AYUDA URGENTE FREDI SE HA QUEDADO TIRADO

Iniciado por 4, Agosto 05, 2008, 23:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

A ver UPS por internet...

Poniendo 55 Kg, sin tamaño, pero si es un palet grande se supone que no lo envian...
Para entrega en un dia de 518 a 623 euros
en 5 dias maximo, 169 euros

Yo es lo mejor que he encontrado, faltaria hablar con el desguace a ver si lo pueden poner en un palet pequeño, o cortarlo, ...

miguel.ovd

Agosto 06, 2008, 18:23:34 pm #31 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 18:25:02 pm por miguel.ovd
Muy bueno Akel.... a ver si el del desguace se enrolla leches.... le voy a llamar y le cuento

Akel

Perdon, habia puesto italia en vez de francia...  .loco2 .loco2

4 dias 540 €
10 dias 190 €

Lo siento, sigo buscando,,, ya la he liao .loco2 .loco2

miguel.ovd

no te preocupes, que no le había llamado,

deltaflus

Felicidades a los implicaos!!!! ESTO RULA BIEN!!, haber si hay suertecilla y Fredy lo consigue cuanto antes.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

david73

Y por el precio del transporte ¿no hay un alma caritativa que se la lleve?? Vamos no se yo,pero por 500 lerus creo que se puede quedar uno mu cerca de corcega.

Venga, mucha suerte con el tema.

miguel.ovd

A ver, por MRW internacional:

1/2 días laborables (Servicio Expres) 470
2/3 días laborables (terrestre) 245 euros
.palmas .palmas


david73

Cita de: miguel.ovd en Agosto 06, 2008, 18:40:49 pm
A ver, por MRW internacional:

1/2 días laborables (Servicio Expres) 470
2/3 días laborables (terrestre) 245 euros
.palmas .palmas




No es por joder, pero Córcega no es terrestre (hay que usar barco o avion) ¿has preguntado eso?

miguel.ovd

a mi me extraño, será que meten un camión en el ferry, el otro será por avión.

david73

Cita de: miguel.ovd en Agosto 06, 2008, 18:47:52 pm
a mi me extraño, será que meten un camión en el ferry, el otro será por avión.


Pues si es así, y se le envia mañana, este hombre tiene la caja allí el lunes. Haber si hay suerte y encuentra mecánico.  Vaya peazo de curro que os estais dando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

miguel.ovd

A ver que tengo buenas noticias, acabo de hablar por telefono con el y ya tiene taller, un aguelete, va a pillar la caja del desguace que nos paso MULTIMARTIN  ;) y MRW, con lo que en teoria el lunes por la tarde a lo más tardar y si todo va bien saldrá listo a comerse el mundo.


Se le veia animado, y que estaba flipando por que había recibido mensajes de apoyo de foreros  .palmas .ereselmejor

Seguiremos informando.

PD: Debo una disculpa a RACE. No es que no le repariaran la furgo, es que como cogió el coche de sustitución ya no puede reclamar el remolcado, en ningún momento se negaron a la repatriación, por lo  que le he entendido.

miguel.ovd


Multimartin

Me alegro de que a Fredy le este sonriendo la suerte, dentro de lo que cabe.Animo y que todo vaya sobre ruedas. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Colorin

¡Otia!, me acabo de enterar. Joer, que mala suerte >:(. Además el hecho de que haya sido en Córcega no creo que facilite las cosas, por ser una isla, para el tema de envíos y demás.
Animo Fredy, que de todo se sale, lo digo por experiencia; luego quedará una de esas historias para contar.
A los que os habeis puesto en marcha deciros que sois los que haceis grande este foro y a la comunidad de furgoneteros.
Por supuesto contar conmigo, estoy en Madrid, para lo que haga falta; además muy cerca del C.T. M. de Coslada, de donde salen casi todas las compañias de transporte para Europa.
Mi tlf 659 145 185
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Agosto 07, 2008, 10:08:01 am #44 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 10:16:31 am por Colorin
A traves de Fedex, si sale hoy para llegar el lunes, 437.76. Por internet, a falta de concretar. He puesto un palé y 80 kg, si es menos, pues supongo que mejor.

Obtener tarifas y tiempos de tránsito  Ayuda Ayuda con esta página 
Use esta simple herramienta para obtener una tarifa estimada y determinar la fecha de entrega esperada y el horario de su envío. 



 
  * Denota campo obligatorio  Borrar todos los campos   

     1. Enviar de/a   Ayuda     Editar     
 
 
   De: Madrid, 28030, España | A: Portacomaro stazione, 14038, Italia el  7 agosto, 2008.       
 

 
   2. Información de la paleta   Ayuda     Editar     
 
 

   Detalles del paquete: 1 paleta(s) ,  80.0  kg ,  Su embalaje ,  1  cm    x  1   cm    x  1  cm ,  1.00 EUR.     
 

   
 
   3. Tarifas y tiempos de tránsito    Ayuda   



Los montos se muestran en EUR

Seleccionar    Fecha/Hora de entrega    Servicio    Tarifa   
     
  lun 11 ago, 2008 20:00  FedEx International Priority Freight®  437.76 


 

Más información sobre sus resultados:

Puede estar disponible Saturday delivery (Entrega el sábado). Haga clic en Agregar servicios especiales en la sección Detalles del paquete y del envío para incluir esta opción.
En el caso de países para los cuales se pueda ingresar el código postal o el nombre de la ciudad, se recomienda ingresar el código postal para que la cantidad de servicios disponibles sea la más ajustada.
Importante para la aduana: Para evitar retrasos, su envío debe tener los siguientes documentos aduanales adjuntos: Factura comercial, Certificado de origen, Declaración de exportación del remitente. También se pueden requerir documentos de liberación aduanal adicionales. Para obtener más información, visite nuestro sitio Herramientas internacionales.



 
Herramientas de medida de FedEx 
Convertidor de moneda 


 


   


 

   

T3 2.1 Carat. T3 Syncro