C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan_b

Yo también compré con tarjeta... no sabía que teníamos que esperar, espero que no haya problema.
Actualizo lista.

1.- Zahni...........................autosolar....................2 Ud.
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar....................2 Ud
5.-primpiratas...................autosolar....................1 Ud.
6.-amr....................autosolar.....................1Ud
7.-joan_b..........................autosolar.....1ud (comprada)
8. almeriafurgo.....autosolaR,.... 1 UD (comprada)


Sent from my iPhone using Tapatalk

zahni

Cita de: primpiratas en Mayo 18, 2019, 22:15:53 pm
Yo como el resto, cuando digáis se compra, si hace falta esperar un poco por Kiyo o si a este le respetan la oferta pues sin problema .

Un saludo


En autosolar me dijeron que las tramitaría cuando tuviese 10 aprox. A partir de ahí las que fuesen entrando las aceptarían, lo que me aseguraré es que acepta la de kiyo a principio de junio porque imagino que en algún plazo deshabilitará los enlaces.

Pedimos todos los que podamos, lo ponemos en la lista y mañana los llamo.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Kiyo74

Cita de: zahni en Mayo 19, 2019, 11:36:34 am
En autosolar me dijeron que las tramitaría cuando tuviese 10 aprox. A partir de ahí las que fuesen entrando las aceptarían, lo que me aseguraré es que acepta la de kiyo a principio de junio porque imagino que en algún plazo deshabilitará los enlaces.

Pedimos todos los que podamos, lo ponemos en la lista y mañana los llamo.


Muchas gracias por el detalle  ;)

Un abrazo

maclatha

Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 13:06:49 pm
Una de 100ah (lulukabaraka) o 115ah (autosolar), que son la misma batería, te caben perfectamente bajo el asiento, pero tumbada. Lo que hace mucha gente es recortar la goma del suelo para que quepa....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=198605.0

Para una VW california T5, ya estaba decidido a ponerla tumbada, aunque no me hacía mucha gracia. pero es que no veo ninguna sellada que entre  atrás y otra debajo del asiento.
En la docu de Autosolar precisamente dicen que no se haga así.
Se me ha ocurrido que poniendo una UC 115 de autosolar mide 220 de altura. A esto si le quitamos la chapa que lleva en el suelo y la moqueta se le quita más de 1 cm.
Con esto subiría 2cm. sobre la original que lleva ahora y creo que entraría. Si no, todavía se podría subir algo todo el asiento ya que son solo 4 tornillos y colocando 4 arandelas o 2 pletinas valdría.
Lo que no me cuadra es que en la ficha técnica tiene un tipo de conexión lateral y en la foto de la web otra diferente en la que las conexiones están con una rosca vertical hacia arriba arriba(esta no valdría y creo que son las nuevas....) mañana les llamo por telefono y a ver si me pueden aclarar.
Vaya complicación que tiene la t5 para cambiar las baterías.

Kiyo74

Cita de: maclatha en Mayo 19, 2019, 12:23:46 pm
.....son solo 4 tornillos y colocando 4 arandelas o 2 pletinas valdría.


Esa podría ser tu solución  ;) solo habría que esperar que no se den cuenta en la itv....

Cita de: maclatha en Mayo 19, 2019, 12:23:46 pm
Lo que no me cuadra es que en la ficha técnica tiene un tipo de conexión lateral y en la foto de la web otra diferente en la que las conexiones están con una rosca vertical hacia arriba arriba....


Les llamé un día por este detalle y me dijeron que la batería es tal y como se ve en la foto de la web, rosca vertical....

primpiratas

1.- Zahni...........................autosolar....................2 Ud.
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74.........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar....................2 Ud
5.-primpiratas...................autosolar.....................1 Ud. (comprada)
6.-amr..............................autosolar....................1 Ud
7.-joan_b..........................autosolar....................1 ud (comprada)
8. almeriafurgo.................autosolar,................... 1 UD (comprada)

Modifico un poco la lista para hacerla más bonita y animar al personal a que compren la suya!! .palmas! Yo ya he pedido la mía y ahora mismo hago la transferencia!

Gracias zahni por todas las gestiones y a kiyo por sus consejos/informaciones. Espero que en Junio tengas la tuya!

Al final me he decantado por una AGM que aunque mi intención es poner placa solar también irá al alternador. De todos modos, estas baterías si te aguantan bien 8 años es para darse por satisfecho.

Un saludo

poison4mind

Cita de: maclatha en Mayo 19, 2019, 12:23:46 pm
Para una VW california T5, ya estaba decidido a ponerla tumbada, aunque no me hacía mucha gracia. pero es que no veo ninguna sellada que entre  atrás y otra debajo del asiento.
En la docu de Autosolar precisamente dicen que no se haga así.
Se me ha ocurrido que poniendo una UC 115 de autosolar mide 220 de altura. A esto si le quitamos la chapa que lleva en el suelo y la moqueta se le quita más de 1 cm.
Con esto subiría 2cm. sobre la original que lleva ahora y creo que entraría. Si no, todavía se podría subir algo todo el asiento ya que son solo 4 tornillos y colocando 4 arandelas o 2 pletinas valdría.
Lo que no me cuadra es que en la ficha técnica tiene un tipo de conexión lateral y en la foto de la web otra diferente en la que las conexiones están con una rosca vertical hacia arriba arriba(esta no valdría y creo que son las nuevas....) mañana les llamo por telefono y a ver si me pueden aclarar.
Vaya complicación que tiene la t5 para cambiar las baterías.


