Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

batu

Si alguien va a subir a San Sebastian algun dia que me de un toque para hacerme un pequeño favor.  Gracias.

Vitocamper, tengo deposito para aguas sucias de 20 ltrs. ampliable, made in Batu. por si te interesa.

Felicidades a los enamoraos. .riegaflor
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamp...ing

uysss pos igual si que le interesa!! no se que anda haciendo ahroa con los depositos..

Mateos 3.0

Cita de: batu en Febrero 14, 2011, 07:04:06 am
Si alguien va a subir a San Sebastian algun dia que me de un toque para hacerme un pequeño favor.  Gracias.

Vitocamper, tengo deposito para aguas sucias de 20 ltrs. ampliable, made in Batu. por si te interesa.

Felicidades a los enamoraos. .riegaflor



Y POEQUE NO VAMOS TODOS ESTE FINDE?? Y LE HACEMOS EL FAVOR AL POBRE BATU, FIEL SERVIDOR DE LA LEY Y EL ORDEN


Batu tienes ojeriza a  algun can Donostiarra , ?                          '???
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

batu

Cita de: Mateos en Febrero 14, 2011, 16:59:33 pm

Batu tienes ojeriza a  algun can Donostiarra , ?                          '???


jajajjajajajajajajajaja  va a ser que uno o dos canes donostiarras .palmas  uy, perdon, no vaya a ser que la vuelva a liar.

no, es una cosa que tengo que darle a uno de alli, pero si espera a que suba yo igual coge telarañas.

Que cabr..s con lo del perro.  Mate un perro y me llamaron mataperros. que jodios
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Batu guarrilla, ¿que tal esa excursión pirenaica? Ni comentarios ni fotos ni  "ná de ná".
Por cierto, tenemos que hablar de un amigo tuyo de tu anterior curro... cuando estés por la oficina llámame.

diferente

Cita de: batu en Febrero 14, 2011, 18:20:07 pm
jajajjajajajajajajajaja  va a ser que uno o dos canes donostiarras .palmas  uy, perdon, no vaya a ser que la vuelva a liar.

no, es una cosa que tengo que darle a uno de alli, pero si espera a que suba yo igual coge telarañas.

Que cabr..s con lo del perro.  Mate un perro y me llamaron mataperros. que jodios




                                                              .perro
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamper

Cita de: batu en Febrero 14, 2011, 07:04:06 am
Vitocamper, tengo deposito para aguas sucias de 20 ltrs. ampliable, made in Batu. por si te interesa.



mas que el deposito me interesa a ver como es eso de made in batu, jaja. a ver cuando quedamos y los veo.

batu

Carpediem, no sera uno que vive a la entrada del pueblo entrando por la depuradora, con poco pelo y gafas?
Que dicen algunos que ahora se llama BOB. Estoy en ello.

Vitocamping, quedamos cuando quieras , si es en Lardero mejor y asi te doy lo que te debo y te presento la marca Made in Batu. Productos locales, reciclables y multiusos a un precio inigualable. .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Febrero 16, 2011, 05:49:36 am
Carpediem, no sera uno que vive a la entrada del pueblo entrando por la depuradora, con poco pelo y gafas?
Que dicen algunos que ahora se llama BOB. Estoy en ello.

Vitocamping, quedamos cuando quieras , si es en Lardero mejor y asi te doy lo que te debo y te presento la marca Made in Batu. Productos locales, reciclables y multiusos a un precio inigualable. .meparto

Jajaja, sí creo que nos referimos al mismo...

bior

una preguntita...
es mañana jueves?
:roll:
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Cita de: bior en Febrero 16, 2011, 18:59:30 pm
una preguntita...
es mañana jueves?
:roll:



siiiii y yo voya al concert de Love of Lesbian

la matea irá solita la pobriña
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

CARPEDIEM

G
Cita de: Mateos en Febrero 16, 2011, 19:12:02 pm

siiiii y yo voya al concert de Love of Lesbian

la matea irá solita la pobriña

Donde tocan? ??

vitocamp...ing

NO TE PREOCUPES QUE ESTARA EN BUENAS MANOS!!

diferente

Hola chicos!!!!!!!  supongo que mañana nos vemos en el sena .brinda
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.