fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txirri

Aúpa Mygor......me gustó mucho la foto en su día cuando la ví en nikonistas (no llegaste a publicarla en B/N?)......sin más,en cuanto la ví me acordé ella....Por cierto,que todavia no he dicho nada,yo manejo una nikon D90 con varios objetivos,no me acuerdo de los detalles pero así a groso modo tengo un Samyang 8mm,un Sigma 120-400 mm,un nikkor 70-300, un nikkor 28-70 mm,un macro y algún otro que no recuerdo......por supuesto decir que ninguno de ellos es especialmente luminoso,mas bien del montón.......
Pues eso es todo,esa peña,juntando dos de mis mas grandes aficiones,fotos y furgo,me falta el surfing.....solo eso txabales......ondo ibili..... 8) 8)
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡


Mygor

Cita de: Txirri en Julio 29, 2017, 15:27:57 pm
Aúpa Mygor......me gustó mucho la foto en su día cuando la ví en nikonistas (no llegaste a publicarla en B/N?)......sin más,en cuanto la ví me acordé ella....Por cierto,que todavia no he dicho nada,yo manejo una nikon D90 con varios objetivos,no me acuerdo de los detalles pero así a groso modo tengo un Samyang 8mm,un Sigma 120-400 mm,un nikkor 70-300, un nikkor 28-70 mm,un macro y algún otro que no recuerdo......por supuesto decir que ninguno de ellos es especialmente luminoso,mas bien del montón.......
Pues eso es todo,esa peña,juntando dos de mis mas grandes aficiones,fotos y furgo,me falta el surfing.....solo eso txabales......ondo ibili..... 8) 8)


Muchas gracias :) La puse en B&N, color y el "antes" sin procesado. Me alegro de que te gustase ;)

arsame

Muy buenas,

Soy nuevo, y a cada día que pasa veo algún hilo interesante en este foro!! qué pasada!!
Con respecto al tema de fotos, me gustaría preguntaros por las APP para móvil o tablet que utilizáis para tratar vuestras fotos.

¿Hay alguna encuesta o lista de APPs de fotografía más usadas? (lo pregunto porque cada uno usaremos una distinta, y por ver las más populares).


Pd. Me ha parecido no ver ningún hilo específico sobre el tema, espero no estar metiendo la pata.
un saludo.

mlanzon

Snapseed, gratuita, para android y iPhone, va de lujo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arsame

Cita de: mlanzon en Septiembre 15, 2017, 20:41:36 pm
Snapseed, gratuita, para android y iPhone, va de lujo


Muchas gracias, me la acabo de descargar!! Voy a ver si me hago con ella y os cuento algo.

Iosaneta

Hace mucho que no cuelgo nada, sacada en un metro de Paris...



¿Por cierto, para que es la app Snapseed?
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Es como un photoshop para movil, tienes para mejorar la foto, markos, filtros ... yo la uso bastante y te deja las fotos muy kurradas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Cita de: ETXAVE en Septiembre 19, 2017, 16:16:37 pm
Es como un photoshop para movil, tienes para mejorar la foto, markos, filtros ... yo la uso bastante y te deja las fotos muy kurradas


Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Bueno..... acabo de instalar la snapseed y la he probao con una fotillo que hice la semana pasada a la Quinta da Regaleira (Sintra)
A ver qué os parece.....


oier


Esta esta tomada desde el Erlo.
Lo bueno del septiembre lluvioso que tenemos es que todo esta verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ETXAVE

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 19, 2017, 17:20:19 pm
Bueno..... acabo de instalar la snapseed y la he probao con una fotillo que hice la semana pasada a la Quinta da Regaleira (Sintra)
A ver qué os parece.....




Estaría bien ver el original jjjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

AlvarA

Cita de: oier en Septiembre 19, 2017, 17:35:40 pm
Lo bueno del septiembre lluvioso que tenemos es que todo esta verde.


Septiembre lluvioso, ¿dónde? Aquí todo seco, seco...

Gracias por la foto

Iosaneta

Septiembre 19, 2017, 21:43:06 pm #3313 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 23:09:34 pm por Iosaneta
Nosotros hemos estado en Francia (Aveyron-Lot) 12 días y menudas trompas caían, un par de días sin poder movernos de la furgo hasta las 13:30h, me dolía ya el cuerpo de tanta cama, jajaja!!! Paraguas por compañero todo el día, frío, viento, nubladisimo, en fin un mal septiembre para lo que estamos acostumbrados, pero felices de disfrutar unas tierras tan fantásticas y realmente todo muy verde...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oier

Cita de: AlvarA en Septiembre 19, 2017, 21:35:23 pm
Septiembre lluvioso, ¿dónde? Aquí todo seco, seco...

Gracias por la foto

Vente para gipuzkoa que tenemos agua para regalar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk