Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bior

que buenoooo!!
ya decía yo, jajajaj a quien me recuerda bumbury in the morning?
.meparto .meparto
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 27, 2011, 10:59:16 am
mateo no lo he podido resistir(te debo una birra)




que grande!!!  .meparto

litri

otro mote pal mateo ahora  jack .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Kendo

Salvatesipuedes, en la riojana cuando mateos se retire nos sentamos con 4 o 5 packs de esos de vino que se gastan por esas tierras delante de su furgo y no nos movemos hasta que se asome para la foto... si damos cabezazos sacamos el orujo...  .meparto

PD. Te sigo siguiendo...  .meparto .meparto

Mateos 3.0

Qué pobre con lo guapo que está él recién levantadico y con esa sonrisa. a mucho querría yo ver nada más despertar.....
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

pelusaneta

Cita de: Mateos en Septiembre 29, 2011, 09:05:02 am
Qué pobre con lo guapo que está él recién levantadico y con esa sonrisa. a mucho querría yo ver nada más despertar.....

eso es sencillo el domingo de la quedada a las 7.00 am cojes el megafono con una mano y con la otra la camara de fotos,jeje asi se la devuelves a todos,jajaja
piensa en verde y......paz

vitocamper


vitocamp...ing


pelusaneta

yo tengo la funda nordica azule puesta en la cama!!!!jeje,las pille en la primera com. conj
piensa en verde y......paz

vitocamp...ing

q calladito lo tenias granuja.....    .lengua2

nora01

Vitocamping compralas y las pones cuando vaya a tu casa jajjaj

vitocamper

Cita de: nora01 en Octubre 03, 2011, 17:58:23 pm
Vitocamping compralas y las pones cuando vaya a tu casa jajjaj


jaja, tu trankila que cuando vuelvas ya sabes con que sabanas vas a dormir, jeje

vitocamp...ing


batu

FUENTES MUY FIABLES ME HAN DICHO QUE EN LARDERO HAY VEHICULO RADAR FUNCIONANDO Y DENUNCIANDO Y EN LOGROÑO EL NARCOTEST YA FUNCIONA.

Sí, lo he escrito en mayusculas con toda la intencion del mundo para avisaros y que no nos denuncien.  .nono
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Hito

Cita de: batu en Octubre 06, 2011, 12:19:20 pm
FUENTES MUY FIABLES ME HAN DICHO QUE EN LARDERO HAY VEHICULO RADAR FUNCIONANDO Y DENUNCIANDO Y EN LOGROÑO EL NARCOTEST YA FUNCIONA.

Sí, lo he escrito en mayusculas con toda la intencion del mundo para avisaros y que no nos denuncien.  .nono



seguro q las fuentes son fiables......... ;) ;)