Junio 02, 2024, 01:31:10 am


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Buenas.
Hace tiempo aparecimos por aquí, pero ahora es cuando hemos hecho la presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267876.0#new

La nuestra no es nada radical en cuanto a ruedas o protección de bajos, pero a nosotros nos ha satisfecho cuando hemos circulado por pistas y caminos.
Un saludo syncroneros
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

d.palma

Muy buenas!!!
Aqui otro nuevo en el mundo de las furgos y de las syncros.
La verdad es que hace muy poco que tengo la furgo yno la he explotado, y aun tengo que descubrir las tan comentadas diferencias entre las syncro-no syncro.
Espero moverme un poquito mas por estos hilos e ir aprendiendo un monton de vosotros.
El tema preparacion, ruedas, amortiguacion, etc... lo llevo muuuuuy mal, asi que intentare ir leyendo post para ponerme al dia!!

Espero recomendaciones y opiniones por vuestra parte!!!! Y poco a poco ir mejorando mi Bombera!!



JoseTf

Bienvenido al mundo Syncro !!

No te preocupes por tener la furgo "de serie", lo importante es que ya tienes la base y a partir de ahí...

Yo hace dos años que tengo la mía y ahora es cuando la estoy disfrutando de verdad (Seikel y BF Goodrich). La cosa es tener claro las necesidades de cada uno y luego poquito a poco (al menos en mi caso) ir preparándola para hacer el cabra con ella.

Ahora a disfrutarla, que ya verás como dentro de poco estás dando envidia a las no-syncro !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

d.palma

Cita de: JoseTf en Julio 02, 2013, 18:18:00 pm
Bienvenido al mundo Syncro !!

No te preocupes por tener la furgo "de serie", lo importante es que ya tienes la base y a partir de ahí...

Yo hace dos años que tengo la mía y ahora es cuando la estoy disfrutando de verdad (Seikel y BF Goodrich). La cosa es tener claro las necesidades de cada uno y luego poquito a poco (al menos en mi caso) ir preparándola para hacer el cabra con ella.

Ahora a disfrutarla, que ya verás como dentro de poco estás dando envidia a las no-syncro !!


.palmas .palmas
Asi es, de momento de serie, y como mucho preparando los interiores y los detalles, pero aún no me veo puesto en mecanica.
Pero ya se andarà!!!

marcus

Una batalla larga, hay pocas de éstas por aquí.

Disfrútala y poco a poco. 

Saludo.

d.palma

Por cierto JoseTf, que pedazo de camperizacion! Felicidades !!! .ereselmejor

Ara estoy pensando en sacar la rueda del portaruedas y dejarla por dentro la furgo. Molesta mucho? Sino, tambien havia pensado hacer algo parecido a tu portaruedas, ya que el mio necesita abrirse antes cada vez que quieres abrir la puerta, y al final cansa un poquito, a parte de que se esta oxidando

Mikel_24

Cita de: d.palma en Julio 03, 2013, 09:28:19 am
Ara estoy pensando en sacar la rueda del portaruedas y dejarla por dentro la furgo. Molesta mucho?


Dios da pan a quien no tiene dientes....  >:( >:(

Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Julio 03, 2013, 10:32:23 am
Dios da pan a quien no tiene dientes....  >:( >:(


Ya te digo!!, unos ansiando el preciado portaruedas y otros deseando quitarlo. Pues nada compeñero, si lo vendes seguro que más de uno de nosotros te lo compraríamos.

Por otro lado, bonita syncro y con mucho espacio. Disfrútala!

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Julio 03, 2013, 12:42:33 pm
...con mucho espacio. Disfrútala!


Penaliza en ángulo ventral, pero no se puede tener todo. Sirvillo se apaña bien con su T5 4Motion Larga... así que tampoco es catastrófico.

Un saludo!

Mikel

JoseTf

Cita de: d.palma en Julio 03, 2013, 09:28:19 am
Por cierto JoseTf, que pedazo de camperizacion! Felicidades !!! .ereselmejor

Ara estoy pensando en sacar la rueda del portaruedas y dejarla por dentro la furgo. Molesta mucho? Sino, tambien havia pensado hacer algo parecido a tu portaruedas, ya que el mio necesita abrirse antes cada vez que quieres abrir la puerta, y al final cansa un poquito, a parte de que se esta oxidando


Meter la rueda dentro ?!?!!?!?!    .panico .panico .panico  Ni se te ocurra !!!!!!!!!!!!

Esa fué la mayor de mis amarguras, sacar la maldita rueda de repuesto del interior de la furgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quita un espacio enorme y molesta la pongas donde la pongas.

Gracias por los alagos de mi camperización, pero la verdad es que ahora mismo estoy pendiente de actualizar el hilo y subir fotos de los nuevos cambios (esto es un no parar  .malabares .malabares)

P.D: Si dentro de un tiempo y aún viendo que todo el mundo te dice que es una locura cambiar el sistema del portaruedas, sigues con la idea. Habla conmigo, me interesa ese soporte  ;D ;D

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Bienvenido! Yo también llevo poco tiempo syncronizado pero no veas cómo engancha jejeje

Haz caso a los expertos y ni se te ocurra quitar el portaruedas.

A disfrutarla!  ;)

S2

d.palma

Jajaja, viendo lo visto...realmente me parece que no quitare el portaruedas.
Supongo que es eso de culo veo, culo quiero..., pero el portaruedas independiente de la puerta jode un poco cada vez que quieres acceder al maletero.
Ademas, mucha gente, al abrir mi maletero lo fuerza un poco y abre con el portaruedas aun encajado, y poco a poco se ha ido jodiendo!!!! Eso es lo que mas me molesta, cada vez que alguien pilla algo de la furgo y tengo que acordarme de decir:
" Antes de abrir la puerta, abre la rueda...Y cuando cierres, no fuerzes!! Aprieta un poco la rueda y luego cierra el pestillo!!!"
No sabeis la de veces que he tenido que avisar de eso, y aun asi, hasta mi novia le pega patada a la rueda para cerrar!!!

Encima se esta oxidando, si habeis visto las fotos....

Pero me parece que tantos comentarios me han convencido...




marcus

Se puede arreglar un poco, lijar y antióxido mate.

Realmente éste soporte es la mejor opción, sino te juegas que se descuelgue el portón por el peso y condicionas la chapa de la furgo. A parte que si lo desmontas te van a quedar los aujeros, si o si.

Si te convence es un extra que en su época valía 1000 euros.  .loco2

Saludo.

d.palma

Por cierto, la ultima vez que pase por el mecanico quise que me pusieraun interruptor antirrobo.
Justo cuando lo iva a hacer me comento que mi llave estava codificada, asi que aunque intentaran robarme la furgo (haciendo el puente o asi) les seria imposible. Es eso cierto? Como es que se roban entonces tantas otras furgos si las llaves van codificadas?

AFRAGO

Cita de: d.palma en Julio 04, 2013, 09:28:24 am
Por cierto, la ultima vez que pase por el mecanico quise que me pusieraun interruptor antirrobo.
Justo cuando lo iva a hacer me comento que mi llave estava codificada, asi que aunque intentaran robarme la furgo (haciendo el puente o asi) les seria imposible. Es eso cierto? Como es que se roban entonces tantas otras furgos si las llaves van codificadas?


les cambian la centralita