[VW T5 California] ¡Ha llegado Allucant!

Iniciado por txabiana, Febrero 12, 2007, 22:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Febrero 12, 2007, 22:02:46 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 23:39:18 pm por eneko
Por fin ha llegado Allucant!

Después de dos meses y una semana de espera, ¡por fin!, este fin de semana pasado hemos podido disfrutar de nuestra recién estrenada furgoneta a la que hemos dado en bautizar "Allucant". ¿Por qué?. Sencillo, nuestra primera salida con ella ha sido a la laguna de Gallocanta, entre las provincias de Zaragoza y Teruel.

Si la última semana había sido de una tensa espera, el jueves y el viernes fueron de tensión y estrés totales.

No estaba nada claro que la fuéramos a tener para el fin de semana preparada y matriculada. Luego parecía que todo el obstáculo pudiera estar en poder tener el seguro, pero gracias a lo que creo que se llama "Propuesta de seguro" la pudimos ir a buscar el viernes por la tarde. Volvimos a casa, la cargamos con las cosas del fin de semana y nos pusimos en marcha.

Deciros que fuimos equipados con nuestras camisetas del Foro, que tuvieron una acogida impresionante, hasta nos pidieron alguna por si teníamos, jejejeje. La pena es que soy un despistado y no recuerdo dónde he guardado la pegatina, pero en cuanto la encuentre la pondremos, ¡faltaría más!.

Ya estamos organizando salidas con los amigos que nos introdujeron en este mundillo, baste deciros que ya tenemos planificadas las vacaciones de Semana Santa y un más que probable viaje a Suecia en verano.

La verdad es que estamos encantados. Descubriendo todas las opciones y "titos" con que está equipada.

Queríamos comentar la ilusión que nos hizo que el domingo, cuando volvíamos hacia Daroca, en torno a la una del mediodía nos cruzamos con otra California azul marino, no me dio tiempo a fijarme en la matrícula, que nos saludaron muy cariñosamente. No sé si serán del Foro o no. Ojala vean esto y sepan que fue un momento especial. Nos sentimos parte de un colectivo de personas muy especiales.

Os ponemos un par de fotos de nuestra "ñaja".

Un besico

Ana y Txabi

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

No sé, pero creo que algo falla... ¿Una ayudita por favor?

Txabi y Ana
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ooznak

arreglado ;)

enhorabuena por el estreno!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txabiana

Eskerrik asko ooznak!

Muchas gracias por la ayudica y por los deseos. Estamos que no cabemos en nosotr@s mism@s!. Y ahora a pillar truquis de la peña!.

Un beso

Txabi y Ana
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

AFRAGO

Anys i anys, per molts anys....
FELICIDADES.
Ahora: km, combustible, ñapas, pernoctas, viajes, anécdotas, viajes... y ráfagas cuando nos crucemos!

multivator


miguel.ovd

Bienvenidos  .palmas .... estooooo.... vale ponerse verde de envidia o esta mañ visto  ;D ;)... nos vemos en la carretera

eneko

txabiana muy chula la cali blankita!! bienvenidos!!

La furgo ya está añadida al índice de vehículos de los foreros!!

proyecto_furgo

"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

jasaso

Muy bonita la furgo, ahora a disfrutarla a tope y a ver si nos vemos en la kdd .baba .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

calitraum

 .meparto BIENVENIDOS! y enhorabuena por tan lujoso estudio con vistas a domde se os ponga en gana.wun faltan las  .fotografo de interiores con vuestro toke y na a disfrutarla mogollon  .besos .meparto

voyvengo

Muchas felicidades!!! Otra cali mañica! Sabemos como os encontrais..... ;D 8) .loco2 nosotros estamos igual, también acabamos de estrenarla como aquel que dice...
Lo dicho: que la disfrutéis... nos vemos por Zaragoza.

Andares

Bienvenidos!! Ay qué envidia... y yo aún sin furgo... ¡A disfrutarla! Y ya veréis, esto engancha que es terrible.

txabiana

AFRAGONETA: Moltes graçies! Gracias!. Ya sabes lo que dicen: "Sarna con gusto no pica".

Multivator: Muchas, muchas gracias!

Miguel.ovd: Nos vemos. Estarás guapisima de verde! Lo mismo te pillan para hacer Shrek 4!

eneko: ¿A que mola?. Es un cielo y ya le han salido novias y novios que la quieren alquilar el fin de semana.

proyecto_furgo: Si que lo es, a ver si estamos a la altura.

jasaso: Pues tenemos intención de ir, además nos pilla muy cerquita y no nos da pereza hacernos a la carretera.

Calitraum: Pues muchas gracias! Es lo mejor ir y venir, parar y seguir como más te apetezca. Bueno, ya pondremos fotos si hacemos mejoras, pero no somos muy mañosos para el "bricofurgo".

Voyvengo: Eso, eso, a ver si nos vemos!!. Y que se conozcan las "primas".

Andares: Muchas gracias. Todo llegará, ya verás, lo peor son los últimos días.

Un besico muy fuerte y gracias por vuestro recibimiento a "Allucant"
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

marcel

joer joer joer

me estais tirando atras mi sueño de las clasicas  :'(

cada vez me veo mas abducido por el lado oscuro de VW  :'( :'( :'(