Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

javito, si puedes lleva la camiseta que hablamos el otro dia.....

litri

pleasss!! que alguien me informe si habéis quedado en algo de la nacional que ando un poco  .loco1
nos vemos.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Mateos 3.0

Cuñao, concretar concretar lo que se dice concretar no concretamos nada, hemos dado por inaugurada la temporada en las Norias y por cierto se estaba de p...madre y encima con la tortillita de la juana  .ereselmejor .ereselmejor.
Si que quedamos en hacer patatas con chorizo para la degustación de comidas regionales entre el vitocamper y la juana se apañan pa hacer las compras, los demás a poner.
De los disfraces nada concreto se habló de asterix y obelix pero mu por encima
Espero que la información sea de tu agrado
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

LeChef

Buenos días gente, siento estar desaparecido. Ayer pasé por las norias con un poco de prisa y os vi reunidos y me dio mucha envidia sana, que bien se estaba ehh?
Ando muy liado en busca de un huequito en el mercado laboral, haciendo una página web, tarjetitas y demás y no saco tiempo para más.
Ahora bien visto que se ha inaugurado la cervecita primavera-verano los jueves, no falto a la próxima.
Un abrazo

vitocamp...ing


bior

te responderé con una imagen...


la verdad vale mas que el oro

bior

es que con el móvil no puedo hacer más!

la t3 del pelusita y la camperdax
la verdad vale mas que el oro

pelusaneta

Abril 01, 2011, 18:28:41 pm #3262 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 18:32:18 pm por pelusaneta
en esa foto mi furgo no parece una t3 al lado de la vuestra verde y con esos focos...para lo del cinturón de tres puntos (se ve vuestra necesidad) os habéis planteado poner uno idéntico al del copiloto? yo no lo veo tan...  y despues de ver de vuestra furgo y conocer al homofobo jejeje, no creo que le resulte muy complicado es mas creo que lo complicado será encontrar un cinturón de tres puntos para una joker del 82 sin que sea un brico,
ENCANTADO!!!!

piensa en verde y......paz

juana

Marta, estas preciosa. Besos juana

bior

gracias juanaaaa!

pelusitaaaa
que tienes la t3 con las tapicerías mas limpias de españa y de europa!
;D
la verdad vale mas que el oro

litri

me alegro de que lo pasarais bien que envidia .baba
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

Cita de: bior en Abril 01, 2011, 20:28:59 pm
gracias juanaaaa!

pelusitaaaa
que tienes la t3 con las tapicerías mas limpias de españa y de europa!
;D


jaja, ya estas bautizado por la juana, jaja  .meparto

javiseiscientos

Cita de: bior en Abril 01, 2011, 18:06:18 pm
te responderé con una imagen...




aivalaostiajoder    felizidades pareja no sabia nada no me entere   .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pelusaneta

Cita de: bior en Abril 01, 2011, 20:28:59 pm
pelusitaaaa
que tienes la t3 con las tapicerías mas limpias de españa y de europa!
;D

y vosotros teneis la t3 con la ventana termica mas larga de la historia,(estos oftalmologos viven de vicio)

Cita de: vitocamper en Abril 01, 2011, 20:39:25 pm
jaja, ya estas bautizado por la juana, jaja  .meparto

Al final no me enseñaste ha hecer bien el mono,que yo no se ni dar dos pedaladas segudas en cuanto a la juana(tocalla) ahora entiendo porque es la jefa aunque conmigo te va a costar pero mientras lleves tortilla como la del jueves me puedes llamar imbecil a la cara que yo fijo que me rio mientras como, pero solo ella he... los demas a pelar patatas. Y pa la nacional esa a la que no voy...¿porque no os disfrazais de SCOOBY DOOO o como se llame esa serie toda ochertera y con los loks mas elegantes, ademas son los unicos dibujos con furgo no? Lo digo por dar ideas otros lo hacen con los bricos no?
piensa en verde y......paz

javito100

Cita de: pelusaneta en Abril 02, 2011, 10:56:46 am
y vosotros teneis la t3 con la ventana termica mas larga de la historia,(estos oftalmologos viven de vicio)
Al final no me enseñaste ha hecer bien el mono,que yo no se ni dar dos pedaladas segudas en cuanto a la juana(tocalla) ahora entiendo porque es la jefa aunque conmigo te va a costar pero mientras lleves tortilla como la del jueves me puedes llamar imbecil a la cara que yo fijo que me rio mientras como, pero solo ella he... los demas a pelar patatas. Y pa la nacional esa a la que no voy...¿porque no os disfrazais de SCOOBY DOOO o como se llame esa serie toda ochertera y con los loks mas elegantes, ademas son los unicos dibujos con furgo no? Lo digo por dar ideas otros lo hacen con los bricos no?

joder pelu has dado en el clavo en to ijijjijiijijij y en lo ke mas en lo de los brikos kon el maestro mateo y sus buenas manos jur jur jur
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0