FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

yiyimen

Cita de: emiliosevilla en Junio 29, 2012, 13:59:31 pm
HERMANOS FURGOSUREÑOS: Le voy a hacer un tatuaje a Blanquita y quería vuestra opinión (aptenerse calvos cabrones, no va por nadie en particular).

Cuelgo 2 montajes y una tercera fotos suelta con la que estoy haciendo el tercer montaje. Creo que la Estrella está mejor acabada y el color arena le puede quedar guay. 

ENCUESTA












la primera mola, en arena tb, blanca resaltapoco,
Españññññññññññññññññññña, sin dopping(la cara de platini un poema)
emilio que no te engañen que hasta en las chatarrillas queda bien ese tatoo .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Ese guille, ya se que todavia conservas neuronas, a ver si te veo en jubrique y echamos unas risas,
un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

hymer hila

buenas. emilio que tal, sin duda la opcion del negro o tierra son las mas  aconsejables dado que el color blanco como que no. nos vemos en los jubriqueles furgosur.
no digo naaa

Mimotic

Emilio te dejo mi opinion, en negra le queda de muerte, no me lo pensaba.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

colo

Cita de: manuel gil lozano en Julio 01, 2012, 21:51:09 pm
confirmado colo... la roulot que esta enchufada al chiringuito de juan es del propio chiringuito, la zona libre  que habia alli la ha vetado el querido seprona por que crece una mata protegida que solo crece aqui en manilva (igual que nuestros politicos) y de ahi lo de las zanjas

Manuel ,  me lo temia, ya no quitan la Zanja en la vida.
Eso es cosa del campin nuevo. Seguro.
Nos van ha ir quitando toda lacosta que quede amigo.
MAS Y MEJOR....

Mimotic

Comento lo que me sucedió ayer, a las 9 de la mañana, justo despues de despertarnos en el playazo, en el cabo de gata almeria, aparece un coche de medio ambiente y me dice el conductor que esta prohibido el ESTACIONAMIENTO, que no la acampada, ni la parada, ni nada de eso, sino el estar estacionado entre la puesta y la salida del sol en todo el litoral andaluz segun el real decreto .........no lo recuerdo estaba medio dormido, da igual que seas turismo, que furgoneta, que vehiculo mixto o vivienda, que para otro día me dejaría receta.

Al rato de la conversación, se relajo un poco y estubimos hablando, me comentó que todo esto ha sido causa de las denuncias interpuestas hacia ellos por parte de los propietarios de los campings, asi como los de la sociedad de hosteleros de andalucia.

Se complica la cosa para los que disfrutamso de nuestras furgos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

LA YOLA

Cita de: Mimotic en Julio 02, 2012, 11:40:29 am
Comento lo que me sucedió ayer, a las 9 de la mañana, justo despues de despertarnos en el playazo, en el cabo de gata almeria, aparece un coche de medio ambiente y me dice el conductor que esta prohibido el ESTACIONAMIENTO, que no la acampada, ni la parada, ni nada de eso, sino el estar estacionado entre la puesta y la salida del sol en todo el litoral andaluz segun el real decreto .........no lo recuerdo estaba medio dormido, da igual que seas turismo, que furgoneta, que vehiculo mixto o vivienda, que para otro día me dejaría receta.

Al rato de la conversación, se relajo un poco y estubimos hablando, me comentó que todo esto ha sido causa de las denuncias interpuestas hacia ellos por parte de los propietarios de los campings, asi como los de la sociedad de hosteleros de andalucia.

Se complica la cosa para los que disfrutamso de nuestras furgos.


Hola Mimotic, yo he estado hace una semana por todo Cabo de Gata y no he tenido ningun problema de este tipo, estuvimos en el playazo, en los genoveses , en los escullos , en la playa de los muertos, en aguamarga, en el faro de la fabriquilla.... no se si hemos tenido suerte con este tema, habiamos pensado que a ser el mes de junio no habria tanto control.

Te deseo que no vuelvas a tener ningun percance de este tipo y que puedas disfrutar del cabo de gata como nosotro lo hicimos,  me volveria a ir ahora mismo............. disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA YOLA

Mimotic

Lo se La Yola, yo no habia tenido nunca problemas en el cabo de gata, es mas, vivo cerca de aguamarga, y el año pasado estube mucho por aqui, en aguamarga jamas dicen nada, te lo digo con conocimiento de causa, en la fabriquilla tampoco, cala de plomo menos aun, pues he pasado dias y dias y solo vinieron una vez y nos dejaron colgado del espejo retrovisor exterior una bolsa para la basura,  y hasta ayer nunca en el playazo, pero en monsul y genobeses si que suelen pasar a menudo los de medio ambiente.

El camping la caleta a 2km de el playazo es uno de los mandamas de la federación de hosteleros de almeria, y ha interpuesto denuncia contra los agentes de medio ambiente en la subdelegación de gobierno en almeria, por no ejercer sus funciones y dejar pernoctar en el playazo y demas a los camper, de ahí que se hayan puesto als pilas este año.

Saludos y nos vemos por el cabo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

emiliosevilla

Pues nada CAMPING LA CALETA otro furgoimperfecto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

magui

SE PONE LA COSA FEA ... al final tendremos que andar con matriculas extranjeras en el pais donde nacimos y pagamos nuestros impuestos el elejido para vivir . parece mentira pero tratan mejor a un guiri con autocarabana que a un español con una triste furgoneta .
en un pais con crisis y con el añor de mayor facturacion prevista paralos  camping , van estos  de agonias y piden a las autoridades que nos impidan la libre eleccion del lugar de pernocta y la libre circulacion o por el lugar que se decida  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Mimotic

Lo mas increible, es que no esta prohibida la acampada, o la pernocta, sino el ESTACIONAMIENTO entre la puesta y la salida del sol, sin importar si estas dentro dormido, en la playa pescando, o haciendo una marcha senderista nocturna, seas turismo o furgoneta, caravana o motocicleta.........
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

yiyimen

Cita de: Mimotic en Julio 02, 2012, 11:40:29 am
Comento lo que me sucedió ayer, a las 9 de la mañana, justo despues de despertarnos en el playazo, en el cabo de gata almeria, aparece un coche de medio ambiente y me dice el conductor que esta prohibido el ESTACIONAMIENTO, que no la acampada, ni la parada, ni nada de eso, sino el estar estacionado entre la puesta y la salida del sol en todo el litoral andaluz segun el real decreto .........no lo recuerdo estaba medio dormido, da igual que seas turismo, que furgoneta, que vehiculo mixto o vivienda, que para otro día me dejaría receta.

Al rato de la conversación, se relajo un poco y estubimos hablando, me comentó que todo esto ha sido causa de las denuncias interpuestas hacia ellos por parte de los propietarios de los campings, asi como los de la sociedad de hosteleros de andalucia.

Menos mal que el agente era una persona sensata. Problema que si sus jefes les tiran de las orejas no les queda mas remedio que apechugar. Este fin de año con el grupo que estuvimos se portaron bien. Manga ancha, al tercer dia charlita medioambiental, información sobre proximidad de campings,...
Como bien sabeis tb utilizamos el camping (duchas, super, llenar vaciar agua,...) ,pero España es un pais de picaros y si no acordaos del Lazrillo de Tormes. Así nos va, prohibir mejor que educar y concienciar.

un saludo

Se complica la cosa para los que disfrutamso de nuestras furgos.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ese_dese

señores este finde tambien yo e tenido percance con la g.c. . en la playa de mazagon un citio perfecto y ya nos an cortado el pienso  :'( :'(

simplemente

Y an multado o que?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER