LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Es verdad,esa no es la del rey,por lo menos no es del mismo color,puede que sea de la casa real por que tenian varias pero no es la del rey.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

4

VAMOS A ver porque creo que esto se esta yendo de madres
la furgo en cuestion como dice magui,no aseguraria que fuera esa,pero si os digo la verdad tampoco pongo la mano en el fuego
os comento porqure
las llantas que se le ven doradas son diferentes a las k yo desmonte que llevo montadas en mi furgo azul
y las puertas que las tengo aki ponia oettinger tambien
yo demonte una syncro oettinger que pertenecia a la banca marsch,no se si se escribe asi,de hecho aun tengo el informe de trafico
a una coleccion primada nanai,a una finca,y los sillones delanteros se los pusieron a un patrolo lo de la finca,cambiaron pk le regalaron coches nuevos al rey(esto lo dijp el del desguace)y la tiraron
yo le llore al del desguace k decia k esa furgo no podia seguir en marcha pk le habian dicho k era pa tirar y por kien pertenecia,k nunka me dijo a kien pertenecia,no se podia vender,le dije k me dijera de donde la trajo y nada,casi me exposo en la puerta del desguacemande por internet una carta a la casa real,nada de respuesta
el del desguacee me la dio en 5 palets,es la misma k la de la foto,de hecho el porton trasero esta en la furgo de mi compañero dani,
la furgo se desmonto en sevilla,en un desgguace,k me cago en sus mulas todas no dejarmela sakar entera,y era una caravelle con sillon cama original de caravelle
no se si estareis documentado o no se,pero por favor,k quede claro ya ,k me duele la boca de decirlo,
la furgo dorada ya esta desmontada desde hace 2 o 3 años,no recuero
ahhh,si por lo k sea tienes contactos,dile k tiraron una furgo que hay 8 o 10 en el mundo,que hice lo imposible por que ese unicornio no muriera,pero que por personajes y gente que no entiende un pimiento se desguazo y se tiro
asi acaban los coches de la casa reaL,jajajajaja,
flipo con lo k se esta moviendo este hilo,pero como os comento la furgo se desmontoy la desmonte yo.aver si queda claro ya
la azul aun sigue y no se donde estara pero no era syncro
y por otro lado,digo que creo k no es la de la foto,pk no creo k el rey le cambiara las llantas y le pusiera en las puertas oettinger
por lo demas ,es la misma
por favor mirad en la pagina numero 6 de este post y ahy hay una foto del porton sobre la furgo de mi compañero
espero que esto quede de una vez aclarado

ahhh,dile al chico que la tiene de coleccion,que mire si aun la tiene,igual no esta en su cochera,jajajaja
y por otro lado,.igual habia dos,pero coincidencia no creo que sea,
todo el dia entre volkswagens y campers

4

vamos a ver
el rey tenia dos
una dorada syncro llanta 15 pulgadas,es la unica k e visto asi,pk el tren delantero era de 16,y el trasero con frenos de disco atras,bueno y muchas mas cosas k sake pero k decirlas denuevo no por favor
y una azul que era una carat
no se si oettinger tambien
segun el informe de la dorada,era una dj 2100 como la tuya,segun papeles,porl o k los otros dos cilindros no estaban homologados,jajajajsi teneis tanto miedo cuando no homologais motor,jajaja,ni el rey lo llevaba homologado
jajajaj,pero fuera coña,esa furgo segun e visto,dos cosas me fallan,pero es hermana, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

magui en estas fotos no se ve si tiene techo panoramico o no,por lo que no se si sera,pero muchas coincidencias hay ya,dos del mismo color,y que este chico tenga fotos
pero las llantas y las pegatas me  cofunden,asi k no me arriesgo
yo desmonte una en la k el nombre del rey no aparecia,pero me dijeron en el desguace que pertenecia a el,
todo el dia entre volkswagens y campers

doctorWHO

Llamar a Horatio el de CSI y que busque pelos, a lo mejor alguno es de Bábara Rey!!  .meparto  .meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3 family

Yo vi hace bastante tiempo un reportage del la coleccion de vehiculos y creo recordar que tenian tres vw t3 pero solo una era del rey,las otras eran vehiculos oficiales.

