fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angus04

Cita de: tanketa en Noviembre 04, 2014, 19:22:44 pm
Me gustan
La de la furgo yo la hubiese alumbrado un poco ( mi punto de vista eh)
La de la ciudadela chula con esa contaminación roja mola
Saludos


Cita de: Calton en Noviembre 07, 2014, 01:18:18 am
Angus, tu lo has querido ahí voy  :) :)

La foto de la furgoneta, no me dice nada, quizas como dice el compañero si tuviese un poco más de luz, y quizas la posición de la rueda delantera, se ve mu negro, si la posicionas de manera que se vea la llanta igual gana algo.

La del castillo si que me gusta, esta muy bien

La de la fuente, está genial me gusta mucho.

Sigue así , cada foto nueva que pones es mucho más bonita.



Oh yeah!!!  .palmas .palmas

La de la furgo no le quise dar demasiada luz porque empezaba a ser demasiado artificial. Las ruedas justo las tenía puestas en ese sentido para que se vieran cuando le saqué las fotos frontalmente; alguna de esas quedó bastante chula.

La del castillo no tiene demasiado: trípode y tiempo de exposición, de momento no puedo hacer mucho más. Lo mismo que la de la fuente, pero me gustan  ;D. La fotografía urbana me encanta, y ya si es de noche...¡mucho más!  .meparto

La verdad es que estoy como un chiquillo haciendo el curso éste. Estoy aprendiendo un montón, así que animo a todos los principiantes a que hagan algún curso de fotografía, porque si te gusta la fotografía, le sacas chispas. Mañana tenemos otra vez práctica, y depende del tiempo haremos una cosa u otra (HDR y retrato o paisaje). Es posible que hagamos algo de retrato en exterior con flash, que por cierto, viendo las cosas que se pueden hacer con flash, se me cae la baba  .baba.

Bueno, y ya pongo la última de éstas que he ido haciendo. Como tenía mucha contaminación lumínica y no me gustaba nada, la pasé a B&W, a ver qué os parece:



lekim11

otoño y Moncayo:









Aprovechando que he tenido que ir a Tarazona a dar barazos a los olivos, me subí ayer por la mañana a dar unas pedaladas por el Moncayo. Y así practicar con la cámara e ir aprendiendo poco a poco...

aquí mas fotos: http://alforjasybotas.blogspot.com.es/

bilbofurgo

Hola! Se que no es el lugar pero a la vez está relacionado(es por una caja de cambios).

Voy a vender un objetivazo: Canon 24L II f1.4. Para mi el mejor objetivo de Canon(quitando el 300L f2.8), pero no le doy uso. No tiene ni 300 fotos, me lo compré para un encargo y no ha vuelto a salir de casa, NUNCA más. Incluiré en la venta un filtro B+W. Quien esté interesado que me mande un MP, que este no es lugar para estos tratos.

P.D: Si alguien considera que está fuera de lugar, me lo comenta y lo quito, pero está relacionado con las furgonetas de alguna forma. No tengo fotos aqui y ahora del objetivo, por lo que pongo algunas sacadas de internet.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



agv7001

Hola chic@s, yo no tengo cámara aún pero os sigo porque me gusta mucho el hilo.
Solo quiero compartir una app que un forero ya recomendó en otro hilo y que seguro os gustará.
Es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya la conocéis pues nada y si no visto el nivel que tenéis os vendrá bien.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

multivag

Noviembre 20, 2014, 16:25:07 pm #2149 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 16:27:44 pm por multivag
Bueno despues de consultar con la moderacion etc... tenemos grupo en flickr! Si quereis uniros ya sabeis. Hay un mini post en el cual explico el porque de esto,ya que aqui se pierde mucha calidad en las tomas y alli el que quiera puede pasar un buen rato. Solo teneis que pinchar aqui y agregaros ya que es publico :) . Por cierto si quereis vender material de fotografia...tambien podeis colocar post en ese grupo vendiendo el articulo en si .fotografo

https://www.flickr.com/groups/amigosdefurgovw/

Saludos!

