Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: PICHUITE en Julio 31, 2016, 03:00:43 am


Quita la tapa negra y veras dentro fusibles y el borne que tienes que desconetar...

no sirve, Pichuite. su furgo es el modelo anterior a la tuya y lleva la bateria en el vano motor

De Nomade

Hola.

Efectivamente, mi furgo es del 2005, y me olvidé de ponerlo, pero en la foto de mi nik está el modelo y año. Así y todo muy agradecido.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Cita de: De Nomade en Julio 31, 2016, 00:47:23 am
Hola.

El tornillo, claro, tenía que estar en la parte de atrás, porque si lo pusieran delante se vería. ¡Pero que mala leche!, y yo mirando de adelante hacia atrás y veo tropecientosmil tornillos pero a mí no se me asemejaba ninguno.
Como siempre al quite Perroflautero, una institución, muchas gracias compañero.

Un saludo


Quitas la tapa de la placa negra y el tornillo esta donde la flecha roja, despues sueltas los clips metalicos que he marcado en verde y ya sale toda la placa con el cable de positivo. logicamente desconecta primero el de negativo que sale facil para evitar cortos.




jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 31, 2016, 11:45:18 am
Quitas la tapa de la placa negra y el tornillo esta donde la flecha roja, despues sueltas los clips metalicos que he marcado en verde y ya sale toda la placa con el cable de positivo. logicamente desconecta primero el de negativo que sale facil para evitar cortos.



.palmas .palmas .palmas .palmas

aunque ya se que la respuesta va dirigida a De Nomade, nos sirve tambien a los demás. Mañana me pondré a desmontar cosillas de la boxer y esta va a ser de las primeras

parchiis

Compañeros comenzó con traqueteo al parar la furgo tras alguna hora de viaje y finalmente me comentaron que el era el Volante Bimasa del embrague , seguramente a alguno más le haya pasado ya, ¿podéis comentar, si os pasó ya, el precio de la broma?

Peugeot BOXER 2007

-Si alguien lo ha hecho por favor que desglose precio del recambio + precio de taller por mano de obra-.

De Nomade

Hola.

Pues ¡de lujo!, Mejor, mas fácil, más claro y más rápido, creo yo que no se puede contestar y además ¡con foto e indicaciones detalladas!. Muy agradecido, a ver si alguna vez puedo yo ayudar en algo. Luego me pondré a hacerlo y cambiaré la batería, porque con seis años no creo que le quede mucha vida, y para recuperarla y que luego casque en el peor momento, no sé si será la mejor idea. !Sois extraordinarios¡

Un saludo. y nuevamente muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Trozo

Buenas tardes compañeros!! Estoy de ruta por Cantabria y me he dado cuenta q el rele negares no funciona porque se me ha descargado la batería secundaria y después la principal, me han puesto las pinzas y he arrancado pero cada vez q encendía las luces la furgo se paraba solo lo probaba en bajada para poder volver a encender, me he metido en un camping porque hasta mañana no encontrare nada abierto y de paso he puesto a cargar la bateria secundaria q a su vez parece q carga la principal, el problema q el de la grúa creo q ha petado algún fusible porque aunq me da 12,9 la batería principal, cuando le doy al contacto el panel está como sino hubiera batería, alguna idea de cuál o que podría ser?

for-emer

En que camping estas?
Parece que tu problema es el rele pero sólo si has estado parado tirando de batería, si has estado rodando y se descarga es el alternador casi seguro

De Nomade

Hola.

Batería cambiada sin mucho problema , batería de 95 Ah y me daba de largura justo justo, comprada en Carrefour por 108€, pero por fin otra vez operativo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pronillo

Cita de: parchiis en Julio 31, 2016, 12:41:57 pm
Compañeros comenzó con traqueteo al parar la furgo tras alguna hora de viaje y finalmente me comentaron que el era el Volante Bimasa del embrague ,


¿Te traquetea tambien cuando cambias de marcha en alguna ocasion? te lo pregunto porque tambien podria ser un taco de motor, posiblemente el tirante de la caja de cambios.

Echale un vistazo primero, es mas barato,  ;)

Trozo

Problema solucionado el terminal de la masa contactaba mal porque estaba partiéndose, muchas gracias a for-emer por salvarme las vacaciones!!!!!!!!!

Sorchi

Agosto 01, 2016, 15:45:49 pm #10316 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 16:01:56 pm por Sorchi
Yo he solucionado hoy un problema también con la batería.  Me salía el chivato de la batería y el problema era que el fusible del alternador se había fundido y con ello la placa de la batería.
Así que me fui al un desguace y compré una placa  , la puse y se fue el problema.
*imagen borrada por el servidor remoto subir fotos gratis

davii

alguien sabe lo que pueden valer los piñones de la quinta, para una boxer 2.5 td del 98?

Sorchi

Cita de: davii en Agosto 01, 2016, 23:01:01 pm
alguien sabe lo que pueden valer los piñones de la quinta, para una boxer 2.5 td del 98?

Sí me pasas el número de bastidor te digo que te sale en Peugeot.

davii