Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Cita de: losyolis en Septiembre 10, 2011, 06:07:59 am
riojanoooosss!!!
teneis que ampliar el cupo de la kdd.cada vez somos mas los que queremos acompañaros.
bueno haber si hay suerte y al fin al tenemos sitio.
saludos desde santander.


hola chicos!
a nosotros nos encantaría que pudiera venir a la kdd tooodo el mundo que quiera,
pero al ser el tipo de kdd que es, es decir, con los ranchos y los regalos y etc el número tiene que ser limitado a nuestras posibilidades,
para las comidas estamos preparados para las cien furgos (mas nosotros),
tenemos los cacharros justos y la mano de obra, aunque nos ayudais mogollón, el lío que se prepara si fuera para mas gente nos superaría.
no queremos-podemos meter a mas y que sea peor para todos.
no estamos preparados para hacerla mas grande, y con lo que cobramos y sin ninguna aportacion de patrocinadores ni de nada, no tenemos posiibilidad tampoco de encargar las comidas, y, en el fondo nos gusta hacerla a nosotros mientras podamos.
este es el motivo y no otro, espero que lo comprendais, y que al final entre las bajas y tal podais entrar todos los de la lista.
el año pasado asi paso, que mucha gente se borró y pudieron venir toditos los de la lista.
saludos


la verdad vale mas que el oro

juana

NON-STOP. Sobre las 8 quedamos en las Norias. Besos juana

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Varito

Hoy no disfrutareis de nuestra preciada presencia, pero si se necesita algo especial decirnoslo por aquí. Q ahora ya se junta San Mateo y se echa encima la kedada!!!

batu

Bueno, pues ayer con las medio prisas me deje la navaja, quien tuvo  el gusto de guardarme  la  navaja?

Pues no me la pierdas y a la proxima me la das.

Los pequeños vinieron muertos desde la primera curva. Si es que no se les puede sacar de casa.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

Cita de: batu en Septiembre 16, 2011, 08:16:54 am
Los pequeños vinieron muertos desde la primera curva. Si es que no se les puede sacar de casa.


que ricos...

tu navaja creo que los mateos, no estoy segura, pero si que la vimos, alguien hay que te la guarda con cariño
;D
la verdad vale mas que el oro

The Shadow

Ya me podeis disculpar por no ir ayer, llegue tarde de viaje.
Un saludete
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

bior

no te preocupes nen, a demas ayer no hicimos nada mas que comer y beber... ya sabes  .loco1
la verdad vale mas que el oro

batu

Shadow, yo no te disculpo, que ya lo hice una vez. 
Bueno, sí, si que te disculpo que me rey mucho la ultima vez, bueno, nos reimos todos mucho.

Cuando te cambias el nick por "CAMALEON", el bicho ese que cambia de color.  .meparto .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Mateos 3.0

Cita de: batu en Septiembre 16, 2011, 08:16:54 am
Bueno, pues ayer con las medio prisas me deje la navaja, quien tuvo  el gusto de guardarme  la  navaja?

Pues no me la pierdas y a la proxima me la das.

Los pequeños vinieron muertos desde la primera curva. Si es que no se les puede sacar de casa.


Batu, gracias por lanavaja mejete
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

litri

Septiembre 18, 2011, 18:04:50 pm #3791 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 15:44:10 pm por litri
Hola gente, que tal las fiestas mateas? aquí un pringi currando  .loco1 .loco1
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

batu

Cita de: Mateos en Septiembre 18, 2011, 16:43:02 pm
Batu, gracias por lanavaja mejete


De nada, a mandar y ya sabes Jack , vayamos por partes.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

pelusaneta

aqui otro pardillo que tambien trabaja, ademas estan todos los comercios de recambios cerrados y mi furgui con la bomba del agua a punto de partir. valla fiestas!!!!!!!
piensa en verde y......paz

vitocamp...ing

aki otra que tb curra... despues de las vacas... buffff cómo cuesta volver..