Abril 28, 2024, 18:02:03 pm

VW Crafter 4motion

Iniciado por ooznak, Noviembre 21, 2011, 13:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwtransporter4motion

Ahá! No está mal pero hablábamos de la Mascot. La Cabstar es más barata. La verdad es que es bastante buen precio. La única pega es lo de las plazas que solaments tiene 2 ó 3. Por cierto. Sabes cuanto pide por la cabstar que tiene de ocasión...motor y demás? Gracias.

sucoo

Cita de: vwtransporter4motion en Agosto 26, 2013, 10:09:40 am
Ahá! No está mal pero hablábamos de la Mascot. La Cabstar es más barata. La verdad es que es bastante buen precio. La única pega es lo de las plazas que solaments tiene 2 ó 3. Por cierto. Sabes cuanto pide por la cabstar que tiene de ocasión...motor y demás? Gracias.


La que tiene en la web no esta ya a la venta, por que era la que me interesaba a mi... Era el motor de 130 y pico cv y tenia entorno a 80000km. La mascott es una pasada, pero de segunda mano en furgón tampoco la he encontrado... Entonces si que la factura asciende como minimo a 50000 lereles... Para cuando una compra conjunta de estos cacharros????

Saludos!

ensafer

Cita de: sucoo en Agosto 26, 2013, 14:18:06 pm
...Para cuando una compra conjunta de estos cacharros????

Saludos!


La Mascott ya no se fabrica, desde hace tiempo. Era un chasis de camión con la caja de una furgoneta (perfecto para nosotros).

En cuanto a segundamano, estate atento, que alguna unidad sale, pero duran MUY poco a la venta.  Yo creo que es una gran opción si se quiere algo más campero que una sprinter 4x4, sin tener que dar el salto a chasis cabina con células, o gastarte el pastizal de una Iveco Daily 4x4 autocaravana.
Multivan Beach 4motion

sucoo

Cita de: ensafer en Agosto 26, 2013, 14:23:58 pm
La Mascott ya no se fabrica, desde hace tiempo. Era un chasis de camión con la caja de una furgoneta (perfecto para nosotros).

En cuanto a segundamano, estate atento, que alguna unidad sale, pero duran MUY poco a la venta.  Yo creo que es una gran opción si se quiere algo más campero que una sprinter 4x4, sin tener que dar el salto a chasis cabina con células, o gastarte el pastizal de una Iveco Daily 4x4 autocaravana.


Pues la verdad es que es una pena, por que seria el cacharro definitivo... Estaré atento a ver si sale algo por ahí. La verdad es que si quieres algo campero te tienes que ir a la daily, algo de scam o bremach en chasis cabina, por que la sprinter o la crafter no deben de ir mal, pero en torsiones... no se... Y el precio se dispara.

omd

Cita de: sucoo en Agosto 25, 2013, 21:45:48 pm
Buenas!! yo estuve hablando con Pere hace un par de meses por una cabstar 4x4 y me comentó que la preparacion esta en torno a 12000 euros todo legalizado, y que se podian montar en camiones de 6 tornillos en los ejes (los de 3500 kg no sirven), que son los de 4500 kg, y despues de eso bajarlos de peso. Tienes camiones nissan con pocos km por unos 8000 - 10000 euros, a si que solo el camion costaría unos 25000€ tirando por lo alto. Una preparacion sencilla no creo que te salga por mas de 7000€ depende de lo sibarita que seas, pero vamos que con cama, ducha y calefaccion estas en presupuesto. Hablamos en total de unos 35000 euros tirando por lo alto, y con esos 15000 euros de diferencia te da para irte a dar la vuelta al mundo si quieres...

saludos!!


      Yo tenía en la cabeza que eran en torno a los 20.000€ la preparación (eje rígido, transfer, bloqueo,...).   Pero luego hay que añadir la célula vivienda, ¿cuánto cuesta montar una célula de estas?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Mikel_24

VW Crafter 4 Motion avistada el sábado 2 de noviembre 2013 en la autopista AP-68 dirección Vitoria a pocos kms del peaje de Arrigorriaga. Era del servicio de mantenimiento de la autopista. Color naranja. Aletines negros en pasos de rueda delanteros. Muy levantada respecto a la Crafter de serie. Pegatinas del preparador 4x4 en la aleta del conductor.

