Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mateos 3.0

Cita de: bior en Junio 02, 2011, 19:35:51 pm
...que la pata de un romano?
¿?

yo gente, definitivamente no bajo con este froid  :-\
pero qué tiempo es éste del demonioooooo??

el camper no se que hará batu... algo le oí de una laurel de fin de cursillo...

sven a ver si coincidimos ya algun día  ;)

en otro orden de cosas,
la fecha de la VI kdd riojana hay que empezar a pensar en ella,
para ponerla ya este mes,
que luego julio y agosto son meses poco productivos, y llega sep. echando ost.
a ver que os parece la del 7 de octubre, os recuerdo que dijimos de adelantarla un poco por el tema tiempo.
Ya se, y aprovecho para comentarlo, que llevamos una rachita de capa caida,
en general y por los motivos que sean, (físicos mentales o espirituales),
llámalo X, que somos muy libres de hacer lo que queramos-podamos,
pero estan los non-stop! medio desintegrados, o eso me parece a mi.
por mi parte deciros que estamos con todas las ganas de siempre,
y que en cuanto apeleche un poco la nen ahí nos tenís como siempre.
luego a ver como estais los demas de ganas de participar, pero eso, a ver si hacemos la VI, ok?
:-*



Jajajajaa, la pata de un romano, por las sandalias esas de muchas vueltas.jajajaja
A ver, yo creo que todavía el tiempo no acompaña, demos tiempo, lo que si es cierto que siempre nos vemos los idem todos los jueves...
Cuenta con nostros para organiza la VI Kdda
Besos a todos y a pronunciarse
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sven

Yo en veranito si suelo subir, pero ahora en invierno es la leche...

Que además los crios al día siguiente se tienen que levantar y no es plan...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bior

Cita de: vitocamp...ing en Junio 02, 2011, 20:40:49 pm
LO de la Kdd me parece bien, pero si vais a adelantar mejor que sea el primero de Octubre, o que pensais?? que pa adelantarla una semana.... igual es poco....


es que el anterior, es el de despues de s. mateo, y no se si estará la feria, y si está no se si será mucho follón.
...o aunque esté igual no nos afecta?
tb a ver que dice la juana del tema permisos,
que el año pasado dijo que no repetía, y eso a mi me viene grande.
miramos lo primer el tema este, a ver si seguimos adelante o que.
:-*
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Cita de: bior en Junio 03, 2011, 10:32:18 am
es que el anterior, es el de despues de s. mateo, y no se si estará la feria, y si está no se si será mucho follón.
...o aunque esté igual no nos afecta?
tb a ver que dice la juana del tema permisos,
que el año pasado dijo que no repetía, y eso a mi me viene grande.
miramos lo primer el tema este, a ver si seguimos adelante o que.
:-*



Con respecto al tema permisos, decir que el contacto del Ayto. para las fechas de la riojana ya no está, ya que hemos cambiado el color del consistorio, yo creo que eso habrá que mirarlo lo primero porque sin permiso...
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sven

También se podría plantear sacarla fuera de Logroño...

No tengo ni puta idea, pero por comentar, Aldeanueva de Ebro suele ayudar en estas cosas e incluso antes tenian una kdd de autocaravanas y les enseñaban todas las bodegas...

Yo creo que en Calahorra también nos echarían una mano, suelen hacer concentraciones de motos, coches clásicos, recreaciones y demás, y nadie pone problemas, al contrario...

Tenemos al Ayuntamiento de Arnedillo que ahora son la releche y más majos que el copón y seguro que se parten el pecho con su nueva area de autocaravanas/camper (esto lo digo de coña porque por mucha area que pongan no nos quieren ver a los perroflautas ni en pintura...)

Pero vamos, que se pueden mover cosillas...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bior

Cita de: Sven en Junio 03, 2011, 10:59:21 am
También se podría plantear sacarla fuera de Logroño...

