[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serafin

 Es broma
Pero a que alguno penso que nuestras furgos tenian un tornillo magico jajajajajajajj

Como casi siempre tenemos que pasar por caja,eso si con 104 cv son suficientes (por lo menos para mi)

Lo de cambiar las obticas ya lo he visto,gracias por la informacion

kbza_surfer

un poco trade la preguntao pero...

¿como has echo y donde lo has conseguido "el perfil de metal en la careta delantera?, TENGO T5 que le voy a pintar los parachiques y quería ponerle el perfil de metal tambien

gracias
keep surfing...

eldorado camper

Hola la compre en un norauto pero creo que en grandes súper lo tienes

eldorado camper

El miércoles se me fue la segunda trasmisión y hoy la repare otros 300€ estoy contento con la furgo pero con los repuestos de vw no me a durado un año y cuatro meses como es posible esto  :( :(

albertillo_madrid

hostia mister, no jodas que se te ha ido otra vez la transmision?? jodo con las t5 menos mal que yo no me tiré al pozo macho.... haber si esta te dura mas  .panico   un saludo mister..

_Migue_

una pregunta, que tal van esas llantas?? tengo unas iguales a tiro y me gustaría saber si hay que hacerles algo, o es montar y listo... grachie mile!!  .ereselmejor

eldorado camper

Están de lujo solo tienes que comprar los centradores. En eBay los tienes

t4 647

volviendo al tema de los asientos puedes explicar un poco mas como lo hiciste no pasa nada con los cinturones?
y que haces empleas los enganches que antes eran de detras delante?
si todo va bien pasare de ser t4 647 a   t5 647 jejeje
gracias

LandaST

k envidia me dais la gente tan manitas con la furgo! balla artista, te as exo una california practicamente :)

Merlindur

Hola.
¿¿Al final le tocaste la centralita para subirla a 104??
¿Sabes si lo único que cambia de la de 86 a la 104 es la programacion?

eldorado camper

Hola, no la e tocado lo si le puse es una box tuning que le gana algo de chicha pero no me gusta mucho, me parece que gasta mas gas oil
Y diferencias creo que ay mas el turbo es mas grande la inyección de mas presión y mas caudal por que si haces una repro de 104 sacas unos 130cv eso es lo que me an dicho

MAT

la calefaccion funciona igual tumbada que normal?? tenia pensado montarla dentro pero ahora me estan entrando ganas de ponerla fuera como tu.....

eldorado camper

Funciona perfectamente lo único tengo que ponerle un antiretorno al gas oil por que se desceba

MAT

ok!! la toma del gasoil lo cogiste directamente con espadin o del retorno?? tienes fotos de ese enlace?

gracias!

eldorado camper

hola vendo los muebles y el asiento por nuevo proyecto los vendo por 600€ todo a y el frigo que tiene