sobretodo la zona de la bonaigua freeride. os dejo um par de fotos; .baba
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

ttuttu

Que sitios más chulos.y como cambian de verano a invierno. .baba .baba .baba
Lalarri parece increible para dar una vuelta con los niños :o.Y el pirineo de Lleida,espectacular .palmas .palmasy más con esa pedazo de nieve.
Son la viva imagen de lo más.

luca torelli petrosino

hola  ,para mi gredos es especial,quizas porque mi padre fue pastor de chaval por esa zona,,quizas lo llevamos dentro de donde somos,,,,para montaña el Almanzor,,,,pero para bonito bonito Pirineos,,,,Ordesa,valle de tena,añisclo....quisiera conocer tambien  el pirineo catalan,,,asignatura pendiente,,,,ah se me olvidaba picos de europa tambien son especiales para mi...un saludo

Sixto

Picos de Europa, sin duda. Tienen una belleza natural que en otros sitios no hay.

eskubydu

Cita de: Sixto en Junio 04, 2011, 20:58:19 pm
Picos de Europa, sin duda. Tienen una belleza natural que en otros sitios no hay.
estoy deacuerdo. pero son 1000m. más pequñas que las del pirineo aunque el contraste con la costa cantábrica es brutal creo que pocos lugares lo tienen

Denali

para mi el monte perdido es especial . perdi alli a un buen amigo y me atrae todos los años de una manera irracional.

*imagen borrada por el servidor remoto

eskubydu

Cita de: las tres eses en Junio 17, 2011, 01:27:09 am
para mi el monte perdido es especial . perdi alli a un buen amigo y me atrae todos los años de una manera irracional.

*imagen borrada por el servidor remoto
Es el central .verdad?

AFRAGO