VW CADDY LIFE TRAMPER AZUL ROBADA EN MADRID

Iniciado por kodechín, Diciembre 11, 2015, 17:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kodechín

Diciembre 11, 2015, 17:58:37 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 18:26:03 pm por kodechín
Hola a todos, mi nombre es Marta y aunque hace ya tiempo que estoy registrada en el foro, no suelo participar mucho aunque cada vez que viajo me he asesorado con vuestros sabios consejos. El caso es que esta noche, me han robado la furgo en la puerta de casa, en mi calle y bueno, espero que podáis difundir mi mensaje para poder localizarla. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda.

Teléfono 655266034
E-mail martakode@hotmail.com
Matrícula 7670GBG
Año primera matriculación 2008
Número de bastidor WV2ZZZ2KZ8X097217
Marca VW CADDY
Modelo LIFE TRAMPER
Color AZUL METALIZADO OSCURO
Detalles de la furgo; PORTABICIS EN EL PORTÓN TRASERO ORIGINAL DE VW.  CON TECHO SOLAR Y CRISTALES TINTADOS (en las fotos aún no los había tintado).
Provincia/localidad robada: MADRID CENTRO, ZONA RETIRO.
Fecha robada: Entre el 10/12/2015 a las 15:30 horas y el 11/12/2015 a las 08:00 horas.
Denunciado en POLICÍA NACIONAL


PD: No soy capaz de subir las fotos, están en mi galería, pero no puedo ponerlas aquí en el mensaje.

Iosaneta

Si tienes pon fotos de la furgo. Suerte , espero la recuperes pronto.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


kodechín

Muchas gracias por subirme las fotos.  Pongo dos más en mi galería porque aquí no sé colgarlas.


kodechín


mikestar

Estaremos atentos por aquí en Barcelona por si la vemos, espero que la recuperes pronto.
Un saludo.

AlvarA

Cita de: kodechín en Diciembre 11, 2015, 22:42:26 pm
Muchísimas gracias.


No hay de que, me he sentido muy identificado con vuestra pobre Caddy (aunque la mía no es Tramper). Ojalá haya suerte.

Olmo:_

Dos ojos por Madrid. Mucho ánimo que seguro que aparece!

lucena

En mi barrio a aparecido una cadí robada se la ha llevado la policía

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


kodechín

Gracias por ese aliento de esperanza lucena.. De momento sigo sin noticias pero nada me haría más feliz que fuera la mía..un abrazo y gracias a todos los que os estáis interesando..

lucena

Siento que no sea la tuya suerte. Por si te sirve de algo se la llevaron el viernes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Sapo verde


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.