Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Cita de: Espartano en Septiembre 19, 2016, 18:38:38 pm
...si te aburres, ..se me ocurren un par de bricos para dejarte ejecutar en la mia,  .meparto

oye,...esa puerta de detrás...¿pa qué la quieres?...por si te portas mal y te tienen que encerrar  :P



jejejeje lo que hace el aburrimiento jejejeje,
esa Puerta esta para eso, para esconderme ejjejejjejee

kuziaa

Cita de: Neptuno_a80 en Septiembre 20, 2016, 08:05:19 am
Ahí te veo! Te perdono el tema de acabados, por que dices que es provisional, y estoy seguro que aún vas a idealizar según tu experiencia, algo más ingenioso y todo, por que buenas ideas tienes..
Ánimo!


jejjejee lo se Neptuno, es lo que te dije, es provisional porque a la que venga el retoñin tendre que volver a dejarlo como antes. Por eso no me e currado muchisimo los acabados.
Eres muy exigente ehhhhh ejejejjejjejjeje

Pequeño Iván


-Tengo la misma furgo, para empezar a hacer... Me ha animado como te has sabido adaptar y el resultado final, es muy práctico  ;D

-Gracias por compartir, un gran abrazo furgonetero  ;)

kuziaa

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 21, 2016, 00:32:27 am
-Tengo la misma furgo, para empezar a hacer... Me ha animado como te has sabido adaptar y el resultado final, es muy práctico  ;D

-Gracias por compartir, un gran abrazo furgonetero  ;)


Gracias compañero.

has presantado la tuya ya?

Pequeño Iván


-Si, la presenté con dos fotos exteriores y "Au" porque por dentro no tiene nada de nada  .loco1

-De momento solo la he limpiado, quitado lo pegajoso del salpicadero y algunas zonas, reparado con masilla el parachoques, reparado el retrovisor del conductor, tapado 3 agujeros exteriores donde falta un pequeño embellecedor (Para que no entre agua), pasado la itv y colocado una bola de enganche para llevar una caravana...

-Ya he pedido las bases giratorias y en cuanto las monte, plantearé como poner los asientos traseros, lo del cambio de las guías y el aislamiento...  :roll: Esto va más lento, que lo que uno siente y desea  .panico

-Un saludo furgonetero  ;)

kuziaa

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 22, 2016, 20:59:37 pm
-Si, la presenté con dos fotos exteriores y "Au" porque por dentro no tiene nada de nada  .loco1

-De momento solo la he limpiado, quitado lo pegajoso del salpicadero y algunas zonas, reparado con masilla el parachoques, reparado el retrovisor del conductor, tapado 3 agujeros exteriores donde falta un pequeño embellecedor (Para que no entre agua), pasado la itv y colocado una bola de enganche para llevar una caravana...

-Ya he pedido las bases giratorias y en cuanto las monte, plantearé como poner los asientos traseros, lo del cambio de las guías y el aislamiento...  :roll: Esto va más lento, que lo que uno siente y desea  .panico

-Un saludo furgonetero  ;)


Si estas cosas van lentas.

NO tengas prisas, y plantealo todo tres veces, para no cagarla jejejeje, te lo digo por experiència.

Pequeño Iván


-Dime en dónde te has ido equivocando, para ahorrarme el aprender a cabezazos  :o

  Un saludo  ;)

kuziaa

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 13, 2016, 05:40:32 am
-Dime en dónde te has ido equivocando, para ahorrarme el aprender a cabezazos  :o

  Un saludo  ;)


jejejejejejeje  ;D ;D ;D
- Tube algun fallo al principio a la hora de cortar la puertas... las tuve que repetir.
- No calcule bien la altura de la Puerta trasera de los depositos, la tenia que haber echo mas pequeña.
Són esas pequeñas tonteries que vas aprendiendo sobre la marcha.

- Lo que me arrepiento es no haberle pueste desde un principio los carriles en el suelo y haberme comprado un sillon de vito para que se moviera hacia adelante y hacia atras.
- Esto es algo que tengo en mente, y voy buscando ofertas.

- Mi intencion en breve es vender todo la estructura ultima que he echo, vender tambien el asiento trasero, y embarcarme en encontrar un asiento cama + railes.


Pequeño Iván


-Esa idea llevo también, después de leer todas la experiencias, aunque he leído que los asientos de la wito w639 reclinables, se pueden adaptar para las guías largas, porque cambiar a asientos cama, es un precio desorbitado, veo más práctico invertir en otras partes de la camperización que son más útiles con ese precio  :roll:

kuziaa

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 14, 2016, 21:32:28 pm
-Esa idea llevo también, después de leer todas la experiencias, aunque he leído que los asientos de la wito w639 reclinables, se pueden adaptar para las guías largas, porque cambiar a asientos cama, es un precio desorbitado, veo más práctico invertir en otras partes de la camperización que son más útiles con ese precio  :roll:


Si si tienes razon, primero que encontrar un asiento cama es casi impossible y si lo hay el precio seria una burrada.
Empezare a llamar a desguaces a ver si suena la flauta jejejejejejjejjje
sinó me tocarà comprar un asiento de viano reclinable.

Zinkblu

Felicidades por tu trabajo.
Una exposicion muy detallada!!!
De gran ayuda para los que nos iniciamos!!!

pacobus68

Menudas ideas!!. Me quedo para seguirla, .
Salu2