VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

 .adios .adios hola coke y los demas por aqui andamos

Carly

Jezu mañana vendréis a la cena?

Sinver

el eclipse tendria que ser mañana seria lanoxe aun un poco mas especial..jii

albertat139

Junio 15, 2011, 23:29:01 pm #4443 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 23:59:49 pm por albertat139
Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 23:17:01 pm
Jezu mañana vendréis a la cena?


quienes vais mañana... vais a ser muchos?

lo pregunto por que como veo que vais recuperando la memoria.... .meparto .meparto

Ona1

Cita de: Dom 1 en Junio 15, 2011, 07:08:27 am
No, si encima mi mujer solo entra en el foro para meterse conmigo, que triste por dios .panico .panico

Jajjajajjajajajaja!!!
No cariño me río contigo, pero en tiempos distintos; jajjajajajajajajaja!!!

Ona1

Cita de: manuchao212 en Junio 15, 2011, 13:11:40 pm
Carly que te ha pasao, te has pegao un golpe fuerte en la cabeza últimamente.... Recuerda un poco, yo soy Manu y hace un tiempo me prometiste que me regalarías tu California... Vas recuperando la memoria, no?

Jajjajajjajajajaja!!!! A mi me dijo lo mismo de su T2!! Q generoso!!

Carly

Cita de: Ona1 en Junio 15, 2011, 23:31:37 pm
Jajjajajjajajajaja!!!
No cariño me río contigo, pero en tiempos distintos; jajjajajajajajajaja!!!

Que bueno, esta me la apunto jajajaja
Sinver mañana te hago un eclipse con un plato para que sea mas especial.
Albertat vente, si lo estas deseando pero te gusta hacerte derogar, la pasada semana se vino Sifón, venga tonto... Que te va a gustar  .meparto

mont-se

Junio 15, 2011, 23:45:14 pm #4447 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 23:50:52 pm por mont-se
Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 21:13:31 pm
Hola a todos! Soy nuevo, he estado leyendo esta carpeta y parecéis todos gente muy maja y seria. Me gustaría poder acudir un jueves a una de esas cenas que hacéis y conoceros a todos y compartir opiniones, y por supuesto ir a alguna kdda, ya que soy novato y aun no he asistido a ninguna. Por cierto, tenéis todos furgos muy chulas, yo tengo ganas de tener una pero de momento debo conformarme con un Nissan Micra que me estoy camperizando, ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado. Para las cenas de los jueves... Hay que llevar algo? Como funciona? Tengo que pasar alguna prueba de acceso? Ya me diréis, venga, un saludo a todos
Hola querido amigo, bienvenido al foro, mañana es jueves por tanto acudiremos a las famosas cenas de los jueves (claro), quizas no te acuerdas, pero ya te pusiste en el foro una vez y te explicamos como iba la tematica del grupo, la primera vez que acude uno nuevo trae la cena para todos, (somos 567), cava y un número de la loteria nacional para cada uno, si no tienes pareja no te preocupes aqui hay gente muy maja  ya te presentaremos a alguien , lo que no sabemos cuales son tus gustos, el coche que tienes es una pasada, le haremos el bautismo de la tierra si lleva aire acondicionado quiza vuele, pero es una de las pruebas dar todas las piezas del coche a quien te las pida, incluido el motor , en cuanto a las pruebas, si pagas 1000 a cada uno, pruebas superadas, por cierto yo no voy mañana, pues mi novio esta fuera, si quieres me puedes venir a buscar y hablamos.
Buweno no me gustaria extenderme más, hasta mañana, quedamos en Valencia, plaza de las Artes nº 176549, esquina calle Lazaro nº 657
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 23:36:11 pm
Que bueno, esta me la apunto jajajaja
Sinver mañana te hago un eclipse con un plato para que sea mas especial.
Albertat vente, si lo estas deseando pero te gusta hacerte derogar, la pasada semana se vino Sifón, venga tonto... Que te va a gustar  .meparto


si... deseandolo estoi... lo que con los crios dejarlos en casa y eso... da palo , ahora a sifon ya le vale no avisarme la semana pasada.... ten amigos pa esto... .lengua2 .lengua2

Carly

Querida Montse pareces una chica muy maja, si tu novio no esta yo te puedo ir a buscar soy buen varón, alto, fuerte, apuesto, me gusta el cine, la playa y la montaña, se cocinar y algún detalle que no recuerdo ahora mismo, pero no debe tener importancia seguro. Antes he hablado con Manu, un chico muy simpático que me ha dicho que debía pagar mañana una cena en el restaurante a todo el mundo, que es tradición en vuestro grupo. Por supuesto no seré yo quien rompa tan arraigadas tradiciones. Me pondré un clavel en la solapa mañana para que me reconozcas cuando te pase a buscar

Sifon

Cita de: albertat139 en Junio 15, 2011, 23:46:02 pm
si... deseandolo estoi... lo que con los crios dejarlos en casa y eso... da palo , ahora a sifon ya le vale no avisarme la semana pasada.... ten amigos pa esto... .lengua2 .lengua2


:( Es que la Sifona me dió permiso a ultima hora, despues de tirar los platos, pasear la basura y lavar al perro :'(

Carly

Si hiciste todo eso normal que te dejara venir, lo raro es te dejara volver a casa  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 23:50:11 pm
Querida Montse pareces una chica muy maja, si tu novio no esta yo te puedo ir a buscar soy buen varón, alto, fuerte, apuesto, me gusta el cine, la playa y la montaña, se cocinar y algún detalle que no recuerdo ahora mismo, pero no debe tener importancia seguro. Antes he hablado con Manu, un chico muy simpático que me ha dicho que debía pagar mañana una cena en el restaurante a todo el mundo, que es tradición en vuestro grupo. Por supuesto no seré yo quien rompa tan arraigadas tradiciones. Me pondré un clavel en la solapa mañana para que me reconozcas cuando te pase a buscar
Estare encantada de que me vengas a buscar, recuerda que vivo en Valencia, (no en la calle Valencia), me conoceras enseguida, llevo un Ferrari rojo, tengo 22 años y muchisimas ganas de pasarmelo bien, espero que congeniemos, pues me encanta tu voz escrita, estoy deseando que sea mañana, muchisimos saludos a todos los componentes de este maravilloso aforo, (bueno me voy a bajar a la Nina, esta semanita me tocan todos los viajes). Un petonas a tots.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 23:50:11 pm
Querida Montse pareces una chica muy maja, si tu novio no esta yo te puedo ir a buscar soy buen varón, alto, fuerte, apuesto, me gusta el cine, la playa y la montaña, se cocinar y algún detalle que no recuerdo ahora mismo, pero no debe tener importancia seguro. Antes he hablado con Manu, un chico muy simpático que me ha dicho que debía pagar mañana una cena en el restaurante a todo el mundo, que es tradición en vuestro grupo. Por supuesto no seré yo quien rompa tan arraigadas tradiciones. Me pondré un clavel en la solapa mañana para que me reconozcas cuando te pase a buscar


ahora si que me has convecido .... chicos mañana vengo a la cena.....

paga la cena en un restaurante,  el nuevo "carly" el varon alto, fuerte y apuesto...... .palmas .palmas .meparto .meparto

Carly

Albertat por supuesto, vengase usted que tambien esta invitado, será un placer conocerlo