tra´fi:k

Cita de: multivag en Noviembre 20, 2014, 16:25:07 pm
Bueno despues de consultar con la moderacion etc... tenemos grupo en flickr! Si quereis uniros ya sabeis. Hay un mini post en el cual explico el porque de esto,ya que aqui se pierde mucha calidad en las tomas y alli el que quiera puede pasar un buen rato. Solo teneis que pinchar aqui y agregaros ya que es publico :) . Por cierto si quereis vender material de fotografia...tambien podeis colocar post en ese grupo vendiendo el articulo en si .fotografo

https://www.flickr.com/groups/amigosdefurgovw/

Saludos!


.palmas .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Brookei

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es



_eon

Cita de: multivag en Noviembre 20, 2014, 16:25:07 pm
Bueno despues de consultar con la moderacion etc... tenemos grupo en flickr! Si quereis uniros ya sabeis. Hay un mini post en el cual explico el porque de esto,ya que aqui se pierde mucha calidad en las tomas y alli el que quiera puede pasar un buen rato. Solo teneis que pinchar aqui y agregaros ya que es publico :) . Por cierto si quereis vender material de fotografia...tambien podeis colocar post en ese grupo vendiendo el articulo en si .fotografo

https://www.flickr.com/groups/amigosdefurgovw/

Saludos!



Estrenado, gran idea, solo una duda, al intentar poner la foto no me dejaba porque entre los requisitos esta que tiene que estar geolocalizada, ¿es por algun motivo en especial? Lo digo porque no tengo muy claro donde la hice y me he inventado la ubicación...   .loco2

multivag

Cita de: _eon en Noviembre 20, 2014, 22:57:48 pm

Estrenado, gran idea, solo una duda, al intentar poner la foto no me dejaba porque entre los requisitos esta que tiene que estar geolocalizada, ¿es por algun motivo en especial? Lo digo porque no tengo muy claro donde la hice y me he inventado la ubicación...   .loco2

Aiba! Pues voy a quitarlo porque sera una configuracion predeterminada al crear el grupo :D .gracias _eon. Si teneis cualquier cosa tambien podeis comentarlo en el post de alla :)

Furgoxo

Cita de: multivag en Noviembre 20, 2014, 16:25:07 pm
Bueno despues de consultar con la moderacion etc... tenemos grupo en flickr! Si quereis uniros ya sabeis. Hay un mini post en el cual explico el porque de esto,ya que aqui se pierde mucha calidad en las tomas y alli el que quiera puede pasar un buen rato. Solo teneis que pinchar aqui y agregaros ya que es publico :) . Por cierto si quereis vender material de fotografia...tambien podeis colocar post en ese grupo vendiendo el articulo en si .fotografo

https://www.flickr.com/groups/amigosdefurgovw/

Saludos!


Gran idea multivag!! .bien

.palmas .palmas

CamperRuteros

Para alli voy, a mi tambien me gusta la fotografia  :)

Iosaneta

   Buenas... Me sale este mensaje y no me deja subir ninguna foto, sabes que puede ser...

No podemos agregar eso al grupo porque ya está en el grupo, está en demasiados grupos o no sigue las reglas de este grupo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2014, 16:53:15 pm
   Buenas... Me sale este mensaje y no me deja subir ninguna foto, sabes que puede ser...

No podemos agregar eso al grupo porque ya está en el grupo, está en demasiados grupos o no sigue las reglas de este grupo.

Salud.2


  A mi me pasó ayer lo mismo. Luego descubrí que las fotos han de estar georeferenciadas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

multivag

Iosaneta,eso es que o la foto que agregas ya esta en demasiados grupos o no esta geolocalizada. En principio lo voy a dejar asi pero veo que teneis problemas con eso. Si quereis lo quito. Yo solo lo hacia por saber donde estaba tomada la foto por los sitios que nos puedan interesar y tenerlos localizados :)