FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

colo

sres, estoy en granada cap.  decirmr donde puedo dormir esta noche, no quiero ir al camping m. Eugenia jaja   a ver si algun forero se anima y me tomo unas ceevecillas con el
MAS Y MEJOR....

ese_dese

poca pon fotos y la medida del interior[/size][/font]

Mimotic

Colo, nosotros en granada la ultima vez dormimos al lado del complejo deportivo de bola de oro, o algo asi, estubimos perfecto, muy tranquilos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

juliopeli

entrando en granada capital por la rotonda de armilla hay un hotel ibis y un aparta hotel de la misma cadena en el aparcamiento se puede dormir muy bien es una zona supertrankila y esta en plena capital. Por la mañana si que hay mas gente que entra a trabajar pero para pasar la noche esta superbien

colo

gracias compañeros por vuestras recomendaciones, las he anotado en el tomtom, mañana os cuento...   GRACIAS
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

colo yo en granada dormi cerca del parque de la ciencia, cerca de un mercadona y a 10 min del centro andando. CUIDADO!! en granada capital hay un par de calles que son solo bus, taxi y residentes, tienen una camara y hace unas fotos divinas. Eso si la foto vale 60 napos...
huele a quemao...soy yo!!

colo

lo tendre en cuenta carlitos, un beso para sonis, ya estara gordita no?
MAS Y MEJOR....

EA7ffu

Hola,buenas noches un saludo a todos,colo soy miguel y estoy por granada,si vienes mañana viernes 24 nos tomamos unas cervecillas,voy a decir algo en el hilo de granada a ver si la gente se anima y nos vemos que en granada tenemos la cosa muy paraaaaa.......(porque estoy sin furgo jeje)un saludo

trafic-generation

Cita de: colo en Agosto 23, 2012, 23:04:19 pm
lo tendre en cuenta carlitos, un beso para sonis, ya estara gordita no?

pues si ya no se ve los pies..!! ya falta menos .bebe
Sonia tambien os manda saludos. nos vemos colega
huele a quemao...soy yo!!

colo

me voy a quedar al final en una paralela a camino de ronda, junto a las universidades. Muy fresquito y hay aparcamiento por todos lados, es agosto.  gracias a todos, ya he anotado las direcciones que me habeis dado.
MAS Y MEJOR....

magui

poca mamona pon fotos que no nos creemos que te hayas ido a ningun lado .

este finde intentare dormir por mazagon

colo

sres. Antonio77 y un servidor vamos a estar en salobreña el sabado por la mañana hasta el lunes o martes, por si alguien se anima. .baba
MAS Y MEJOR....

tins11300

Colo, llamame y te cuento mil sitios para dormir y disfrutar de Granada. Esta noche me voy a la chucha porque entran olas y estare de vuelta el domingo. Te mando un privado con el telfono.

Pocarasta

Cita de: colo en Agosto 24, 2012, 10:09:06 am
sres. Antonio77 y un servidor vamos a estar en salobreña el sabado por la mañana hasta el lunes o martes, por si alguien se anima. .baba

Bonita zona si señor, el año pasado el Antonio77 y mi familia compartimos camping en la Playa de Poniente, éste año no ha podido ser, PASADLO BIEN Y SALUDOS A ANTONIO77........sois los mejores chicos furgosurer@s.....cuidarse y nos leemos.

yiyimen

colo, subete a sierra nevada a dormir en la zona de ac, dormireis fresquitos, fresquitos, un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.