No tengo ni puta idea, pero por comentar, Aldeanueva de Ebro suele ayudar en estas cosas e incluso antes tenian una kdd de autocaravanas y les enseñaban todas las bodegas...

Yo creo que en Calahorra también nos echarían una mano, suelen hacer concentraciones de motos, coches clásicos, recreaciones y demás, y nadie pone problemas, al contrario...

Pero vamos, que se pueden mover cosillas...


.palmas .palmas .palmas
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing



Haro podría tb estar bien como posibility.

Ya veremos que dice logroño.

Besitosss

canca

Yo en la aldea puedo tener algo de mano... jur jur jur

de tods formas , esto no es mejor q no lo hablemos por aqui???  digo !!!


Sven

No, si yo he roto el hielo por lo de Logroño...

Esto es mejor prepararlo fuera del foro, pero vamos, que era para exponer que hay vida más allá de logroño...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

elsaban

Aupa vitocamp y saludos a todos los furgonetistas de La Rioja. Aqui tienes el post que te devemos.
Por fin has conocido a los de Haro.
A nosotros tambien nos pareciste muy simpatica y maja.
Se puede decir que este post es una especie de forma de presentarnos en el subforo de La Rioja.
A algunos de vosotros os conocimos en en Quintanar De La Orden, pero de forma muy fugaz y os devemos tambien algun Jueves aparecer por las norias.
Ya tendremos tiempo de conocernos mejor.
Y a ti vitocamper ya te vere por Haro que como ya te dije esa calle la transito muchisimo con la fula del curro.
Hasta pronto a todos, nos vemos.

batu

Hola Robshus (Susana), bienvenida al lado menos oscuro del foro, que tu estabas en la sombra total, ya te queda menos para pillar la furgo.  .meparto

Para el resto, el jueves se comento entre los 5 que estabamos lo del tema de permisos y posibilidades de otros lugares de realizacion de la regional, el tema esta en que si no vamos mas que 4 los jueves, mal se puede organizar nada, y que conste que yo soy de los que mas falla.

Asi que tiron de orejas para todos, yo el primero. 
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamp...ing

holaaaaaa, me alegra que os hayais presentado!!! Así tengo a mano vuestro nick.

A ver lo de las norias....

En cuanto el vitocamper termine el curso de la autoescuela allí nos teneis a los dos, pero si casi ni nos vemos como vamos a ir a las noris!!!

Oie, el tiron se lo das al vito que a mi me duelen mucho !!!!

Que aburri trabajaar un sabado ... pufff

vitocamper

buenas gente. el 17 de este me presento a examen, asi que el siguiente jueves ya me vereis por alli.
en san bernabe estaremos por salamanca. lo de la riojana que se haga en otro pueblo me parece de p.m. , para eso se llama riojana y no logroñesa....

saludos y nos vemos pronto.

Robshus

Cita de: batu en Junio 04, 2011, 10:07:59 am
Hola Robshus (Susana), bienvenida al lado menos oscuro del foro, que tu estabas en la sombra total, ya te queda menos para pillar la furgo.  .meparto

Para el resto, el jueves se comento entre los 5 que estabamos lo del tema de permisos y posibilidades de otros lugares de realizacion de la regional, el tema esta en que si no vamos mas que 4 los jueves, mal se puede organizar nada, y que conste que yo soy de los que mas falla.

Asi que tiron de orejas para todos, yo el primero.


Y seguiré a la sombra, Batu... que si no me dais mucha envidia y todavía me quedan 7 años....   :'(
Yo aquí sólo entro cuando me informan de determinados contenidos, fotos de pitufos, elvis, cocineros, conflictos perrunos, jeje. Por cierto, podré llevar a Gela a la quedada??? Sólo pondrá esta carita cuando vea choricillo... .baba
Besotes a todos los que ya conozco!!!!
(Matea, dale recuerdos a Mateo, que la verdad está no sé si como pata de romano o como esclavo egipcio construyendo pirámides...)

vitocamp...ing

perdon por no enterarme, pero quien en robsus?? jooo estoy muy perdida...