fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Alguno tiene la Nikon D810 para darme su opinión? ......

Quiero renovar la D200 y esa es una de mis candidatas (que luchan con la canon 7D MII, y las mirrorless, que tambien me atraen, sobretodo por su bajo peso ......)

:roll:

AlvarA

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2015, 18:55:23 pm
Alguno tiene la Nikon D810 para darme su opinión? ......

Quiero renovar la D200 y esa es una de mis candidatas (que luchan con la canon 7D MII, y las mirrorless, que tambien me atraen, sobretodo por su bajo peso ......)

:roll:


Buf, ya me gustaría tener ese pepino... .baba  yo con mi D90 voy tirando

Iosaneta

Por lo que se la 810 es un camarón impresionante, lo único el tema del aceite en el sensor que no se seguro si también a afectado a este modelo, míralo bien. Por lo demás de cabeza sin dudarlo, eso si, pesa un huevo y es grande, grande... y ya sabes que necesitaras lentes pata negra si o si, es lo que tiene el FF y miles de megas, a nada que le pongas malos objetivos rinden realmente mal.

Salud.2

P.D. Yo voy de cabeza por una Sony a6000 CSC (sin espejo) y  sensor APS-C, hablan maravillas de ella, con sus 24MPX, así con el adaptador poder usar todos mis objetivos Sony.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Enero 16, 2015, 03:26:18 am #2268 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 03:28:39 am por jonymepeino
Al final, como yo sabia, y ellos se negaban a reconocer...ha salido rana el tema del objetivo con valuebasket...estan sin stock

Me preguntaron que otros objetivos de su catalogo me encajaban para poder hacerme una oferta compensando las molestias, el tema...es que todos duplican el precio del que pedi, y no queria gastar tanto, aunque aun estoy por ver que es lo que me ofrecen

Mientras, y por anticiparme un poco, si como creo, todo lo que me ofrezcan se pasa de mi presupuesto, que me recomendais? Decir que, no tengo ni idea, hice un curso de manejo de camara y poco mas, poco a poco, ya que, tampoco la uso todos los dias, ni mucho menos, espero ir adquiriendo concimientos. Compro por 192€ el 55-250 is en amazon, o me busco (con vuestra ayuda) un 18-135 is de ocasion por debajo de los 200€?? que veis mejor opcion para un uso totalmente polivalente??

Yo pienso que, quizas la segunda opcion, que aun teniendo menor focal, permite un uso mucho mas todo terreno, sin tener que andar cambiando de lente, la verdad es que uso la camara para todo, y para nada, pero el zoom del pisa, se me queda bastante corto, 135mm no se quedara corto, no? Quiero decir, no hago fotos de fauna, ni cosas similares, fotos domesticas (escapadas, retratos, perro...), y algun evento automovilistico de vez en cuando
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tra´fi:k

  Para un uso polivalente sin duda el 18-135 (o incluso un 18-200).
Aunque la calidad no es la misma Tamrom tiene un 18-200 a un precio muy asequible (unos 160 euros en Amazon). Yo lo he tenido en una cámara que he pasado a mi sobrino y no va mal. Lo malo es que no tiene estabilizador de imagen.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta


Incluso el Tamron 18-250 que no hablan mal de el para ser lo que es, un todo terreno, aunque yo ahorraría y pillaría si o si el 16-300 nuevo, realmente salir muy airoso en todos los análisis para el pepino que es, nuevas formulas en su construcción y recubrimientos de lente, tienes mas angular y ya no te digo zoom, yo uso un 16-105 y rara vez me falta zoom, aunque por vicio ando detrás de el para llevarlo en salidas y vacaciones, merece esperar, ahorrar, comprar una vez y olvidarte...

En fotografia a la larga por las prisas siempre, absolutamente siempre pagamos el doble, meditalo... lo barato siempre sale caro.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlvarA

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2015, 13:11:42 pm
Incluso el Tamron 18-250 que no hablan mal de el para ser lo que es, un todo terreno, aunque yo ahorraría y pillaría si o si el 16-300 nuevo, realmente salir muy airoso en todos los análisis para el pepino que es, nuevas formulas en su construcción y recubrimientos de lente, tienes mas angular y ya no te digo zoom, yo uso un 16-105 y rara vez me falta zoom, aunque por vicio ando detrás de el para llevarlo en salidas y vacaciones, merece esperar, ahorrar, comprar una vez y olvidarte...

En fotografia a la larga por las prisas siempre, absolutamente siempre pagamos el doble, meditalo... lo barato siempre sale caro.


Yo tengo un 18-105, está muy bien porque al ser todoterreno ofrece mucho margen pero huiría de todoterrenos tan  largos como los 18-200 o 16-300 porque los resultados que dan luego no suelen ser muy buenos. Al menos los que yo he probado (un Sigma y un Tamron) me han decepcionado. También es cierto que la versatilidad que te ofrecen te evitan tener que llevar otros objetivos.
Yo, personalmente, vivo enamorado de mi 35mm 1.8 pero lo uso menos que el todoterreno por comodidad.

