EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Agosto 01, 2022, 22:35:53 pm #1515 Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 20:46:52 pm por Iosaneta
Buenas...

A ver, he llamado al ayuntamiento y a los munipas para quejarme enérgicamente y la verdad a ellos sé la pela y mucho, que son unos mandados y que ponga una reclamación formal que seguro ira a la papelera.

El tema es este, en la pequeña area cerrada se puede estacionar ($$$) sin problemas siendo un vehículo vivienda homologado, en el area exterior gratuita "nueva" de tierra que han hecho NO, que por lo visto tiene servicios de ducha y WC, hay multan si no eres exclusivamente (aun hay clases) una GV o AC.

Es lo que hay, los lumbreras p........ de turno cagandola para variar.

Salud.2

Cita de: CAMPERVOY en Julio 26, 2022, 11:57:40 amPues yo lo que entiendo,
     en relación al tema de Llanes, es que si tienes una furgo tipo california o similar no puedes estacionar en sitios donde se prohíbe la pernocta. Pero resulta que en los sitios dispuestos para pernocta como son las áreas de AC... tampoco puedes estacionar.
      Obviamente, y como decís, lo mejor es NO IR a esos sitios.
Un saludo,
Anton
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Resumiendo,no se puede pernoctar en Llanes, a no ser que seas un vehiculo vivienda.Y si lo haces,tiene que ser en un sitio que algun ser superior destine a ello.

jabo

Cita de: Iosaneta en Agosto 01, 2022, 22:35:53 pmBuenas...

Haber, he llamado al ayuntamiento y a los munipas para quejarme enérgicamente y la verdad a ellos sé la pela y mucho, que son unos mandados y que ponga una reclamación formal que seguro ira a la papelera.

El tema es este, en la pequeña area cerrada se puede estacionar ($$$) sin problemas siendo un vehículo vivienda homologado, en el area exterior gratuita "nueva" de tierra que han hecho NO, que por lo visto tiene servicios de ducha y WC, hay multan si no eres exclusivamente (aun hay clases) una GV o AC.

Es lo que hay, los lumbreras p........ de turno cagandola para variar.

Salud.2
Pues mira que fácil lo tenemos, no vamos y que les den a Llanes y todos sus votantes. Yo hace años que me gasto el dinero donde me quieren

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Apuntamos Llanes junto a Cadaqués, dos municipios borrados del mapa

CAMPERVOY

Entonces,
       
Cita de: Iosaneta en Agosto 01, 2022, 22:35:53 pmEl tema es este, en la pequeña area cerrada se puede estacionar ($$$) sin problemas siendo un vehículo vivienda homologado, en el area exterior gratuita "nueva" de tierra que han hecho NO, que por lo visto tiene servicios de ducha y WC, hay multan si no eres exclusivamente (aun hay clases) una GV o AC.

        ...entiendo que justamente, sólo los vehículos que llevan baño y ducha pueden usar el área dotada con baño y duchas...  ÓLEEEEEEEEEEE..
Qué País!!
Anton

Josse

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 02, 2022, 13:02:42 pmEntonces,
       
        ...entiendo que justamente, sólo los vehículos que llevan baño y ducha pueden usar el área dotada con baño y duchas...  ÓLEEEEEEEEEEE..
Qué País!!
Anton

Asi vamosssss...
Quien debe ser el inteligente que decide estos temas ?

Iosaneta

Cita de: Josse en Agosto 02, 2022, 13:19:34 pmAsi vamosssss...
Quien debe ser el inteligente que decide estos temas ?

