Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pelusaneta

hola gente en general! y vitocamper, ¿pasaras por las norias hoy? lo digo por la camiseta que con las vacaciones casi se me havia olvidado .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

bior

nere, yo tengo un walkam, pero lo tendría que buscar, te es urgente?
pelu, no creo que vaya el vitocamper a las norias, tiene un cursillo.
yo creo que tampoco baje, el camper no lo se.
saludos gente!
:-*
la verdad vale mas que el oro

Sven

Te lo digo porque no se si es en el lidl o en el aldi o en sitio de estos, vi un walkman especial para pasar la música de cintas al ordenador....

De todas formas los bazares orientales de artículos de importación (chinos, pero ellos prefieren que los llamen así  ;D), tienen casetes de los de toda la vida, los hay hasta con karaoke
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mateos 3.0

Nere yo en el curro tengo una máquina para pasar cassetes a cd si quiers dime
besitos
el kike sí va a bajar a las norias yo creo que no

que tal la mini non-stop....que ya tiene un mes

besoss a todos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

pelusaneta

gracias bior(una vez mas) lo dejaré pa la semana proxima que el dia que hace no me anima a arrancar la furgui.
piensa en verde y......paz

vitocamp...ing

bior, si y no. quiero decir buscamelo tranki , pero buscamelooooooo. jejejje

el vitocamnper no se va a pasar por las norias, el pobre esta que no está.

Oie han cambiado la fecha de la anchoada '?? es que pensabamos que era este finde.... y ahora hemos visto que no.

vitocamp...ing

Cita de: Mateos en Mayo 12, 2011, 17:59:58 pm
Nere yo en el curro tengo una máquina para pasar cassetes a cd si quiers dime
besitos
el kike sí va a bajar a las norias yo creo que no

que tal la mini non-stop....que ya tiene un mes

besoss a todos


eso me podria venir bien....

vitocamp...ing

no sabia que exisistian esas cosas...


Voy el Lunes donde una chica que te lee el aura....... y graba la sesión en una cinta de esas antiguas!"!! por eso necesito luego el walkman!!

Mateos 3.0

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 12, 2011, 18:09:28 pm
no sabia que exisistian esas cosas...


Voy el Lunes donde una chica que te lee el aura....... y graba la sesión en una cinta de esas antiguas!"!! por eso necesito luego el walkman!!




la tecnología nere la tecnología que avanza a pasos agigantados.....
si quiers yo te lo grabo pero que no me haga nada el aura eh?
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamp...ing

noooooooorrrrrrr , jejjee a ver si se te va a pegar algo  .lengua2

vitocamp...ing

a todo esto, que hace mucho que no hablamos... que tal vas con mis capsulitas???

Mateos 3.0

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 12, 2011, 19:04:16 pm
a todo esto, que hace mucho que no hablamos... que tal vas con mis capsulitas???




te las tengo que bajar un día que vaya a las norias....
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamp...ing

bien!!

Que os parece una finde escapada con la furgo, ofcourse, por algun lugar cerquito??

Alguien se anima?? no se alfaro barroco o arnedillo o yo que se!!

Varito

A nosotros estupendo!!!! animaros y pasaros por Alfaro que alli estaremos con un puesto de cremas y unguentos en el mercado barroco.
Dormiremos por alli con la frego, igual en el furgoperfecto de vitocamper (esperemos que no este la peña de botellon)...
Bueno ya contareis!!

Por cierto luego haremos una visita rapida por las norias (haber si hay alguien)

vitocamper

pues seguramente pasemos el sabado por la tarde vayamos a Alfaro, que me han dicho que esta bonito el pueblo. si alguien propone otro lugar, pues bien venido...

Pelusaneta, de 4 a 6 tengo libre todas las tardes, si te viene bien podemos kedar y te la doy.
Peyo, ya he sacado los grados, y tengo las medidas a falta de que me heche una mano para pasarlo a papel bien hecho.

Lo de santoña, ha sido una hida de holla. se me metio en la cabeza que era este finde....