Abril 27, 2024, 14:40:09 pm

Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

La V-20 darla por fija hagais lo que hagàis.
En otro nivel ;yo me curré un porta-bicis en casa y lo usé bastante tiempo ( 2-3 anyos ) y con la dichosa V-20 bien puesta, jamàs me pararon. Mas; Lo modifiqué para llevar una 2º rueda para bajar a Morocco y sin siquiera la V-20 cruzé toda la peninsula y las correspondientes aduanas ida-vuelta y nada con los verdes ( Marcus es testigo ). Lo que quiero decir es: si el montaje tiene un mínimo de calidad i buen aspecto a la vista no se meten. Que no tape matricula ni luces y a correr.

Salut!

Uri_Mire_Pirata

Enero 19, 2013, 16:26:18 pm #46 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 20:15:40 pm por Uri_Mire_Pirata
Cita de: marcus en Enero 18, 2013, 16:54:40 pm
Buenas.

Me han pasado presupuesto. 350 más IVA sin pintar, sólo con una mano de antióxido, con los acoples para la rueda y el jerry. Si consigues mejor precio dime, me interesa. Pintando te pones en 450/500 que son 100 menos que el del Canadá y con la incertidumbre de saber como va a quedar.


Seguimos.



Le preguntare a un herrero tambien por curiosidad y si me da precio os lo comento.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Rodrivali

Lo de la homologación,hay algunos 4x4 que traen la rueda auxiliar de distintas maneras
ancladas a la puerta,estás sobresalen menos debido al rebaje que tienen y otras con el
sistema basculante que sobresale un poco más, el mío es de un tata acoplado artesanalmente
a mi furgo.La pregunta es.En la ficha técnica de estos vehículos viene algo referido al
dichoso porta-ruedas?si no viene nada no tendríamos que comernos la cabeza siempre
que lo que usemos para llevar la ruda no sea muy cantoso  .loco1

abra

Yo he tenido 2 t4 no syncro y en la ficha de ambas venia una segunda medida del largo de la furgo "con rueda en el portón"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Rodrivali

Joder que raro,en la ficha de la mía (t3)no viene nada de eso.
Sería bueno saber si es normal que venga esa especificación
en la ficha,tanto en las furgos,como en los 4x4
Y en tú caso podrías poner el porta-ruedas?

Furgoazkarra

Yo llevo un portaruedas artesanal y homologado,y modifique la altura de la matricula y le puse otras luces de matricula y todo homologado, y ese portaruedas que decis sería facil de clonar,un saludo.



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

+gvr

Cita de: abra en Enero 20, 2013, 19:23:54 pm
Yo he tenido 2 t4 no syncro y en la ficha de ambas venia una segunda medida del largo de la furgo "con rueda en el portón"


La mía también figura esa segunda medida. Supongo que aunque era "obligatorio" en las syncro, en el resto sería un opcional y optaron por la homologación conjunta de medidas posibles en función de las opciones que se podían pedir a fábrica.

Abra en ancho tengo dos medidas de ancho 184 y 188 cm pero no especifica a cuento de qué. Las tuyas también?

Un saludo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

abra

También tiene esos dos anchos, como no sea por si llevas los espejos de la doka... .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

En mi ficha no lo especificava y tuve problemas en la ITV (precisamente por el augmento de largo). Me coicidieron con las últimas homologaciones. Al final el ingeniero se estiró y lo hizo constar en la ficha técnica en observaciones, modificando también la medida.

Saludo.

bigotes

Por curiosidad, todos aquellos que teneis 2 medidas en la ficha de la T4, cuales son ????

Mi T4 solo viene una medida 4789 mm en longitud total....

AFRAGO

Cita de: bigotes en Enero 21, 2013, 16:28:11 pm
Por curiosidad, todos aquellos que teneis 2 medidas en la ficha de la T4, cuales son ????

Mi T4 solo viene una medida 4789 mm en longitud total....


5013mm

AFRAGO

La pregunta siguiente viene ahora: con que ancho de neumático en el portarruedas lo habran medido,
supongo con la original, así que si llevan neumáticos mayores (mas anchos) deberian de consignar varias medidas de longitud total con portarruedas  .sombrero

marcus

La mia como única medida viene con 4950mm y está tomada con 205/70/15. Ahora con 225/70/16 serà algo más.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Enero 21, 2013, 16:59:31 pm
La mia como única medida viene con 4950mm y está tomada con 205/70/15. Ahora con 225/70/16 serà algo más.

Saludo.


pues si la medida original sin portarruedas es 4789, con 205-70-15 es 4950, por la diferencia entre 5013 y 4950, que son 63mm, no cuadra con el máximo ancho de rueda que tengo homologado 235, que son 20mm mas solo  ???
tampoco debemos preocuparnos mucho, lo importante es tener las 2 medidas

abra

No creo que si te vienen las dos medidas además aclarando lo de "con rueda en el portón" se pongan a medir...
Lo de que la diferncia sea solo de 63mm (que no coincide ni con una 205 original) supongo que será porque los mm que faltan están en el parachiques
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...