LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: 4 en Diciembre 14, 2011, 09:23:56 am
alcasa socio con el tiempo que llevas aun no distingues cajas,jajajajaes broma
la de la foto es caja automatica,por eso es diferente
las cajas son iguales a lasoriginales
eso si con el desarroyo mas largo,pero sin nada mas fuerte ni nada en el interior
por lo menos las dos de ssyncro k yo desmonte que se fueron cuando vendi el motor
y esa se ve diferente pk es automatica
por lo de los nieblas,son oettinger
yo tengo el juego
y van incrustados en la chapa,es decir jhay k hacerle un agujero curioso a la chapa,por eso aun no los he montado en ninguna,porque se keda mu sencible,y se ven mas guapos los projeck que no hay que cortar,pero si ya estan,a disfrutarla
pero como el dice,
la furgo es para verla o para el que tenga un deposito de gasolina en su casa,si no te arruinas,jajaja
aunke el k tenga para mantenerla tendra para hecharle comida
eso es lo k decimos cuando vemos coches gordos,jajajaja

pues yo he visto la de ex-jeeper que es una 2.1 gasolina automatica... y la caja parece difernete a la de la foto ( oetinger )
pero bueno... igual soy yo  .rasta .rasta .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

4

todo el dia entre volkswagens y campers

alcasa

Cita de: 4 en Diciembre 14, 2011, 12:34:39 pm
automatica ;)


VAYA!!  o sea que la caja que se ve en la foto del kit oettinger es la automática de origen VW? pues no lo sabía, nunca te acostarás sin aprender una cosa más  ;)  gracias por la info

y el motor, tu que seguro entiendes más que yo, ese colector o muy muy parecido lo lleva un modelo de 911, y supongo que el resto como los 6 cilindros boxer, no creo que se los fabrieque oettinger si los tiene tan a mano ya hechos por porsche.


magui

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2011, 14:37:06 pm
VAYA!!  o sea que la caja que se ve en la foto del kit oettinger es la automática de origen VW? pues no lo sabía, nunca te acostarás sin aprender una cosa más  ;)  gracias por la info

y el motor, tu que seguro entiendes más que yo, ese colector o muy muy parecido lo lleva un modelo de 911, y supongo que el resto como los 6 cilindros boxer, no creo que se los fabrieque oettinger si los tiene tan a mano ya hechos por porsche.


son de origen porsche al igual que el de escape , pero solo para este motor , para otras preparaciones utilizo colectores de escape de otras unidades . de vw y audi

Wawita

Cita de: kkblos en Diciembre 13, 2011, 23:15:42 pm

    !    IN-CRE-I-BLE   !     :o

Me he leído el post del tirón, buenísimo,    .meparto

gracias por toda la información, histórico de fotos, hemeroteca  .... historia polociaca,,. suspense.... emocionante... final feliz

este post lo tiene TODO!!  es una minipelicula !


animo a directores noveles a dedicarle un videito de la historia de la fula de Juan Carlos Ttrestero

saludos


Muchas gracias kkblos

En breve subo un par de fotos más.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


En esta foto donde  están  los Reyes, se ve una antena de emisora de radioaficionado sobre el techo


*imagen borrada por el servidor remoto



aquí está el  detalle de cómo está el tapón de dicha antena.


*imagen borrada por el servidor remoto



Dentro hay un mueble entre los sillones delanteros  con la misma tapicería donde iba instalada  la emisora.


*imagen borrada por el servidor remoto


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

salva-van

toma ya!!!!!!!!! 
detallazo  .ereselmejor .ereselmejor    para dar mas datos sobre la foto  .ereselmejor .ereselmejor     

que curioso el cajon tapizadito  .baba .baba     

ese brico es del rey ?? ??  .meparto .meparto   seguro que compro un sillon en ebay.de para que la tapizeria del cajon  fuera igual....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Este dato me acaba de convencer. Un amigo de mi padre , radioaficionado que comentó que el rey lo es. De hecho presumia de haber hablado con el.


salva-van

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:14:55 pm
Este dato me acaba de convencer. Un amigo de mi padre , radioaficionado que comentó que el rey lo es. De hecho presumia de haber hablado con el.

a mi tambien me ha convencido mucho, mucho  ;) ;)    la antenita.... y ese cajon tan pro!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Cita de: salva-van en Diciembre 14, 2011, 21:17:16 pm
a mi tambien me ha convencido mucho, mucho  ;) ;)    la antenita.... y ese cajon tan pro!!!!  .ereselmejor .ereselmejor


A VER!!!! que tampoco me quita el sueño!!!


La mia era de gadafi. Mira como asoma por la ventana!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

salva-van

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:34:29 pm
A VER!!!! que tampoco me quita el sueño!!!


La mia era de gadafi. Mira como asoma por la ventana!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto

de gadafi....   que personaje  .meparto .meparto

pues la mia de un tal Oriol muy majo el tio  .palmas .palmas   menuda odisea pasamos cuando fuimos a comprarla mi cuñao y yo  .meparto .meparto  y el tio un crack!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Oriol? o sea un plebeyo!!!! que vulgar no?  .meparto


saludos!!!

Wawita

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:34:29 pm
A VER!!!! que tampoco me quita el sueño!!!


La mia era de gadafi. Mira como asoma por la ventana!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


  Jodé Javi, no me hagas trabajar más investigando.    .confiebre

Por cierto, te viene bien que pase este finde por Tarraco con mi lupa y la gabardina para ver la FURGO_HAIMA de Gadafi , jo, me estoy dando cuenta que esto me pone   ;D   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

salva-van

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2011, 21:48:05 pm
Oriol? o sea un plebeyo!!!! que vulgar no?  .meparto


saludos!!!


.meparto .meparto   Oriol creo que se llama  ??? ???    es de tu tierra  ;D ;D   la compre en barcelona

un saludete  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

alcasa

estos últimos datos de la antena y el mueble de la emisora, no dejan lugar a dudas, es más, ¿quién hace un brico así con un mueble a medida de la emisora, y va y pide una tapicería de origen para forrar el mueble?   

de heberlo hecho yo, lo forro en PVC , esto sería un gran artesano de las altas esferas, tipo Fabergé.