[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: paque en Marzo 04, 2013, 14:09:08 pm
Aunque es muy pronto para confirmarlo. Contar con nosotros - 2 adultos - Asi veo tu proteccion furgoraider que me gusto mucho por fotos.
Nos vemos


Bien paque!! será la primera vez que coincido con otra hyundai 4x4  ;D  De donde soys??

salut!!

paque

De los madriles. Sera interesante intercambiar ideas en directo.
Un saludo a todos

gaby callejon

Cita de: furgoraider en Marzo 04, 2013, 00:11:28 am
Venga, que esto va cogiendo color. Aun quedan muchas semanas para ir concretando actividades, comidas y demás. Lo primero es ir viendo de cuantas furgos estariamos hablando mas o menos...

Los que vayais confirmando asistencia ir anotando los datos y en la primera pagina voy actualizando la lista

Gaby,
A lo mejor te compensa traer unos botes de ricamiel para sufragar gastos...  ;)


mezclar el trabajo con el placer , idea interesante,
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

#Nano#

Cita de: paque en Marzo 04, 2013, 14:31:12 pm
De los madriles. Sera interesante intercambiar ideas en directo.
Un saludo a todos
paque has visto la kdd q vamos a hacer alrededor de Madrid 4x4?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

paque

Cita de: #Nano# en Marzo 04, 2013, 22:37:00 pm
paque has visto la kdd q vamos a hacer alrededor de Madrid 4x4?



Si, pero no puedo en esas fechas. Habrá otras.
Un saludo a todos

solosyncro

It´s the open road, men!

odisea

vamos, vamos, esto esta mu cayao, total faltan cutro dias, que no sus piye esprevenios, hale apuntandose

furgoraider

Eso, eso...

Me comunica odisea que entre los 30 primeros inscritos va a sortear una 4motion no limit blanca.

De momento ya hay 10 candidatos  ;D

Uri_Mire_Pirata: ........T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
JoseTF......................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
marcus.....................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
odisea.......................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
carlangas..................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
furgoraider................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
maragato..................MB Sprinter 4x4........................2 adultos+ 1 perro........................Algeciras
Sherpax3.................T3 syncro-..........................O sol o 2 adults + 3 enanas................. Barcelona
Bigotes....................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
paque......................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos......................................Madrid

sherpax3

Solo una t3? me siento solooooo :'(  Ya veo que me cae la responsabilidad de dejar el pabellon alto... ;D

JoseTf

Cita de: sherpax3 en Marzo 07, 2013, 19:46:00 pm
Solo una t3? me siento solooooo :'(  Ya veo que me cae la responsabilidad de dejar el pabellon alto... ;D

es que todavía lo quieres subir más ? Si ya sabemos de que es capaz tu T3 !
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


carlangas

Cita de: ooznak en Marzo 07, 2013, 23:05:59 pm
quien reclama una t3?  .meparto

Tod@s!!!!
Donde están Pipa, Xavi, Nito, y tantos otros T3eros???  ;D
Carles.

solosyncro

Paciencia! Queda mucho tiempo y Zaragoza tampoco esta tan lejos....

Además no queremos asustar a los T4 y T5....  ;D
It´s the open road, men!

AFRAGO

Cita de: solosyncro en Marzo 07, 2013, 23:15:20 pm
Paciencia! Queda mucho tiempo y Zaragoza tampoco esta tan lejos....

Además no queremos asustar los T4 y T5....  ;D


No asustais, solo teneis que eslingarnos, eso las pocas veces que venís porque no estais en el taller  ;)

furgoraider

Piques aparte (que está claro que dan vidilla  ;D ) Estaria bien que hubiera una buena representación de diferentes marcas y modelos... Faltan Vianos, Kangoo's, Dangels, Mitsubishis, etc...

Aun faltan dias pero a ver si se anima la gente  ;)