Camperizando my white Vito 639

Iniciado por kuziaa, Enero 13, 2016, 09:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Cita de: Espartano en Julio 22, 2016, 20:11:27 pm
mucho más bonita sin vinilos,
;)


Si la verdad es que gana mucho mas.
Para setiembre la pinta entera blanca jejeje

kuziaa

Bueno esto se va acabando ejejejejejje
Colchones y cojines tapizados y cortinas puestas










KARMA_XUNGO

tE HA KEDADO JODIDAMENTE XULA JAJAJ ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas .palmas

rogerps

oleee! enorabuena tio! hacia ya tiempo que no la veia!
oie as pensado en poner una claraboia? lo que con el cachoplaca que as puesto no me e fijado si te cabe. yo se la e montado oi. la placa solar mas palante! jajja
oie. podriamos hacer una kedada, sois de Vic no?

kuziaa


kuziaa

Cita de: rogerps en Julio 30, 2016, 21:28:15 pm
oleee! enorabuena tio! hacia ya tiempo que no la veia!
oie as pensado en poner una claraboia? lo que con el cachoplaca que as puesto no me e fijado si te cabe. yo se la e montado oi. la placa solar mas palante! jajja
oie. podriamos hacer una kedada, sois de Vic no?


Buenas rogers.
Soy de Canet de Mar, pero bueno tampoco estamos muy lejos ejjejeeje.
Lo tengo pensado lo de la claraboia, pero ya vere si la pongo o no!.
Si que me cabria con la placa ejjeje, pero en la parte trasera.

Ahora me tocara hacer cuatro remates, que despues de volver de vacaciones e visto cuatro cosillas que no me convencen mucho y toca mejorarlas jejeje

Furgoberta

Hola kuziaa!  Q tal laa vacas?  Ya nos irás informando d los cambios. Tengo curiosidad por saber q cosas no y convencen  .loco2 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

kuziaa

Cita de: Furgoberta en Agosto 19, 2016, 15:54:50 pm
Hola kuziaa!  Q tal laa vacas?  Ya nos irás informando d los cambios. Tengo curiosidad por saber q cosas no y convencen  .loco2


Muy buenas furgoberta.
Pues la verdad es que las vacaciones por Menorca han ido de bastante bien, a ver si tengo tiempo y hago un relato con fotos jejejeeje.
Esta semana si tengo tiempo hago los cambios jejejejejeej   ;D ;D

kuziaa

Os cuelgo una fotillos de las modificaciones que hice antes de irme de vacaciones.

El poty ya con su cojin tapizado.



Sensor de aguas limpias, echo por Neptuno!  .palmas



Parte trasera ya colocado, la mesa y las sillas en su sitio y un espejito para vernos jejeje



Furgoberta

Ole!!!  Y no hay nada mejor q tener instalaciones fruto del trabajo en equipo!   .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

kuziaa

Cita de: Furgoberta en Agosto 22, 2016, 11:01:28 am
Ole!!!  Y no hay nada mejor q tener instalaciones fruto del trabajo en equipo!   .palmas .palmas


Jejejejej pues si ejejejej

kuziaa

Bueno pues como no me puedo estar quieto, he vuelto hacer un poco de bricomania jejeje

La question es que despues de las vacaciones, nos hemos dado cuenta que siempre vamos 2 en la furgo, así que hemos sacado el asiento trasero y he construido un sofa cama que sera mas pratico.

Beneficios:
- Ganamos espacio en el salon.
- Mas rapidez en hacer la cama.
- Quedara la cama mas bajita, asi no tendremos el techo de la furgo tan pegado.

Se formara en dos estructures, cuando este cerrada quedara una encima de la otra.
Cuando queramos hacerla cama, solo ha que estirar y las maderas ya se colocan en su sitio.

Tendra 3 posiciones:
- Sofa.
- Cama-
- Todo plegado sobre las estructuras.

No me he querido gastar mucho dinero, porque es algo que sera provisional por un tiempo.

Empezamos a contruir los muebles.

Mueble lateral:







Empezamos con las estructures traseras. Cuando este recogido hira una encima de la otra.









Empezamos a forrar los laterales.





Probando que todo encaje. jejeje









Modo cama.






Moda sofa.





Espartano

...si te aburres, ..se me ocurren un par de bricos para dejarte ejecutar en la mia,  .meparto

oye,...esa puerta de detrás...¿pa qué la quieres?...por si te portas mal y te tienen que encerrar  :P
no hace falta divertirse para beber

rogerps


Neptuno_a80

Ahí te veo! Te perdono el tema de acabados, por que dices que es provisional, y estoy seguro que aún vas a idealizar según tu experiencia, algo más ingenioso y todo, por que buenas ideas tienes..
Ánimo!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0