fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Angus04 en Enero 17, 2015, 19:16:35 pm
Pues me he puesto serio en esto de mirar nuevo TT, y como ni me urge ni estoy muy caliente, me lo voy a tomar con calma. Mirando y buscando, he dado con otro "pata negra": Canon 24-70 f2.8. El "juguete", barato no es, pero su primo de Tamron estabilizado, sale bastante más barato, y por lo leído, es también un pepino. ¿Alguno tenéis cualquiera de los dos?


Hoy dia Tamron a mejorado muchísimo, si te sobra la pasta el Canon, si no el Tamron sin dudarlo, al final somos demasiado exigentes para echar una simples fotos, verlas en el ordenador y compartirlas por las redes, pienso que la mayoría gastamos dinero excesivamente para lo que realmente hacemos y sacamos, caprichosos que somos, jejeje!!!...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javilukus

¡¡ Bueno pues me sumo al tema si me lo permitís !!

Esta fue la ultima puesta de sol de 2014 vista desde " A COSTA DA MORTE ", concretamente en Camariñas, en el cementerio de los ingleses.




Iosaneta

Unas nieblas desde el recóndito y pequeño pueblo de Santa marina...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alrededores y pueblo de Albistur...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eduardo manostijeras

Que lujo de composicion y de tomas! Enhorabuena Iosaneta

Iosaneta

Gracias eduardo, me alegran te guste, el día nos lo puso fácil, y eso que las nieblas son complicadas para editarlas, hay que esmerarse con ellas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eduardo manostijeras

Lo sé..pero tienes mucho arte y buen ojo! Excelente s de verdad.

Angus04

Iosaneta ¿has sabido algo de la KDD lightpainting?

Iosaneta

Eduardo los años que llevo hacen su parte, jejeje!!! Pero me queda mucho.

La verdad es que ando liadisimo con la furgo ahora, peleándome con los concesionarios, buscado material y accesorios y lo tengo un poco aparcado, a ver si me centro y lo vemos, hacerlo lo vamos a hacer seguro, ellos están encantados, ya les comente, dame tiempo y recuérdamelo de vez en cuando, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04

Cita de: Iosaneta en Enero 20, 2015, 09:49:16 am
La verdad es que ando liadisimo con la furgo ahora, peleándome con los concesionarios, buscado material y accesorios y lo tengo un poco aparcado, a ver si me centro y lo vemos, hacerlo lo vamos a hacer seguro, ellos están encantados, ya les comente, dame tiempo y recuérdamelo de vez en cuando, gracias...

Salud.2


ok, ya nos dirás algo pues.  .bien

Iosaneta

Sierra de Urbasa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignatiusreilly

en tu linea Iosaneta, no se si me gustan mas tus fotos o los lugares que salen .fotografo

eduardo manostijeras




Esta esta un poco mas lejos aunque no tiene tanto merito como las anteriores,un saludo .fotografo .fotografo .fotografo

AlvarA

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 27, 2015, 12:30:18 pm


Esta esta un poco mas lejos aunque no tiene tanto merito como las anteriores,un saludo .fotografo .fotografo .fotografo

¡Me ha sorprendido el zoom! ¿Podrías decirme la configuración de la toma?

Gracias,

bilbofurgo

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 27, 2015, 12:30:18 pm


Esta esta un poco mas lejos aunque no tiene tanto merito como las anteriores,un saludo .fotografo .fotografo .fotografo


me gusta la composición...que tal  es la imagen un par de segundos antes a punto de "chocar" contra la luna?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes