fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Muchas gracias a todos...Alvara,la configuración usada darle velocidad al obturador y usar un telé! Inténtalo que es muy sencillo


AlvarA

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 27, 2015, 13:02:36 pm
Muchas gracias a todos...Alvara,la configuración usada darle velocidad al obturador y usar un telé! Inténtalo que es muy sencillo


Gracias, aunque me refería a  que objetivo habías utilizado sobre todo, porque ese tipo de aumentos solo los he visto con más de 300mm o recortando a posteriori la foto.

PolloGTI

Os dejo una foto de la furgo del viernes, que salimos con unos amigos a hacer astrofotografia. La foto no es mia, es de uno de mis amigos, pero la pongo igual, que me gustó:



Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Iosaneta

Cita de: ignatiusreilly en Enero 27, 2015, 12:20:23 pm
en tu linea Iosaneta, no se si me gustan mas tus fotos o los lugares que salen .fotografo


Gracias, me alegra te guste.

Edu .ereselmejor  foto guapa, guapa, aunque pienso igual, la foto antes de solaparse con la luna molaría mas si cabe...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eduardo manostijeras

Cita de: AlvarA en Enero 27, 2015, 14:15:07 pm
Gracias, aunque me refería a  que objetivo habías utilizado sobre todo, porque ese tipo de aumentos solo los he visto con más de 300mm o recortando a posteriori la foto.


Si...es un Tamron AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G y es con lo que he conseguido esta toma...un saludo

eduardo manostijeras

Cita de: Iosaneta en Enero 27, 2015, 16:30:47 pm
Gracias, me alegra te guste.

Edu .ereselmejor  foto guapa, guapa, aunque pienso igual, la foto antes de solaparse con la luna molaría mas si cabe...
Salud.2


Pues si teneis mucha razon que si estaba acercandose a la luna en vez de posponerse seria mas molona pero no tuve la oportunidad pues a la velocidad que pasa para cuando quise enfocar ahi se quedo...lo intentare otro dia jeje un saludo

candel

Enero 28, 2015, 10:57:18 am #2302 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 11:00:27 am por candel
Hacía un montón que no me pasaba, y veo unos cuantos sitios que se me hacen conocidos así que deduzco que hay unos cuantos bilbaínos por aquí!

Os dejo una de hace un mesecillo o así! A ver si algún "vecino" adivina de dónde es  ;)




Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

brubelmusi

A ver si alguien me puede ayudar.  Tengo una Canon PC1049 y se me ha roto el cableado que va a la pantalla escamoteable. Alguno sabe donde puedo encontrar este cable? Gracias por adelantado.

Iosaneta

Habla con Canon España, tienen un muy buen servicio post venta, de echo el mejor... o si no date de alta en Canonista y pregunta allí.
Suerte.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

brubelmusi

Cita de: Iosaneta en Enero 31, 2015, 13:30:58 pm
Habla con Canon España, tienen un muy buen servicio post venta, de echo el mejor... o si no date de alta en Canonista y pregunta allí.
Suerte.

Salud.2

OK . Gracias por las indicaciones

agv7001

Buenas, quiero comprar una cámara de calidad para los viajes, que no sea demasiado grande y he encontrado una fujifilm X-Pro1 por 525€, este es justo mi presupuesto. Qué os parece esta cámara? Está bastante bien de precio para ser nueva.
Si no cual me aconsejáis?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Iosaneta

Pues personalmente miraria la Sony a6000, entre la que dices y esta andaria la cosa...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mlanzon

Echale un ojo a la Olympus E-M10, da muy buenos resultados