[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: folgui en Septiembre 21, 2012, 14:13:11 pm
¡Exacto! Aunque despues, si algo no va fino, no puedo echarle la culpa al fontanero, al calefactor, al electricista ó al carpintero.
.meparto
.meparto .meparto .meparto

Efectivamente,pero se puede ir arreglando lo que pudiera fallar sín tener que ir a echarle la bronca a nadie por que yá sabemos donde está cada cosa y su funcionamiento, que de los errores se aprende ;)

ESERO

Menuda conversación entre estos dos maquinas  .ereselmejor .ereselmejor, solo con leer algo se aprende. :roll:
Un saludo.

folgui

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 14:22:06 pm
  .meparto .meparto .meparto

Efectivamente,pero se puede ir arreglando lo que pudiera fallar sín tener que ir a echarle la bronca a nadie por que yá sabemos donde está cada cosa y su funcionamiento, que de los errores se aprende ;)

.bien .bien

folgui

Septiembre 21, 2012, 14:33:48 pm #153 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 14:37:27 pm por folgui
Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2012, 14:24:15 pm
Menuda conversación entre estos dos maquinas  .ereselmejor .ereselmejor, solo con leer algo se aprende. :roll:
Un saludo.

Bueno, bueno, yo sólo soy un "cocinero de furgos" .cocinando, cuando veo un ingrediente=idea que me gusta lo cojo y despues a la hora de hacer la comida los mezclo todo .cocino, surgiendo de vez en cuando un nuevo plato. .tarta
El tema es que no cocino muy a menudo (una vez cada dos años +-) .loco1
No como otros, que estan todo el día cocinando. .meparto .meparto Fíjate en PAYO, que se va a montar un restaurante. .meparto .meparto
saludines

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

furgoraider

Ya lo he dicho, pero me repito: ME ENCANTA!!!   .palmas .palmas  .ereselmejor

Las llantas las llevas pintadas??

Parece que las ballestas hacen casi tope, no?? Yo les puse una hoja extra  ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2012, 14:24:15 pm
Menuda conversación entre estos dos maquinas  .ereselmejor .ereselmejor, solo con leer algo se aprende. :roll:
Un saludo.
Bueno bueno menos peloteo ehh!!

PD: pasame por privado numero de cuenta  ;) .meparto .meparto .meparto

Cita de: folgui en Septiembre 21, 2012, 14:33:48 pm
Bueno, bueno, yo sólo soy un "cocinero de furgos" .cocinando, cuando veo un ingrediente=idea que me gusta lo cojo y despues a la hora de hacer la comida los mezclo todo .cocino, surgiendo de vez en cuando un nuevo plato. .tarta
El tema es que no cocino muy a menudo (una vez cada dos años +-) .loco1
No como otros, que estan todo el día cocinando. .meparto .meparto Fíjate en PAYO, que se va a montar un restaurante. .meparto .meparto
saludines

.ereselmejor  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

A ver si a alguno le hace falta un pinche de cocina o un camarero, por aquí estamos.. ;D

Knaus

Al final te a quedado muy bien

Queria preguntarte 2 cosas
Como has hecho las redes que tienes encima de la mesa del comedor? o son compradas?
Y en las baldas de la cocina, con que lo has hecho? me refiero a la "barandilla"

12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2012, 15:04:07 pm
A ver si a alguno le hace falta un pinche de cocina o un camarero, por aquí estamos.. ;D
Que buena esa  .meparto .meparto .meparto .meparto


Esto folgui pudiste solucionar el tema ese que te traia de cabeza.al asiento me refiero.

Knaus

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 16:07:15 pm
Esto folgui pudiste solucionar el tema ese que te traia de cabeza.al asiento me refiero.

si que lo tiene solucionado

Cita de: folgui en Septiembre 07, 2012, 13:29:03 pm
.panico .panico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atencionnnnnnnn!!!!!!!!!!! .panico .panico

Ya esta solucionado el tema del piloto del airbag.
Aparentemente hay 3 soluciones posibles (yo sólo he probado dos):

.- poner una resistencia de """" 3´5 """" ohmios (ni más, ni menos), enchufar el ordenador, ver que aparece como conectado dicho cable y borrar el error.

.- poner una bombilla con filamento desnudo que nos de ese mismo valor de 3´5 ohmios (normalmente una de 12v y 5w como las de las matrículas lo cumple) y enchufar ordenador  ver que aparece como conectado y borrar error.

.- puentear los cables del conector libre con los del conector que va en la columna derecha del chasis, con el pirotecnico y el rollo de cinturon y enchufar ordenador, ver que aparece como conectado y borrar error.

Yo he probado las dos primeras y funcionan perfectamente.

Espero que os sirva la información. Furgoraider y compañía.

Saludos a todos
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO


fandelat3

Te ha quedado genial, es impresionante   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Las tapas que hay por el suelo con una anilla para tirar de ella, son cajones?

OTATONO

Felicidades, Folgui!  .palmas

Te ha quedado guapísima.

A ver que vas a hacer ahora... tendrás que buscarte otro hobbie!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Furgoazkarra

Septiembre 21, 2012, 22:46:55 pm #164 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 14:46:16 pm por Furgoazkarra
Felicidades Folgui!!Te ha quedado guapisima!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410