Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: Mateos en Noviembre 08, 2011, 12:13:20 pm
HOla buenos días a tod@s
los Mateos me parece que el jueves no van a bajar a casa de la Juanita, ya que el Josis viene supertarde y megacansado


andad a ver si bajais que es el mejor tónico para recuperarse del dia el kike.

la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Cita de: bior en Noviembre 08, 2011, 13:38:22 pm
andad a ver si bajais que es el mejor tónico para recuperarse del dia el kike.


que el Kike el pobre no está ultimamente ni para cervezas, con eso que te diga :o
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Cita de: Mateos en Noviembre 08, 2011, 13:44:44 pm
que el Kike el pobre no está ultimamente ni para cervezas, con eso que te diga :o


joe...
:-\
la verdad vale mas que el oro

juana

Foreras/os. No sé por qué me han bloqueado la cuenta de mi correo electrónico y no me deja entrar en él, hago todo lo que me dice para desbloquear y no hay manera. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?. De momento  no me envíes privado, si tenéis que decirme algo, lo hacéis por aquí o me llamáis a voces (por teléfono). Mañana os esperamos, la tortilla la cuajaré cuando lleguéis, Diferentes, Mateos contamos con vosotros. Besos juana

Mateos 3.0

Cita de: bior en Noviembre 08, 2011, 17:32:22 pm
joe...
:-\


gracias Bior pero estoy pasando unos momentos muy reguleros en el Banco

Besos de Kike, Mateo, Alcalde y Nicholson etc....
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Cita de: Mateos en Noviembre 08, 2011, 19:50:47 pm
gracias Bior pero estoy pasando unos momentos muy reguleros en el Banco

Besos de Kike, Mateo, Alcalde y Nicholson etc....


ánimo pues!!!!!!!!!!!
:-*

juani, escribe a algun moderadiro, que te lo arreglen!
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

vale mateos y juana, os los pido.

josis, animate hombre!!!

Hito

vito pídeme un décimo a mi, gracias.... ;D, otra cosa as cambiado de movil...

juana

Tengo nueva cuenta de correo (jclavero49@gmail.com),ojo¡¡ gmail , antes era hotmail. No sé cómo recuperar los contactos que tengo en el otro correo, al crear esta cuenta, tengo la posibilidad de recuperar los contactos y correos recibidos en la cuenta que me han bloqueado, hago todos los pasos y tampoco lo puedo recuperar. Mañana os esperamos. Besos juana

canca

vito , pillanos uno a nosotros tb, anda morrete !!

pues nosotros tenemos ingles de 8 a 9, si no nos da pereza (a ver como esta el jésusdor) nos pasaremos, pero vosotros id cenando pq entre q terminamos con el teacher y ponte bien y estate quieta antes de las 9:30 no estaremois por alli

venga figurillas !!!!    ;D

bior

dejaros de pereciles bior, que solo es una vez al mes!!!!!!!!!!
y asi tb hablamos de la cena-comida, al final el 26 no?
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

Cita de: juana en Noviembre 09, 2011, 18:19:51 pm
Tengo nueva cuenta de correo (jclavero49@gmail.com),ojo¡¡ gmail , antes era hotmail. No sé cómo recuperar los contactos que tengo en el otro correo, al crear esta cuenta, tengo la posibilidad de recuperar los contactos y correos recibidos en la cuenta que me han bloqueado, hago todos los pasos y tampoco lo puedo recuperar. Mañana os esperamos. Besos juana


Juana a mi me pasó, tambien me bloquearon la cuenta. Rellene unos datos en la pagina del hotmail ,  de las personas a las que habia enviado ultimamente correo, los asuntos de los correos, mis datos personales etc y pedi que me mandaran un enlace por mail ( a otro mail ) y acuadno pinche en el cambié la contraseña y ya pude entrar en mi correo !!


Animo a todos!! que en estos tiempos tan duros se necesita...

diferente

Hola majetes, a ver si hoy nos podemos pasar y estamos un rato juntos, kike animaros !!   ;D nos vemos
un abrazo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamper

Cita de: canca en Noviembre 09, 2011, 22:35:01 pm
vito , pillanos uno a nosotros tb, anda morrete !!



me pides loteria no?? o es calendario??

nos vemos en un rato!!!

litri

Hola gente os dejo un enlace del AUTORETRO  de Barcelona pal que le apetezca,  que se que a mas de uno esto le mola nosotros igual vamos, quien se anima pasamos una nochecita por allá, animen-se señores y señoras,

http://www.autoretro.es/home.html
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.