ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

transit techo alto

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

prisamata

jeje el mofletes es el simbolo de los bomberos de aqui de aviles,y lo siguen teniendo muy guapo...

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

...mmmm.... de (L)A Coruña.... ¿no tendrás que ver tu algo en esto Louro...?  ;D

AlvaroT3

"esto" estaba en panticosa la semana pasada
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

y yo preocupao por la itv de mi furgo.... hay que joderse  :o

gael160963

... Miguel, esa no cuenta... no te has fijado que es de Bilbao, macho.  .meparto

albertillo_madrid

Mayo 04, 2007, 00:32:03 am #52 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 18:13:01 pm por kalimocho
Cita de: alvarogares en Mayo 03, 2007, 20:47:34 pm"esto" estaba en panticosa la semana pasada

jope que recuerdos me trae este camioncete XD por las manos de mi padre pasaron tres de este modelo, eso si de carga, fue el camioncete que marco mi niñez... un saludo a todos

ochobre

madre de amor hermoso !!!  :o

y que marca y modelo es ?

este si que parece sacado de una peli de mad max .

dchicod

Hola furgoneteros!!
Yo me he comprado recientemente una Daymler-benz hanomag_henchel,L 207 D,
es del año 1975 y es preciosa,en las fotos que tengo aqui, en mi espacio sale...pero no se como volcarlas aqui...si alguien sabe hacerlo le agradeceria que me ayudara...sino las pondre yo mas tarde!!!
No Direccion HomE

montesremotedev

Cita de: dchicod en Mayo 16, 2007, 18:12:27 pmYo me he comprado recientemente una Daymler-benz hanomag_henchel,L 207 D,
es del año 1975 y es preciosa,en las fotos que tengo aqui, en mi espacio sale...pero no se como volcarlas aqui...si alguien sabe hacerlo le agradeceria que me ayudara...sino las pondre yo mas tarde!!!

Pon el enlace a la pagina donde tienes las fotos y ya las pegamos nosotros por aki ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


dchicod

la pagina es esta misma,es en el apartado de galeria...si pudierais volcarlas....molaria...

HANOMAG POWER......
No Direccion HomE

montesremotedev

Cita de: dchicod en Mayo 16, 2007, 19:25:19 pmla pagina es esta misma,es en el apartado de galeria...si pudierais volcarlas....molaria...

HANOMAG POWER......

joer q pasote... .baba  ¿tienes alguna foto del interior?










https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... vas a tener que presentarla formalmente para la contabilidad del foro...  ;D