Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

diferente

Marzo 16, 2011, 21:50:50 pm #3135 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 21:54:12 pm por diferente
Yo también tengo el fiamma y muy bien.


Mañana jueves pintas, nos vemos en el Sena !!!!!!!
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

litri

Cita de: javito100 en Marzo 16, 2011, 21:45:17 pm
por aki llevamos el fiama y la verdad ke mu bien


es el que mas votos le he echado jejejej
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

batu

tengo un vecino con T5, tiene el fiamma y ni una queja.
Yo para la vito el fiamma tambien, el de la casa quedara muy bien puesto, pero por el precio yo no tendria dudas.

Esta noche si puedo me paso por el sena
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamp...ing

yo creo que tengo el fiama. y la verdad es que bien.

litri

hay que poner alguna placa de esas de rayas rojas y blancas cuando llevas las bicis?
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Mateos 3.0

a ver esos nonstoppers
esta tarde a las 20:30 o qué?
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

diferente

Cita de: litri en Marzo 17, 2011, 15:09:55 pm
hay que poner alguna placa de esas de rayas rojas y blancas cuando llevas las bicis?





Si y supuestamente sin llevarlas también. un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

diferente

Cita de: Mateos en Marzo 17, 2011, 15:43:57 pm
a ver esos nonstoppers
esta tarde a las 20:30 o qué?




ok
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

Cita de: litri en Marzo 17, 2011, 15:09:55 pm
hay que poner alguna placa de esas de rayas rojas y blancas cuando llevas las bicis?


Legalmente, segun el Reglamento General de Vehiculos, si sobresale cualquier carga por la parte de detras de cualquier vehiculo motor, hay que poner la placa V-20, la de las rayas roja y blanca.  No creo que te digan nada si llevas el portabicis recogido y no llevas la V-20, pero te podrian buscar las cosquillas si les da la gana, con el consiguiente gasto economico que podria suponer.  Mucha gente solo la pone cuando pone las bicis y la placa la tiene dentro de la furgo con la excusa de que se la mangan.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

Cita de: vitocamp...ing en Marzo 17, 2011, 12:08:29 pm
yo creo que tengo el fiama. y la verdad es que bien.


si, es fiamma....

litri

entonces hay que comprar tambien la susodicha chapica no! ,
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamp...ing

Cita de: batu en Marzo 17, 2011, 17:18:42 pm
Legalmente, segun el Reglamento General de Vehiculos, si sobresale cualquier carga por la parte de detras de cualquier vehiculo motor, hay que poner la placa V-20, la de las rayas roja y blanca.  No creo que te digan nada si llevas el portabicis recogido y no llevas la V-20, pero te podrian buscar las cosquillas si les da la gana, con el consiguiente gasto economico que podria suponer.  Mucha gente solo la pone cuando pone las bicis y la placa la tiene dentro de la furgo con la excusa de que se la mangan.


Batu, en cuanto leo la primera linea ya no se lo que leoooooooooooo.    .loco2  Me recuerda a la autoescuela con esos términos... jjeje

litri

Cita de: vitocamp...ing en Marzo 17, 2011, 19:48:55 pm
Batu, en cuanto leo la primera linea ya no se lo que leoooooooooooo.    .loco2  Me recuerda a la autoescuela con esos términos... jjeje


.meparto .meparto .meparto
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Marzo 17, 2011, 17:18:42 pm
Legalmente, segun el Reglamento General de Vehiculos, si sobresale cualquier carga por la parte de detras de cualquier vehiculo motor, hay que poner la placa V-20, la de las rayas roja y blanca.  No creo que te digan nada si llevas el portabicis recogido y no llevas la V-20, pero te podrian buscar las cosquillas si les da la gana, con el consiguiente gasto economico que podria suponer.  Mucha gente solo la pone cuando pone las bicis y la placa la tiene dentro de la furgo con la excusa de que se la mangan.

Y una luz roja entre la puesta y saluda del sol... siendo legales a tope...
.meparto

Mateos 3.0

A ver esos nonstop que me parece que estamos sipstop
manifestarse oiga
besos
qué tal bior?
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570