Ahora solo hay que seguirla hasta que la quiten para comprarla por dos duros... XD XD

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 04, 2013, 13:07:29 pm
VW Crafter 4 Motion avistada el sábado 2 de noviembre 2013 en la autopista AP-68 dirección Vitoria a pocos kms del peaje de Arrigorriaga. Era del servicio de mantenimiento de la autopista. Color naranja. Aletines negros en pasos de rueda delanteros. Muy levantada respecto a la Crafter de serie. Pegatinas del preparador 4x4 en la aleta del conductor.

Ahora solo hay que seguirla hasta que la quiten para comprarla por dos duros... XD XD


Qué desgraciados estos de la AP-68... pillándo furgos de 55.000 € a costa de los de siempre: los pringados que usamos una autopista que está pagada y requetepagada. Dicho lo anterior, ojalá la encuentres por 2 duros Mikel.

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 04, 2013, 13:07:29 pm
VW Crafter 4 Motion avistada el sábado 2 de noviembre 2013 en la autopista AP-68 dirección Vitoria a pocos kms del peaje de Arrigorriaga. Era del servicio de mantenimiento de la autopista. Color naranja. Aletines negros en pasos de rueda delanteros. Muy levantada respecto a la Crafter de serie. Pegatinas del preparador 4x4 en la aleta del conductor.

Ahora solo hay que seguirla hasta que la quiten para comprarla por dos duros... XD XD


Seguro que antes piñan alguna y acaba en desguace... y podemos canibalizarla....
Multivan Beach 4motion

Ventura1980


AFRAGO

No cometais ninguna imprudencia, nada de provocar accidentes de crafters de mantenimiento...  .meparto

ensafer

Empiezan a estar a un precio razonable:

http://ww3.autoscout24.es/classified/263356703?asrc=st|as
con reductoras, bloqueo trasero, y el 2.5 tdi por 25.000 euros. Para una furgo del 2008, con 105.000 Km, no está nada mal.

Multivan Beach 4motion

vwtransporter4motion

Está bien pero no es de serie. La ha preparado Achleitner.
Qué medidas tiene?

ensafer

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 10, 2015, 14:36:44 pm
Está bien pero no es de serie. La ha preparado Achleitner.
Qué medidas tiene?


Las de "serie" las hace Achleitner desde 2012, las anteriores (como esta) parece que son preparaciones después de comprar la furgo, o comprándola a los austriacos estos.
Vamos, que pides una 4motion y la hacen los mismos tipos, cambia, que la pides al concesionario, y ganan pasta los de VW y los austriacos.

Esta es la corta y bajita, L1H1
Multivan Beach 4motion

arkaizt

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 04, 2013, 13:13:40 pm
Qué desgraciados estos de la AP-68... pillándo furgos de 55.000 € a costa de los de siempre: los pringados que usamos una autopista que está pagada y requetepagada. Dicho lo anterior, ojalá la encuentres por 2 duros Mikel.


Son rentings hombre!!

Pero en empresas grandes no se paga por coches, se hace un paquete que incluye X unidades turismo 2 plazas, X unidades 4x4, X unidades furgos, X unidades furgos 4x4.. etc..

Y se paga un solo valor por todo, pero cuando fuimos a recogerlas, el del renting nos dijo que no entendia por que no se pedian todas 4x4 ya que la diferencia de precio en renting entre una 4x2 y una 4x4 es minima, ya que despues, en mercado de ocasion las venden como churros y las de renting salen con muuuy poco kilometros muchas de ellas. Asi que no repercuten el precio en el renting sino en la reventa que les es mas rentable.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Pichoto

Disculpad por el reflote salvaje del Caribe, pero como novato que tiende a considerar las Crafter como la "segunda mejor opción" que puedo comprar para mi proyecto (furgón 4x4), me resulta BIEN curioso que el único hilo dedicado que parece haber en el foro sobre las Crafter no haya tenido una sola respuesta en más de dos añacos...  :o :o :o

¿No hay vida más allá de la Sprinter?   .sombrero