DIFERENCIA ENTRE APARCAR CON FURGO O AUTOCARAVANA

Iniciado por jose taboada, Diciembre 19, 2015, 20:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose taboada

Buenas tardes,
La verdad que soy nuevo en esto. me he comprado una furgo hace unos meses y he oído de todo. Gente que dice que no puedo pasar de 90 y que ademas esta prohibido que me quede a dormir dentro de la furgo en cualquier parking , hasta que según los papeles es un vehículo vivienda, puedo ir hasta 120 km /h y que al ser un vehículo puedo aparcar en cualquier sitio como si fuera un coche, ( mientras no saque mesas o despliegue toldo porque dicen que sino seria acampar.

Sabeis alguien esto como funciona?

Gracias

bezanuco

Lo primero mira lo que pone en tu documentación clasificación de vehículo y dependiendo de eso tienes una velocidad u otra
Lo de dormir en cualquier parking o sitio es otra historia depende de la ciudad o pueblo , que no tengas ninguna señal prohibiendo la acampada , consejo personal es que donde te quedes a dormir no llames la atencion y que la furgo aparente estar solo aparcada , lo de sacar sillas mesas o toldos es la diferencia entre aparcar y acampar

kirikino

Parece que tienes muchas dudas y estas abriendo muchos hilos para aclararlas  .confuso2.

Te aconsejo que antes de hacerlo dediques un poco a leer lo ya escrito en el foro y en internet en general. Tus dudas nos son nuevas y es fácil encontrar las respuestas. En la esquina superior derecha encontrarás dos buscadores, leyendo un poco se aprende mucho  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dober_van

La norma básica general es pasar siempre lo mas desapercibido posible, aunque muchas veces tengamos la razón de nuestra parte y la mayoría de las señales de prohibido aparcar sean ilegales.
Y por supuesto sacar sillas, mesas, tender la ropa y demás ni te cuento...

soyuz