Yo tambien tengo una t5. 2 california e iba a poner la ucg agm de 100a de luluka tumbada debajo de mi asiento. Asi se la pusimos a otro amigo en una multivan y entra perfecta y no le ha dado ningún problema. No es aconsejable ponerla tumbada o ke? Tenia entendido ke no habia problemas con las agm...

furgoalmeria

Cita de: zahni en Mayo 19, 2019, 11:36:34 am
En autosolar me dijeron que las tramitaría cuando tuviese 10 aprox. A partir de ahí las que fuesen entrando las aceptarían, lo que me aseguraré es que acepta la de kiyo a principio de junio porque imagino que en algún plazo deshabilitará los enlaces.

Pedimos todos los que podamos, lo ponemos en la lista y mañana los llamo.


De acuerdo, yo estoy deseando que me llegue... para hacer mi instalación para antes de junio...Si nos vas informando genial.  Espero que nos las den por válido. Quiero comprar una nevera movicool FR40 en estos días  poder disfrutarla en mis vacas.

maclatha

Cita de: poison4mind en Mayo 19, 2019, 13:18:20 pm
Yo tambien tengo una t5. 2 california e iba a poner la ucg agm de 100a de luluka tumbada debajo de mi asiento. Asi se la pusimos a otro amigo en una multivan y entra perfecta y no le ha dado ningún problema. No es aconsejable ponerla tumbada o ke? Tenia entendido ke no habia problemas con las agm...

Pues ya se que mucha gente la ponen tumbada pero la batería está diseñada para funcionar en vertical. encima poner una tumbada y otra vertical....
Mira lo que dice la web de autosolar
"El tamaño compacto de la Batería GEL 12V 138Ah Ultracell UCG-138-12 facilita su transporte y manipulación. Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento. Para optimizar su vida útil de la Batería GEL 12V 138Ah Ultracell UCG-138-12 también se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, por lo que se trata de una batería que aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas que se tome como hábito puede acortar significativamente su vida útil."

anesbavw

1.- Zahni...........................autosolar....................2 Ud.
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74.........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar....................2 Ud
5.-primpiratas...................autosolar.....................1 Ud. (comprada)
6.-amr..............................autosolar....................1 Ud
7.-joan_b..........................autosolar....................1 ud (comprada)
8. almeriafurgo.................autosolar,................... 1 UD (comprada)
9.- anesba........................lulukabaraka............... 1 UD (comprada)

raulcalit5

1.- Zahni...........................autosolar....................2 Ud.
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74.........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar....................2 Ud( compradas)
5.-primpiratas...................autosolar.....................1 Ud. (comprada)
6.-amr..............................autosolar....................1 Ud
7.-joan_b..........................autosolar....................1 ud (comprada)
8. almeriafurgo.................autosolar,................... 1 UD (comprada)
9.- anesba........................lulukabaraka............... 1 UD (comprada)

Yo me subo al carro también comprada

poison4mind

Cita de: maclatha en Mayo 19, 2019, 13:45:55 pm
Pues ya se que mucha gente la ponen tumbada pero la batería está diseñada para funcionar en vertical. encima poner una tumbada y otra vertical....
Mira lo que dice la web de autosolar
"El tamaño compacto de la Batería GEL 12V 138Ah Ultracell UCG-138-12 facilita su transporte y manipulación. Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento. Para optimizar su vida útil de la Batería GEL 12V 138Ah Ultracell UCG-138-12 también se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, por lo que se trata de una batería que aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas que se tome como hábito puede acortar significativamente su vida útil."

Eske si no es tumbada ya no me entra una de 100a  :'(
De lo ke he ido leyendo por el foro y en diferentes sitios hay mucha gente ke la tiene tumbada y no les da problemas

Lara

Hola de nuevo. Finalmente y después de recapitular todas las últimas informaciones, me decanto por comprar mi batería en AUTOSOLAR. Ahora mi pregunta es, ¿hago ya la compra o hay que esperar a asegurarnos tener un mínimo de 10 baterías?
Me apunto igualmente al final de la lista.
Gracias de nuevo por la organización y las molestias tomadas!

1f.Zahni...........................autosolar....................2 Ud.
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74.........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar....................2 Ud( compradas)
5.-primpiratas...................autosolar.....................1 Ud. (comprada)
6.-amr..............................autosolar....................1 Ud
7.-joan_b..........................autosolar....................1 ud (comprada)
8. almeriafurgo.................autosolar,................... 1 UD (comprada)
9.- anesba........................lulukabaraka............... 1 UD (comprada)d
10. Lara........AUTOSOLAR .....1 UD

primpiratas

No sé qué decirte Lara, pues ya hay 5 baterías pagadas. Zahni quería dos, así que serían 7 cuando las compré y la tuya 8. Kiyo 9 y de los que se han apuntado alguno también la querrá comprar así que llegar a 10 se llegará. Si la empresa ve que le van llegando pedidos todo será más rápido.

Un saludo

Kiyo74