Mayo 17, 2024, 11:47:34 am


Saludos de Navarra

Iniciado por JORASSES, Enero 23, 2007, 16:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORASSES

Hola,

soy el feliz dueño de una T5 kombi 2,5l desde el 2005 y acabo de descubrir este foro.
No la tengo especialmente preparada: una nevera 45l, una cama 120x180, bateria auxiliar, luz. La cama esta hecha con una base de acero y aluminio extensible y apoyada en la banqueta pasajeros. Casero. Me compre este vehículo para tener coche, camper y capacidad de transporte. Las tres funcciones me sirven y por eso renuncio de momento a poner algún mueble. Ademas suelo llevar siempre mi bici dentro, no por miedo al robo precisamente puesto que me costo 40000 hace ya 8 años.
Con ella he viajado de momento por la Peninsula y Francia, me arrimo al menos una vez al mes a los Pirineos, la montaña me gusta mucho.

Un saludo a todos, espero poder colaborar con este foro.

AFRAGO


twiki

bienvenido y cuidado; esto engancha  ;)

putoflow

bienvenido!!!
no olvides poner fotucas .fotografo .fotografo .fotografo
este foro veras que es como las putas drogas .meparto .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Luisma

Cita de: JORASSES en Enero 23, 2007, 16:29:20 pm
Hola,

... me arrimo al menos una vez al mes a los Pirineos, la montaña me gusta mucho.

Un saludo a todos, espero poder colaborar con este foro.


Con el nick que kas elegido, no cabia esperar otra cosa  ;D ;D ;D

bienvenido

y comentarte que este fin de semana nos juntaremos en Formigal unas cuantas furgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2823.0

JORASSES

Pues si mi nick es el nombre del monte que mas me ha impresionado, utilizo el mismo en un foro de montaña (mendiak), nunca la he subido, soy un simple aficionado no un loco. He nacido al pie del Mont Blanc hace 32 años y hablo gabatxo si os puede servir encantado.

krunge

...se referia al nick de putoflow ,  que pone ¡¡extreme adicction!!

saludos bienvenido

putoflow

Cita de: krunge en Enero 23, 2007, 17:09:32 pm
...se referia al nick de putoflow ,  que pone ¡¡extreme adicction!!

saludos bienvenido

siiii
somos unos putos ciberyonkys .salta .salta .salta
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Luisma

me referia al nombre de Jorasses, jeje
un monte con dos cojones, con una tapia de casi 1200 metros, jeje
y lo se de buena tinta  ;D ;D ;D

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


AlvaroT3

ongietorreado. O sea, bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txorrota

ongietorriiiiiiiii , ya veras lo que se aprende por aqui... .palmas

JORASSES

Intento hacer fotos de mi cacharro en cuanto pueda. De hecho me vence la garantia dentro de un mes y ayer me fije que entraba agua del techo por la esquina derecha al fondo del camper.
Hay alguna T5 por aqui? La mia la compre en Sagamovil, Pamplona. De momento buen resultado, salvo el puñetero webasto que mete un ruido tac tac tac..., la cogi kombi 5 asientos, solo llevo 4, el quinto se queda en casa.
Aprovecho para preguntar a los compradores de nueva transporter o california con el webasto de origen: aguantais el tac tac tac? Soy el único en quejarme a vw? En vw me dicen que si y no me lo creo porque en los antiguos modelos no se notaba tanto el ruido de la bombica de gasoil del webasto, o sea vamos regresando en vez de progresando?

ignacio

ongietorri, yo tambien escucho bastante el tac,tac de la calefa.este finde en la quedada de formigal,con el frio que va a  hacer ;D,las calefas estaran a tope y me fijare en alguna otra a ver si solo es cosa mia ;).
ya te contare