T3 blanco robado en Barcelona!! [RECUPERADA]

Iniciado por Bullivictim, Febrero 08, 2007, 01:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bullivictim

Febrero 08, 2007, 01:35:50 am Ultima modificación: Abril 21, 2007, 22:03:42 pm por kalimocho
hola chicos,

acabo de leer un post en un foro aleman de un paisano mio. resulta que le han robado su joya en la noche del sabado dia 3 de febrero a domingo. el robo ha sucedido en la zona montjuic, barcelona.

es una furgo blanco del año 88 muy bien conservada.
tiene pintura bastante nuevo (2005) y nada de corosion. el interior es de una joker pero no vino asi de original. el motor es un jx y dentro tambien lleva algunas displays typo VDO de la temperatura de aceite y tal. ademas tiene una systema de refrigeracion de aceite, un intercooler, la caja de cambios es un AAP y tambien tiene una systema que permite andar con aceite vegetal.

esto es todo que sé yo por ahora, supongo que mi cumpañero aleman puede especificarlo un poco mas.

ya os podeis imaginar que el del momento es bastante jodido por la perdida de su furgo asi os ruego mantener abierto las ojos.

ahi va una fotillo:
*imagen borrada por el servidor remoto

miles de gracias por vuestra cooperacion!!!

Busman

Gracias, Bullivictim, por poner este mensaje en mi lugar. La furgoneta lleva una matrícula alemana de Berlín. Los asientos del piloto y co-piloto llevan fundas azules de Neil Pryde. Además tiene cortinas azules. Gracias por mantener los ojos abiertos, Busman

eneko

Joder como están las cosas.. parece que les ha dado por robar furgos en España y llevarlas para Europa pq se ven muchos robos en zona de paso para Francia no?... esperemos que sea sólo coincidencia y estén cerca...

Suerte Busman... ya lo siento tiu..

AFRAGO

Vi como el tio de la grua de la asistencia abria una furgoneta con el sistema del cable y me quede tieso al ver lo facil que es abrir nuestros vehiculos...
Animos y que se recupere.

FURGOCOMA

Joder que putada mas grande!!! Si puedes nos mandas mas fotos y mas informacion que si la veo te llamo a l'acto!


Mucha suerte!

Tambien puedes poner un anuncio a www.avwc.org

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

estaremos atentos por aqui

facilitaria mas fotos y poner la matricula

como y cuando se la robaron en Montjuic?

multivator


pablo t4


Jope, q rabia que me da ver la lista de furgos robadas...

Espero q la encuentres muy pronto busman.Si me quitaran la mía me destrozarían.
Estaré atento por si la veo por el levante
________
Pero alguien sabe que hacen con las furgos? es q no lo puedo entender...

Aramys

Dos ojos por el valles oriental... esots cabrones no se escapan  >:(

syncronautix

Malditos cabrones....
Yo estoy por ponerle a la mia un sistema explosivo para que salten por los aires si me la chorran.
A tomar por culo....y probablemente acabe tirada en un solar a la que se les acabe la gasolina, para que luego haga la pasta el ayuntamiento de turno que la encuentre...vivir para ver.
Mantendré abiertos los ojos por mi zona fronteriza NE Girona

SYCRNTX
*** SYNCROPOWER ***

Txetxo

Otro par de ojos avizor por el alt empordà, puerta de salida de nuestras furgos.
Suerte en la búsqueda.

bschoeppner

Hallo Busman,

schon irgendwelche Neuigkeiten? Mir ham sie den roten T3 geklaut...
Hast du den Wagen auch in D gestohlen gemeldet? Welche Massnahmen zur Suche hast du denn noch eingeleitet?

Viel Glueck


miguel.ovd

¿Pero que coño pasa? lo siento muchisimo y te deseo toda la suerte del mundo....

fleky

buenas soy nuevo aqui y me jode ver la primera noticia en fin desde la frontera de gipuzcoa estaremos atentos güei
    de veras que lo siento fijate que me acaban de traer una multivan viejilla y estoy pensando en ponerle un detector por satelite
    que no es broma!!!!!!!!estos cabrones tienen que caer y esta podria ser una manera
      BUENO FORER@S UN SALUDO A TOD@S!!!!!!!
          Y A TI BUSMAN MUCHA MUCHA SUERTE
                             chauuu
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Busman

La matrícula es: B-AV 3068
Gracias por vuestros mensajes y por tener los ojos abiertos.
Busman