Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo


De lo mejorcito que he visto por aqui, la verdad es que trabajas muy fino. No le falta ni un detalle.

Un saludo y enhorabuena a los dos (Eli y David)

Eli

Cita de: tenten en Julio 15, 2008, 23:15:59 pm

enhorabuena Eli 
¿me acabas la mía?? jejeje
como no, pues seguimos a nuestro ritmo, los mil millones de detallitos
a ver si puedo poner alguna fotito
pero claro, detrás de esto, uff, dejaré que pasen unas semanas... jeje




Gracias Tenten, eso esta hecho traetela y la acabamos  ;D. Cuando crees que la tienes acabada, vienen los rematitos, que se tarda mas que hacer todos los muebles, seguro que ya lo sabras  ;)

Cita de: Cantabriavanas en Julio 16, 2008, 08:09:16 am
Muy bonita, sí señor. Nos dejas sin trabajo a los importadores 
De los colchones y la tapicería se encarga el dueño o se lo haces tú también?

Teneis que importar las furgonetas un poquito mas caras para darnos mas margen de preparacion  .meparto
Yo le pongo los colchones, pero no me meto en tema de tapicerias, creo que es un tema muy delicado que deberia elegir el propietario.  ;)

Saludos.

CIOMC

Vaya currada que os habeis pegado!!! Y en un tiempo record!!! Ha quedado de muerte!
Enhorabuena por el curro y el resultado!!!
Ya quisieramos muchos tener unas manos así...

Para cuando me haceis la T1?  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

niviene

Julio 16, 2008, 11:01:03 am #123 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 11:03:19 am por niviene
Peque: Te contesto por privado, para no desvirtuar este hilo.

ELI: Eres un crack.  ¿Que decirte que no te hayan dicho ya? No sé, pero eres la envidia, trabajas muy muy bien, el resultado habla por si solo.

Cuanta envidia sana!!!

¡Un aplauso por el resultado!!!  .palmas 

AFRAGO

Gracias Eli por compartir tus trabajos profesionales con nosotros.
El dia que tenga la furgo 4x4 tienes todos los numeros para equiparla.
Sl2

soriano

eres un fenomeno tio eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades y a disfrutarla!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Ñakona

 :o Vaya curro fino. Mi enhorabuena a Eli y al dueño de la furgo, porque es una pasada.  .ereselmejor
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

vamosporahi

EEEyyy Eli no me ignores contesta mis preguntas y comparte sabiduria furgonetera, jajaja, que algun dia me gustaria poder prepararme en condiciones mi transit, no tan fino como tu, pero que sea legal al menos,  ;D  ..
un saludo gente¡¡

Eli

Cita de: vamosporahi en Julio 15, 2008, 22:04:05 pm
vaya currazoo se sale esa furgo... cuando su dueño se canse de ella que me llame aunke no creo ke se canse facilmente, lo tiene todo..
viendo las fotos me planteo una pregunta, el boiler no necesita rejillas al exterior permanentes? y la nevera??, y la cocina?¿?, pregunto desde mi inocencia..,no entiendo mucho aun de camperizaciones..

un saludo y enorabuena a su dueño¡¡ y a ti por acabarlo, pedazo de profesional¡¡

Cita de: vamosporahi en Julio 16, 2008, 20:28:12 pm
EEEyyy Eli no me ignores contesta mis preguntas y comparte sabiduria furgonetera, jajaja, que algun dia me gustaria poder prepararme en condiciones mi transit, no tan fino como tu, pero que sea legal al menos,  ;D  ..
un saludo gente¡¡


Perdona, no me habia dado cuenta  :-\

En la foto que sale el lateral del conductor, hay una tapa redonda, esa es la salida de gases y admision del boiler. La rejilla cuadrada de atras, es de la botella de gas, junto con otra que tiene en el suelo en el interior de la furgo. Y la cocina, que yo sepa no necesita ventilacion, puedes abrir la puerta, la ventana o la claraboya.

El frigorifico lleva 2 rejillas blancas, son para que no se caliente el compresor y evitar que se gripe.


vamosporahi

jaja ya me habia fijado en la tapa redonda no sabia que existia eso .Yo pense que podia ser una entrada de 220v, la verdad es que queda mucho mas estético asi que con mucha rejilla.Cada dia aprendo mas que bien...

un saludo y gracias

lauri83

que bonitaaaaaaa , habeis pensado dedicaros a preparar furgonetas profesionalmente??  pq se os da.....pues que la disfruteis !! que tiene mucho mas mérito que una compradita y preparadita de concesionario!! saludos des de barcelona

fitipon

No sólo trabajas fino sino que explicas todo con el más mínimo detalle y con un montón de fotos.
Se nota que te gusta lo que haces. Enhorabuena a tí y al propietario de la furgo.

Un saludo. ;)

jordiwagen

Gracias por hacernos soñar y hacer que algunos cumplan su sueño!

dagava

Eli, ha quedado increíblemente bonita. Como te dije en el mail, estoy encantado con los acabados, son de primera! Y al natural muchisimo mejor seguro! Espero que muy pronto me llames y me digas que ya está el proyecto vivienda en tus manos para venir a por ella. Un saludo Eli y foreros furgoneteros!

Eli

Cita de: dagava en Julio 21, 2008, 17:09:01 pm
Eli, ha quedado increíblemente bonita. Como te dije en el mail, estoy encantado con los acabados, son de primera! Y al natural muchisimo mejor seguro! Espero que muy pronto me llames y me digas que ya está el proyecto vivienda en tus manos para venir a por ella. Un saludo Eli y foreros furgoneteros!


Me alegro que te guste David  :), solo me falta el certificado de homologacion de Fiat para ir a pasar la ITV.

Cita de: ibanpiruki en Julio 21, 2008, 20:42:10 pm
eli que tio..!!! mi vito no fue casualidad por lo que veo eh!! es broma hombre... se sigues reafirmando como lo mejorcito que hay equipando furgonetas... yo acabo de estar 14 dias en portugal y todo el que ha visto la fula se le caia la babita colega... eres un crack..!


Que pasa Ibancito, me alegro que la furgo vaya bien, por cierto, haber si me enseñas las fotitos con todos los detalles, cortinas y tapiceria.  ;)

Saludosssss.