Estoy buscando pero no encuentro nada haber si alguien ve algo.

Tb recuerdo un  mercedes de seis ruedas que  del que solo se fabricaron tres unidades.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: 4 en Diciembre 12, 2011, 12:00:40 pm
magui en estas fotos no se ve si tiene techo panoramico o no,por lo que no se si sera,pero muchas coincidencias hay ya,dos del mismo color,y que este chico tenga fotos
pero las llantas y las pegatas me  cofunden,asi k no me arriesgo
yo desmonte una en la k el nombre del rey no aparecia,pero me dijeron en el desguace que pertenecia a el,


hay mas de ese color dijeramos que fue un boom ese color y la preparacion de oetiger , te recuerdo que la de pacooetinger ,tambien es dorada pero con techo alto y las mismas llantas pero en 17" y deaplazadas . la que tu desmontaste y que yo conocia y tenia vista era de quienal igual la azul que ya me gustaria tenerla fichada y saber donde esta .
la de el rey fue desguazada , tenia techo panoramico terminacion multivan pero con asientos individuales que se cambiaron en un servicio oficial andaluz por un asiento enterizo cama La furgo dorada  y la azul  fue un regalo de la marca al igual que varios vehiculos mas
pero al no poder poner a su nombre dichos vehiculos pasaron a nombre de quienes les llevan las cuentas  vamos la banca que ayudo al golpe del 36

kintala

No os molestéis en buscarlas, se las ha llevado Urdangarín  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

PrimusVW

Vamos a ver, aquí en esta historia hay cosas que no encajan:

  En primer lugar, en el primer post está perfectamente documentado el reportaje hecho por una revista especializada donde habla de una T3 Carat que está perfectamente definida por todos nosotros las caracteristicas de dicha furgo, volante Carat, asientos individuales y tal...

2º Me extraña mucho que la furgo del Rey llevara esos retrovisores, cuando por esa época las ediciones más lujosas y especiales ya lo llevaban del color de la carroceria.

3º Falta que el forero Rsoriah aporte los datos que dice tener donde documente que pertenecia a su Majestad el Rey de España.

4º Este forero pone en un post el 10 de diciembre a las 10:30 , pag 10 del hilo, que la furgo está en Candanchú para que después de que Wawita dijera que si seguian con que la han visto pero sin foto cambiaria el título del hilo por el de La T3 del billete de 500 y acto seguido por arte de magia la furgo viaja desde Candanchú hasta Andalucia y cuando Wawita le pregunta si es o no es el afortunado propierario, aún estamos esperando que diga o sí o no.

5º Al forero 4 le digo con todo mi cariño que no entiendo como permitió que el loco del desguace hiciera lo que hizo, si esto lo leen en Gran Bretaña, Francia, Holanda... donde dan tanto valor a los vehículos singulares y con historia mas de uno se cortaria las venas en  las puestas de  Bakinhan Palace.

Hay muchos puntos que aclarar en este interesante hilo.

Y por último y para desdramatizar un poco, como dice kandala, esperemos que la furgo que falta aparezca en algún paraiso fiscal cuando levanten el secreto del semario o que los asientos conserven algún lamparón Bárbaro Real   ;D ;D

Saludos

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

tnttgn

me vais a perdonar pero aqui, la pandereta el botijo y las castañuelas nunca nos las vamos aquitar de encima.

Como se explica que, por los motivos que sea uno tenga una colección de coches muy singulares,series especiales, unidades limitadas... y que terminen en un desguace?. Hay que ser el rey, pero de los cretinos!!!!!!
Imaginate que la baronesa tita cervera tirara a la basura algunos de sus cuadros por falta de sitio!!!

Con haber catalogado todos los vehiculos y ponerlos en un recito, y museizarlo pudiendose visitar previo pago se hubiera podido al la vez de conservarse crear con estos ingresos su propio mantenimiento, desvaneciendo o maquillando lo mucho que cuesta mantener el parque privado del Jefe del estado, que por lo visto poco valora o mal aconsejado esta!.

Encuentro logicas las explicaciones de 4 acerca de las clausulas que deberia tener el del desguace si realmente era la furgo del rey .Entiendo que como regalos no puede lucrarse de ellas pero tampoco hacer lo de ir al cash converters a vender lo que no te gusta o te estorba. El rey de marruecos tiene un mercedes antiguo limusima bastante exclusivo, imaginaros que terminara en un desguace, como para tirarse de los pelos.

