VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

duard

Yo tengo t3 y he hecho esta prueba con un colega que tiene una t4 tamaño normal. Pones una al lado de la otra, y son prácticamente igual de largas. Pero la parte del morro de la t4 no es habitaculo. Con lo que la mia tiene el "salon" más grande que la suya. Es decir la distancia del asiento cama a la cabina es más grande en la mia. Eso sí él tiene maletero bajo la cama y yo tengo el motor.

Yo creo que para camperizar la t4, mejor larga.... no se pué tené toooo
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Teneis razon, un palmo mas no se nota tanto, pero dentro si se notara al camperizarla. Le hare una puesta a punto al escarabajo y lo usare mas como vehiculo de diario. La batalla larga la dejare para cuando bajemos al apartamento con la tabla de surf de Siscu, y cuando salgamos de excursion con ella los perros tendran mas espacio y nosotros tambien. Decidido!!!!!! Ahora solo queda que el pavo convenza a la parienta para quedarse con el polo y ajustar un poco la diferencia con pasta y listo!!!!! Ademas es el modelo de T4 que me gusta y el color me encanta, es azul metalizada

duard

Cita de: Carly en Septiembre 17, 2010, 14:49:36 pm
Ademas es el modelo de T4 que me gusta y el color me encanta, es azul metalizada


.fotografo .fotografo .fotografo estás tardando!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Cita de: duard en Septiembre 17, 2010, 14:51:13 pm
.fotografo .fotografo .fotografo estás tardando!


.nono hasta que el tio no me confirme que se queda con el polo y lleguemos a un acuerdo no hay fotos.... I'm Sorry

GODIMIL

Hola carly con batalla larga podrás llevar el remolque y casi la T2 dentro, y para llevar los
regalos de la próxima vanvalles hasta el helicóptero de RACC podrás poner lo dentro, suerte. salu2

carlangas

Cita de: Carly en Septiembre 17, 2010, 14:49:36 pm
Teneis razon, un palmo mas no se nota tanto, pero dentro si se notara al camperizarla. Le hare una puesta a punto al escarabajo y lo usare mas como vehiculo de diario. La batalla larga la dejare para cuando bajemos al apartamento con la tabla de surf de Siscu, y cuando salgamos de excursion con ella los perros tendran mas espacio y nosotros tambien. Decidido!!!!!! Ahora solo queda que el pavo convenza a la parienta para quedarse con el polo y ajustar un poco la diferencia con pasta y listo!!!!! Ademas es el modelo de T4 que me gusta y el color me encanta, es azul metalizada

Es verdad, que color más bonito!!! Como la del "cometaire", no? Por cierto, ya tienes el huevo?
Carles.

Carly

Prefiero pensar que es como la de Trinker  ;D Aun no he ido a buscar mi huevo, a ver cuando me puedo escapar que no me gusta que mis huevos ronden por ahi  .meparto Por cierto... cada vez que pienso en la furgo me gusta mas y tengo mas ganitas, ya estoy pensando en que hacerle, creo que con tanto espacio igual me hago un salon comerdor, dos habitaciones, baño en suite, cocina con isla central, jardin y piscina, jajajajjaja

ga-rule

Cita de: Carly en Septiembre 17, 2010, 18:22:52 pm
Prefiero pensar que es como la de Trinker  ;D Aun no he ido a buscar mi huevo, a ver cuando me puedo escapar que no me gusta que mis huevos ronden por ahi  .meparto Por cierto... cada vez que pienso en la furgo me gusta mas y tengo mas ganitas, ya estoy pensando en que hacerle, creo que con tanto espacio igual me hago un salon comerdor, dos habitaciones, baño en suite, cocina con isla central, jardin y piscina, jajajajjaja


mírate la de aghast que tambiénla tiene larga... y flipa un rato!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149010.0

Carly

He estado viendo su hilo este mediodia un poquit por encima, me lo mirare con calma y tiempo porque me ha parecido una pasada esa bicha . La unica diferencia con la mia (ya digo la mia jajajajaja) es el porton trasero

trinker

Cita de: Carly en Septiembre 17, 2010, 14:49:36 pmun palmo mas no se nota tanto

Si yo tubiera un palmo más ahí no tendría que mover tantas cajas de fruta  .meparto .
Bueno, a ver si nos aumentas la familia de T4eros, ya has visto la cara de felicidad con la que vamos todos  .follando . ¿Qué tendrá esta furgo?  ;D

El A/A es indispensable, y el Climatronik es ya el no va más. Si le sumas el motor TDI entonces tienes una joya. A ver si tenéis suerte y cae.

albertat139

Septiembre 17, 2010, 20:11:51 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 20:15:10 pm por albertat139
Cita de: Carly en Septiembre 17, 2010, 13:38:54 pm
Bufff, la furgo es batalla larga... ya la hemos liao, eso es mu grande!!!! como el pavo me diga que si no se que hacer, me la pillo o no? es que tambien la quiero como coche de diario, y si una T4 ya me parece algo incomoda para la ciudad, la batalla larga ya ni me lo imagino, y lo entrar en parkings....


te dire que yo a parte de la karuso roja, mi vehiculo diario es una t4 batalla larga, con la que hiba hasta ahora a la surfalegre, por ahi estan las fotillos..... el unico problema es el aparcar en ciuda siempre y cuando no sea en bateria que asi no hay problema, para ir con mas cuidado instale unos sensores de aparcamiento y luego una cam trasera ya que tenia radio con pantalla, y.... genial, en cuanto a lo de los parkings el problema es igual para todas las t4 largas o cortas, la altura y en principio yo entro en todos...... casi todos son para 2metrosdiez, la primera vez parece que te vayas a dejar el techo , luego te acostumbras...

Rayone

Cita de: blasnoa en Septiembre 17, 2010, 13:37:13 pm
Carly preguntale a Rayone sobre lo del a.a que el lo puso en su furgo y no le salio muy caro pero mejor que pilles la furgo con a.a. de serie.


Cierto! en julio me pusieron el aire, la correa distribución y todas las demás , la bomba de agua...
tan barato que aun no e dado un duro jejeje ,el mecánico es colegilla y aun no me a hecho cuentas,
pero el precio de a.a me sale por 1500, luego ya que desmonto todo el frontal le dije que cambiara lo otro.

Carly

Juer, 1.500 leuros!!! Para una exclusive como la tuya vale la pena pero para una caravelle... me va a costar mas el collar que el peroo. Bueno, esperaremos unos dias y a ver si hay suerte, que Siscu ya esta medio convencido para ir a Soria, ahora solo queda convencer a su jefe para que le de fiesta el lunes  :roll:

Jou

pero Carly  ??? no dices que la caravelle tiene aire ? mira con esa pasta el amic Joan
(Blasnoa) te monta unos muebles en acabado "bengue" y un sofa "xeslon" si esos
de muchas plazas que os podeis tumbar con los pies palante. bueno pues os pongo
en la lista bolets-Soria jejjeee.

Carly

Jou lo del aire es por si esta no cuaja, que la verdad lo veo complicado, si cuaja es un golpe de suerte del copon. A la lista no me apuntes aun, que me veo en la lista, luego no tengo furgo y me deprimo