Angus04

¿¿¿16-300??? ¿De quién es? ¿Canon? ¿y el 16-105 del que también comentáis?

jonymepeino

Nada, finalmente, como ya me temia desde hace una semana...no tienen el stock actualizado, lo que da a lugar, que efectues la compra de articulos que no tienen. La solucion que me dan, es comprar otro objetivo, sin descuento alguno sobre este, es si, me regalan un pincho usb de 8gb, y un cupon de descuento para futuras compras...vamos, que he cancelado el pedido, y solicitado el reembolso del importe pagado

Tema compra, tengo muchas "aficiones" y frentes abiertos, por lo que, tengo que repartir el tiempo y los recursos entre todas ellas, por eso, no tengo, ni pretendo lo mejor en ninguna de ellas

El tope maximo que tengo fijado para la compra son 200€, como maximisimo, 250€ si mereciese mucho la pena. El dia de mañana, si veo que le saco partido y doy suficiente uso al equipo de fotografia, ya valorare otras opciones

Sobre las focales tan grandes, no se si les sacaria partido, por uso (no se cuantas fotos hare con mas de 200), y por destreza, porque entiendo que son mas oscuras y mas dificiles de manejar, y con una comprensible menor calidad que las de menos rango

El tema es, comprar un objetivo complementario al pisa, o comprar un sustituto con mas alcance

Como son focales grandes, y estoy aprendiendo, creo que es importante tengan estabilizador, y las opciones que entran dentro de mi presupuesto...creo que son unicamente, el 55-250 is nuevo, o el 18-135 is usado

El tema es decidirse por uno u otro, y en el caso de ser el segundo el agraciado...pediria ayuda por aqui, ya que, los que estan anunciados en mi presupuesto, estan en otras comunidades, para ver si alguien puede ir a probarlo, comprarlo y enviarmelo, es la unica opcion para comprar algo en condiciones con un minimo de seguridad
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: Angus04 en Enero 16, 2015, 14:14:34 pm
¿¿¿16-300??? ¿De quién es? ¿Canon? ¿y el 16-105 del que también comentáis?


Es el nuevo de tamron y realmente según todos los análisis entre 16 y 250 sorprende en todos los apartados, han mejorado muchas cosas respecto a sus predecesores, con sus limitaciones claro, pero para viajar no tiene rival...

El 16-105 es de Sony, una maravilla para ser un TT corto. Es yo para viajar no concibo nada menor de 16mm, acostumbrado al 11-16 mm de Tokina.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2015, 14:55:08 pm
Es el nuevo de tamron y realmente según todos los análisis entre 16 y 250 sorprende en todos los apartados, han mejorado muchas cosas respecto a sus predecesores, con sus limitaciones claro, pero para viajar no tiene rival...

El 16-105 es de Sony, una maravilla para ser un TT corto. Es yo para viajar no concibo nada menor de 16mm, acostumbrado al 11-16 mm de Tokina.

Salud.2


Ok, le echaré un vistazo. Yo tengo entre ceja y ceja el 24-105 de Canon, que sustituiría a mi Tamron 18-270, pero todo es custión de mirarlo.

Os dejo una fotillo sacada con este objetivo:




Iosaneta

Pero se te quedara cortísimo en angular el 24-105, ¿o tienes FF de cámara?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2015, 21:11:45 pm
Pero se te quedara cortísimo en angular el 24-105, ¿o tienes FF de cámara?
Salud.2

Tengo un 10-22 del que estoy enamorado, y sé que si me meto en alguna lente que me pise en algo el angular, como por ejemplo la tuya con sus 16mm, se me va a hacer muy difícil andar desmontando y montando objetivos...

Aparte, aunque he leído de todo del 24-105, en general todo el mundo habla maravillas de él; y además, es un L de Canon.

No sé qué haré de todas formas, es algo que me ronda desde hace tiempo, y el Tamron ahora que lo he desempolvado le estoy dando tralla. No es una maravilla, pero me ha hecho (y me sigue haciendo) el servicio desde que lo adquirí. Si veo que alguno se pone a tiro y que esté decente, igual me animo.

Iosaneta

Teniendo el 10-22mm sin duda por el 24-105mm, un buen duo.

Personalmente distingo entre objetivos para vacaciones y para salir a fotografiar en plan "artístico", de hay que use solamente el Sony 16-105mm, pienso que el nuevo Tamron 16-300mm en vacaciones creo que va a ser lo suyo, para fotografiar "artísticamente" ya uso el Tokina 11-16mm (2.8), Sony 16,50mm (2.8), Sony 70-300mm G (3,5/5,6), me moriría si tuviese que cargar un mes con todo ese volumen/peso .panico jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04

Pues me he puesto serio en esto de mirar nuevo TT, y como ni me urge ni estoy muy caliente, me lo voy a tomar con calma. Mirando y buscando, he dado con otro "pata negra": Canon 24-70 f2.8. El "juguete", barato no es, pero su primo de Tamron estabilizado, sale bastante más barato, y por lo leído, es también un pepino. ¿Alguno tenéis cualquiera de los dos?