Solo por esto deveria abdicar, hala !!!castigado sin corona!!! ;D


magui

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 14:28:49 pm
me vais a perdonar pero aqui, la pandereta el botijo y las castañuelas nunca nos las vamos aquitar de encima.

Como se explica que, por los motivos que sea uno tenga una colección de coches muy singulares,series especiales, unidades limitadas... y que terminen en un desguace?. Hay que ser el rey, pero de los cretinos!!!!!!
Imaginate que la baronesa tita cervera tirara a la basura algunos de sus cuadros por falta de sitio!!!

Con haber catalogado todos los vehiculos y ponerlos en un recito, y museizarlo pudiendose visitar previo pago se hubiera podido al la vez de conservarse crear con estos ingresos su propio mantenimiento, desvaneciendo o maquillando lo mucho que cuesta mantener el parque privado del Jefe del estado, que por lo visto poco valora o mal aconsejado esta!.

Encuentro logicas las explicaciones de 4 acerca de las clausulas que deberia tener el del desguace si realmente era la furgo del rey .Entiendo que como regalos no puede lucrarse de ellas pero tampoco hacer lo de ir al cash converters a vender lo que no te gusta o te estorba. El rey de marruecos tiene un mercedes antiguo limusima bastante exclusivo, imaginaros que terminara en un desguace, como para tirarse de los pelos.

Solo por esto deveria abdicar, hala !!!castigado sin corona!!! ;D


.meparto .meparto
estoy contigo y deveria abdicar el y los demas devolver lo que no es suyo

la lastima es que la furgo fuera destinada a una determinada finca para llevar a los muchachos y muchachas a dar tiritos a los pajarillos y animales diversos , que pasa que cuando se tiene de to  no se le da el valor que merece a determinadas cosas  ( la t3) y al tener tantos vehiculos  y no pertenecer estos al estado no pueden pasar a coleccion  como el resto y si encima el guarda de la finca es ma bruto que un arao y prefiere su patrolo a la syncro acaba quitandole una pieza a la t3 pa que no arranque y montar los asientos delanteros de cuero en su 4x4  eliminando a su vez la competencia  con la furgo y quedando solo en la finca un solo vehiculo 4x4 .... er patrolo del paco .
al final  el cacharro viejo a la chatarra , el becerro contento con sus asientos y el foro encabronao con la perdida de la joya de esta puta corona  >:(  asi que al final  pais de castañuelas y panderetas por que  el juanca ni sa coscao de lo que tenia

4

 .ereselmejor
magui tu lo has dicho
ojo,el desguace esta a 40 km de mi casa,era mas joven(ahora mismo no se si entrara denuevo la podriamos sacar)
pero durante una semana fui todos los dias ida y vuelta al desguace a poder sacarla,y nada,no hubo ninguna manera,ahhh,el dueño del desguace tambien es bruto y como trata con la jet llevandose sus chatarras,pues tambien se cree mas k nadie,en fin,fue un cumulo de circunstancias,
yo tampoco supe como poder sacarla,llame a kien pude,pero no se pudo,
ni cortar nu8mero bastidor ni nada,si la furgo cuando yo la vi y entro,los papeles aun estaban de alta...
me cago en to
la de paco magui,nunka monto el 3200...era otro motor y 4 en linea segun el me dijo
las llantas de paco son las borbet a ensanchadas
en fin,por esta dorada no hay que comerse mas la cabeza  :o
todo el dia entre volkswagens y campers

Rsoriah

Este es el Interior, tiene techo corredizo panoramico.

Pienso que el protagonista de este "hilo" "La T3 del Rey" , Wawita,  es quien tiene que comprobar personalmente si es en realidad la Furgoneta que da nombre a este Foro. El es el que tiene toda la información y podrá contrastarla para averiguar la verdad, puesto que, por lo que decís, ya tengo dudas.



txurtxil

Juer, no se si será la furgo de Charlie pero lo q es cierto es q esta de PM

tnttgn

pues si, aunque no lo sea es guapisima!!!
como esta pocas hay !!!