Mayo 20, 2024, 18:46:02 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Octubre 21, 2012, 14:57:43 pm #660 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 15:00:54 pm por AFRAGO
Cita de: Jon_Irun en Octubre 21, 2012, 14:53:01 pm
Afrago, donde consultas todos esos datos de relaciones de cambio, velocidades, etc?


en una hoja de cálculo excel en la que he ido recopilando datos de las syncro a lo largo de estos años

Rayh

Buenas, de neumatico llevo 235/55/17, Hankook DynaPro detras, Goodyear Wrangler delante....al final parece que si que lleva grupo corto, no??


Sent from my iPhone using Tapatalk

karpinman

Falta una mas. La mía una syncro del ejercito alemán KFOR cedida por el ejercito español..año 90 bloqueo delantero y trasero..motor tdi 1z y en fase de restauración..en breve subiré alguna fotocopia. Un saludo

marcus

Karpinam, buena pinta tiene lo que dices. 16" original?

Bienvenido y haber esos fotillos.

Saludo.

JoseTf

Señores... ya he conseguido sacármela  .meparto .meparto !!!

Por fin he encontrado la manera de sacar la maldita rueda de forma eficaz y económica. Compre el soporte en un desguace por 15 euros y además de eso, sólo he tenido que invitar a comer a un buen amigo que disponía de tiempo libre y de las herramientas adecuadas.







Que os parece ??? Ahora a buscar una fundita medianamente guapa y a pensar en como aprovecho el hueco dejado por la rueda en el interior.

Saludos.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bigotes

Cita de: JoseTf en Noviembre 09, 2012, 17:24:25 pm
Señores... ya he conseguido sacármela  .meparto .meparto !!!

Por fin he encontrado la manera de sacar la maldita rueda de forma eficaz y económica. Compre el soporte en un desguace por 15 euros y además de eso, sólo he tenido que invitar a comer a un buen amigo que disponía de tiempo libre y de las herramientas adecuadas.








Que os parece ??? Ahora a buscar una fundita medianamente guapa y a pensar en como aprovecho el hueco dejado por la rueda en el interior.

Saludos.



Cuéntanos...quien  o que es el donante....?

bokete

Ahora unos tubos para los amortiguadores del porton, o unos mas potentes....ggg  Porque la dejaste a un lado y no centrada?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Osk4r

Cita de: JoseTf en Noviembre 09, 2012, 17:24:25 pm

Que os parece ??? Ahora a buscar una fundita medianamente guapa y a pensar en como aprovecho el hueco dejado por la rueda en el interior.

Saludos.


Yo la compré aquí http://www.busschmiede.de/shop/Reserveradhuelle-fuer-15-Zoll-Rad por recomendación del Sr. Spanier.
Salu2

ensafer

¿teneis pensado homologar ese soporte?
¿habeis tenido en cuenta las distancias y angulos a las luces y matricula?

Lo digo porque muchos coches tuvieron que sacar la matricula al portarruedas, y las luces al paragolpes para poder cumplir. (por ejemplo el Opel monterrey). Otros, con el cambio de generacion, antes cumplian, y luego ya no (disco 200 y disco 300, que bajaron los pilotos)

No me pregunteis por las medidas, que no me las se, pero en algun lado están.
Multivan Beach 4motion

donvito

Cita de: Osk4r en Noviembre 12, 2012, 08:55:56 am
Yo la compré aquí http://www.busschmiede.de/shop/Reserveradhuelle-fuer-15-Zoll-Rad por recomendación del Sr. Spanier.
Salu2


¿Cuanto te costó puesta en casa? ¿Alguien la va a pillar? Por compartir gastos y tal.

AFRAGO


donvito

Vaya por dios, ¿Alguna opción barata?¿La de sahara?

AFRAGO

Cita de: donvito en Noviembre 12, 2012, 13:00:43 pm
Vaya por dios, ¿Alguna opción barata?¿La de sahara?


no quiero hacerles publicidad gratis y me mola mas con la inscripción syncro
alguien sabe de donde venden simplemente negras, sin logo?

JoseTf

Perdón, he estado un poco liado este finde...

Cita de: bigotes en Noviembre 10, 2012, 17:09:51 pm

Cuéntanos...quien  o que es el donante....?


El soporte lo compre en un desguace por 15 euros, según el dependiente 'de un viejo 4x4' sin más. Y la gran donación de herramientas (soldador,taladro,chapas de hierro,tornillos,mano de obra,etc,etc,etc) un buen amigo.

Cita de: bokete en Noviembre 11, 2012, 20:44:55 pm
Ahora unos tubos para los amortiguadores del porton, o unos mas potentes....ggg  Porque la dejaste a un lado y no centrada?

Cierto, algo hay que hacerle, no veas como cuesta levantar eso !! Y eso de aguantarse por si sólo arriba  .nono .nono Lo de ponerla a un lado, fue una recomendación del colega/artista. No me digas porqué, pero para él era más fácil ponerlo ahí, y a caballo regalao...

Cita de: Osk4r en Noviembre 12, 2012, 08:55:56 am
Yo la compré aquí http://www.busschmiede.de/shop/Reserveradhuelle-fuer-15-Zoll-Rad por recomendación del Sr. Spanier.
Salu2

MMMMMMMMMMMM me encanta, esa tiene que ser mía  .baba .baba
Cita de: ensafer en Noviembre 12, 2012, 10:39:13 am
¿teneis pensado homologar ese soporte?
¿habeis tenido en cuenta las distancias y angulos a las luces y matricula?

Lo digo porque muchos coches tuvieron que sacar la matricula al portarruedas, y las luces al paragolpes para poder cumplir. (por ejemplo el Opel monterrey). Otros, con el cambio de generacion, antes cumplian, y luego ya no (disco 200 y disco 300, que bajaron los pilotos)

No me pregunteis por las medidas, que no me las se, pero en algun lado están.

Bueno, en principio, en mis papeles ya pone que la rueda está homologada para estar en el exterior,por lo que confío en que no le den mayor importancia en la ITV.

Gracias por vuestras opiniones y aportaciones. .palmas


Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ensafer

Cita de: AFRAGO en Noviembre 12, 2012, 13:01:56 pm
no quiero hacerles publicidad gratis y me mola mas con la inscripción syncro
alguien sabe de donde venden simplemente negras, sin logo?


http://www.paddockspares.com/catalogsearch/result/?q=%22wheel+cover%22&parts_only_search=334&vehicle=0

Tienen 15 y 16. vinilo, semirrigidas, con logo de LR, sin logo, logo de Paddock (mas baratas que sin logo=
Multivan Beach 4motion