¿Inteligentes en las esferas de poder?, jajaja, solo para sus intereses...$$$

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Andaba dando vueltas,
    ...a los años que hace que no vamos a Llanes ni Asturias en general, un montón. Y a la cantidad de dinero que NO hemos gastado desde que no vamos. Y francamente, es un montón de dinero. Nos lo hemos gastado, eso y más, claro, en otros sitios. Con el panorama actual ni se ocurriría ir por allí.
     Es una pequeña reflexión acerca de cómo las actuaciones de ayuntamientos y demás cambian tus hábitos. No sé si les saldrá a cuenta o no, eso ellos sabrán.
Un saludo
Anton
   

alcasa

Agosto 02, 2022, 16:21:00 pm #1523 Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 16:23:09 pm por alcasa
Cierto, este año queríamos ir a Asturias, pero viendo que no somos bienvenidos, nos vamos al Pirineo, saltando entre Francia y España que allí sí que somos bienvenidos, multitud de municipios nos preparan àreas de autocaravanas y aprecian el dinero que nos gastamos

Bye bye  .dedito  Asturias

Disidente

Hace tiempo que para cosas así, no llamo, escribo. Y estoy seguro que las respuestas por teléfono de quien coge la llamada, no son ni parecidas a lo que te contestan por escrito.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Iosaneta

Disiento, en Asturias no hay mayor problema para viajar y pernoctar mas allá del concejo de Llanes y algunos pocos lugares costeros muy masificados que debido a los desmadres campers y con razón nos han cortado las alas.

Por cercanía al igual que Cantabria son nuestro segundo hogar, nuestro querido paraíso, ambas comunidades las hemos recorrido prácticamente en su totalidad, y de hecho vamos ahora a finales de verano 3 semanas camino de los Ancares sin mayor problema, como los dos años anteriores y realmente encantados, cero multas ni persecución, ni problemas sabiendo lo que haces.

Salud.2

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2022, 16:21:00 pmCierto, este año queríamos ir a Asturias, pero viendo que no somos bienvenidos, nos vamos al Pirineo, saltando entre Francia y España que allí sí que somos bienvenidos, multitud de municipios nos preparan àreas de autocaravanas y aprecian el dinero que nos gastamos

Bye bye  .dedito  Asturias
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 02, 2022, 15:55:34 pmAndaba dando vueltas,
    ...a los años que hace que no vamos a Llanes ni Asturias en general, un montón. Y a la cantidad de dinero que NO hemos gastado desde que no vamos. Y francamente, es un montón de dinero. Nos lo hemos gastado, eso y más, claro, en otros sitios. Con el panorama actual ni se ocurriría ir por allí.
    Es una pequeña reflexión acerca de cómo las actuaciones de ayuntamientos y demás cambian tus hábitos. No sé si les saldrá a cuenta o no, eso ellos sabrán.
Un saludo
Anton
 

Con la de gente que abarrota todos los veranos Asturias, y más últimamente, no creo que echen de menos a la gente que no va por convicción...

Me doy cuenta ahora en mi casa, Jaca, a la que mucha gente dice que no piensa pisarla por la nueva ordenanza (de mierda) municipal. Si vierais cómo está cada fin de semana, y ahora en verano incluso entre semana, os daríais cuenta de que a estos sitios superturísticos (Llanes, Jaca, etc.) SE LA SUDA COMPLETAMENTE que no vayan 4 furgoneteros (de hecho, mejor, un problema menos).

Ojo que yo en parte pienso como tú eh? si no me quieren les va a dejar dinero suputamadre. Simplemente es una reflexión de que aquello de "ellos se lo pierden" no tiene nada de sentido viendo las hordas de turistas que abarrotan estos destinos.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

munoki

A mi me da igual que me echen de menos o no, simplemente no voy.

jabo

Cita de: munoki en Agosto 03, 2022, 07:31:46 amA mi me da igual que me echen de menos o no, simplemente no voy.
Más razón que un santo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Iosaneta

Pues a mí ningún p......... de turno me va a decir dónde puedo ir o no, se pongan como se pongan, luego decidiré si dejo dinero o no y pago por aparcar, que siempre hay alternativas para burlarlos teniendo una furgo discreta, pero no ver una población que me interesa ni hablar.

Ademas es lo que quieren que no vayamos, darles el gusto no, en Llanes mismamente tras muchas persecuciones como la gente no dejaba de ir tuvieron que crear el area les guste o no, aunque al final lo han complicado muy listamente quitándose furgonetas de encima.

He vuelto a llamar y me han dicho que si se va a pasar el día se puede aparcar sin problemas en la calle de arriba del area de tierra, la calle se llama: Francisca Mijares.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.