FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

+1 ok me parece bien que halla para todos.POCA ,el señor doña es un maquina con la mecanica no te preocupes
no digo naaa

fraski

noveas ke mb mas chula la mia es la amterior a esa
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

magui

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 19:50:55 pm
Gracias tio, esta es la maquina a ver que te parece, le he pedido al tio más fotos y el año de matriculacion, ahora tengo que vender la mia que está de puta madre
pero necesito algo más grande, ahi te dejo.

http://www.segundamano.es/vi/31004524.htm


esa  furgo la tengo bicheada . pinta muy bien
las mb 140 motor 2.3d y 2.3td son carne perro ... durisisimas de motor y con recambio de sobra  ya que llevan el mismo motor que algun todoterreno coreano


NICK       LED BLANCO FRIO                         LED BLANCO CALIDO                       LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 19:50:55 pm
Gracias tio, esta es la maquina a ver que te parece, le he pedido al tio más fotos y el año de matriculacion, ahora tengo que vender la mia que está de puta madre
pero necesito algo más grande, ahi te dejo.

http://www.segundamano.es/vi/31004524.htm
Fran esta wapisima tio, no la dejes escapar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 17:50:08 pm
A ver qui sabe como van las mb 140 si hay repuestos como van de motor....etc


Aquí puedes encontrar de todo de nuestras viejitas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.new;topicseen#new este es "el garito de las mercedes "viejitas", en mi firma está el de las piezas de las mismas y este otro de la mecánica: La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Aquí tenemos toda la información necesaria, en el hilo de mi firma hay web donde encontrar piezas y referencias y demás

Un saludo!

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 18:32:33 pm
A ver quien sabe como van las mb 140 si hay repuestos como van de motor....etc



Esa mb es un maquinón, motores para toda la vida, recambios de por vida y todo lo que te diga es poco. Según el año y tipo de motor tienes de 72 a 95cv, pregunta que motor es   http://www.productoskmzero.com/?b1=2&b2=1&mar=28&mod=713&pie=motor&ver=MB%20140  el OM 616 o el OM 662, el 616 es el que ronda los 72cv,s lo montan los modelos 207/307 entre otros y de estos motores tienes todo lo que quieras y más en los hilos que te puse. Cualquier duda seguro que la resolvemos, tenemos nuestros propios "manuales", fotos y vídeos de las mejores que le hacemos.

Bueno, me voy  que tengo que madrugar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

fran1960

Muchas gracias colegas, la maquina es del 92 , y hay varios interesados por mi t4 gran maquina. A ver que sale.
Bueno mañana el que quiera andar un poquito salgo de la catedral de sevilla a las 8.30-9.00 hasta guillena la vuelta en autobus, son 20km, tengo que amortisar las chirucas. .conmuletas
no ni na

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 23:40:05 pm
Muchas gracias colegas, la maquina es del 92 , y hay varios interesados por mi t4 gran maquina. A ver que sale.
Bueno mañana el que quiera andar un poquito salgo de la catedral de sevilla a las 8.30-9.00 hasta guillena la vuelta en autobus, son 20km, tengo que amortisar las chirucas. .conmuletas


Debe ser el OM 616, ronda los 75cv, muy buen consumo y el motor mas común de las "mercedes viejitas". No es el más rápido del mundo, pero si el más duro junto con sus hermanos OM 615 y OM 617. La 307 lo lleva y es mucho más pesada. Una ventaja a tener en cuenta es que sea 5 velocidades.

Suerte!

fran1960

qb2 killo en tus fotos e visto una L319 estube trabajando con una de esas que maquinon sin direccion asistida repartia manteca a las fabricas de Estepa en los cuestones aquellos, buenos recuerdos.
no ni na

fran1960

Cita de: qb2 en Febrero 03, 2012, 23:48:16 pm

Debe ser el OM 616, ronda los 75cv, muy buen consumo y el motor mas común de las "mercedes viejitas". No es el más rápido del mundo, pero si el más duro junto con sus hermanos OM 615 y OM 617. La 307 lo lleva y es mucho más pesada. Una ventaja a tener en cuenta es que sea 5 velocidades.

Suerte!
lo preguntaré y te dire cosas, no me quiero hacer ilusiones hasta que venda la panadera, no dispongo de cash, llevo comiendo arroz hervio 2 meses.
no ni na

Freedom00

Cita de: 4 en Febrero 03, 2012, 15:51:03 pm
tio aver si cuadramos y nos vemos en la de marzo
mnuchas gracias por el llavero
fredoom es un artista me hixo un llavero igual a mi syncro,alli esta puesto en las llaves de la furgo,jejeje
gracias tio  .ereselmejor


De nada!! Gracias a vosotras por el trato y dedicación... da gusto conocer gente asi  :)

Freedom00

NICK       LED BLANCO FRIO                         LED BLANCO CALIDO                       LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1

trafic-generation

NICK       LED BLANCO FRIO                         LED BLANCO CALIDO                       LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
huele a quemao...soy yo!!

Raffaelum

Que precio son los led y cuanto miden

michelín

NICK       LED BLANCO FRIO                         LED BLANCO CALIDO                       LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................3



En esta lista creo que falta bastante gente yo me he aputado,salu2 compañeros